Declaración de independencia de Catalunya, en directo

B

Pero cómo le gusta hacer sangre al señor Iceta con el florín

iMcOma

cagada parlamentaria esto es lo que ha hecho.

wineMan

¿Técnicamente ha cometido un delito? ¿Y si yo en 10 mato a alguien?...

B

#3060 Tienen que reconocer que la CUP ha pactado esto.

PLeaSuReMaN

Se va a liar con estos radicales

B

#3035 Todo lo contrario.
Pasa a llamarse "Foro atemporal"

perche

toma ahi el iceta para el nyt lo entienda.

desu

Me ha costado 5 punish pero bueno, jeje, parece que tenía razón como siempre.

He predicho todo el prucés, aunque los 10 segundos de estado independiente me han fallado.

RayF

Va a ser glorioso bajar ahora en Arco de Triumfo y ver a todos los indepes rabiando y llorando.

Shikoku

Se le han cruzado las neuronas lol

drin0x

Tener un poquito de amor propio y dejar de llorar. Un ridiculo historico es lo que es. Para la proxima un Strawpoll por twitter y seria menos triste, enjoy España

CHiCoMaRTiNi

Lo de arrimada ha sido un bofeton muy gordo, enserio hoy han hecho el ridiculo muy gordo y televisivamente les va a costar minutos de tv la cadenas han ido a ver una declaracion y se ha echado atras ahora lo que hay que ver como pasan los dias y se descuelgan partidos de la union independentista

D

RPV para la gente que llega ahora

Lexor

#3053 yo creo que es mas next level, empufaos de corrupcion hasta las tetas, si el mangoneo este lleva pasando siglos, lo que pasa es que ahora ven que se les acaba el chollo y deben huir hacia adelante
si no hay independencia acabaran comiendo carcel por esto o por motivos economicos

1
Undetectable

Ese ingles de Hospitalet

Txentx0

Pues eso. Se ha cagado después de todo. Aunque quizás sea lo mejor. No hubiera habido paso atrás

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3060 Millones? Ya serán menos hombre.

nixonE1

ICeta politica en mayusculas.
Master de como discrepar con educacion.

Ines parecia que estaba en el bar. Pero en este pais el perfil de tertuliano dd Tele5 vende. Discurso politico de nivel muy muy bajo.

De Puigdemon dependera de los nombres de mediación que ponga sobre la mesa.

Que lastima.

1 respuesta
B

Llego tarde pero llego.. como era de esperar, Puigdemont se ha cagado.
Ha traicionado a los independentistas y ha liado todo esto para nada. Qué crack.

B

¿Podemos jugar al lol en los servidores de catalunya?

Meiven

¿Y los indepes, dónde están?

9 1 respuesta
LoMarraco

Esto de la minoría es gracioso decirlo cuando el PP gobierna solo con un 30 y pico % del censo.

1 respuesta
B

El proceso ha tenido alguna virtud, pero... muy adecuada la conjugación, sr Iceta.

Kimura

#3057 dialogo nano tu, dialogo. Invoco la mediación interforal de algun admin de Meneame.

perche

los de los tractores que hagan noche en barcelona

desu

#3076 En ningún momento había intención de DUI. Las CUP quizás, pero esta gente es anti europa y anti capitalismo. Los que no se quieren morir de hambre nunca lo iban a hacer y ya se sabía. Puedes filtrar mis posts por los hilos de este sub.

B

#JuntsPelSiPeroNo en Twitter.. ¿me ayudáis a hacerlo trendic topic?

JAJAJ

7 1 respuesta
ZlimboX

Este pais es una broma nadie hace nada de verdad

B

Hoy queda clarísimo que el futuro de Catalunya son unas elecciones. El partido de Oriol Junqueras y Puigdemont se los van a follar por votos para la CUP, votos para Ciudadanos, Votos y el nuevo partido que pueda salir

Shikoku

#3081 Mira! uno en #3078 !

#3078 Los nombres van a ser unas risas muy grandes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales