Esta noche va a haber movida en Pineda de Mar

chiptune

#30 Que lo borren si quieren ya, lo importante era avisar a cuanta más gente mejor, y siempre cabe la posibilidad de que en un foro tan grande haya gente del pueblo leyendo.

1 respuesta
Ragest

#31 Pero no dices que eres de ahi? Pues vete y avisa

1 1 respuesta
chiptune

#32 Ya lo estamos haciendo, por todos los medios posibles, a voces por el pueblo, por whatsapp, lo que sea... de ahí el post.

3 respuestas
M

#27 inteligencia y policía nunca han ido de la mano xD salen a plena luz con banderas republicanas y de paisano y hacen el briefing a plena luz, con 2 cojones xD

Ragest

#33 Pues suerte y que no haya sangre

1 1 respuesta
Usopp

#33

Que vienen los piratas!

1
chiptune

#35 Gracias, eso esperamos también nosotros, pero me preocupan los chavales jovenes que quedaban en la plaza y estaban encabezonados con no irse.

B

#18 la DUI será el finde, que juega la selección

1 respuesta
chiptune

#18 #38 Dicen que será el jueves, así que esperamos la 155 con la detención de Puigdemont y tal para el viernes o sábado.

2 respuestas
Ragest

#39 Ya dais por hecho el 155? Y que vais a hacer?

Sin acritud, simple curiosidad

3 respuestas
chiptune

#40 Seguir luchando como siempre, y espero que todos pacíficamente, pero quien sabe.

1
C

#40 Llorarle a la union africana a ver si ellos les hacen caso, llorar, inventarse cadenas de whatsapp... lo que suelen hacer, el ridiculo.

B

#39 hombre, un poco de sentido del espectáculo y esperar al viernes, ¿No?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Proclamación_del_Estado_Catalán_en_octubre_de_1934

M

#40 Doy por hecho yo también el 155, demasiada presión esta recibiendo Rajoy para que no lo aplique.

Aceptaría las elecciones anticipadas, dado que esta claro que estas SI SON VINCULANTES y los partidos que hay van ha hacer una clara apuesta por el SI o por el NO, para entonces tratar de reforzar mucho mas los partidos del SI en el parlament. Ciudadanos con Arrimadas cree que van a sacar mas crédito político, pero se les esta cogiendo muchísimo asco.

1 respuesta
chiptune

#44 El problema es que va a haber elecciones, van a volver a salir los que ya están, solo que con más mayoría y vamos a seguir exactamente igual.

RusTu

Me he partido el culo viendo la conexión en directo con La Pineda en el informativo de La Sexta. Cuando le ha puesto tono dramático y ha soltado: "despedimos desde aquí donde la tensión va cada vez más en aumento" y se ha empezado a descojonar todo el mundo que estaba cerca xDDD

c0ira

“URGENTE: dile a todos los contactos de tu lista que no acepten un video que se llama EL BAILE DEL PAPA. Es un virus que formatea tu móvil. Ten cuidado es muy peligroso. Pásalo a tu lista ya que la gente lo abre pensando que es un chiste. Lo están difundiendo hoy en la radio. Pasadlo a quienes podáis.”

Me ha llegado por la misma fuente que a #1, parece igual de creíble

C

Me huelo a indepes disfrazados de fachas españoles para desacreditar y mandar más imagenes propagandisticas al mundo.

1 respuesta
willy_chaos

No digo que me lo crea, pero no seria la primera vez que sucede algo asi.

Culebrazo
#33chiptune:

a voces por el pueblo

pues para ser catalanes pareceis mas gañanes que de los montes de toledo

2
mrphy

Conseguiste pasar la información a las 5 personas necesarias o vendra la niña del pozo a matarte? Una vez más un hilo repugnante que solo pretende desinformar, mentir y manipular. Asqueado me hallo.

wasel

#29 debes de tener ojos de shini... digo de catalanes de bien para verlas

C

Ya es de noche ¿Ha empezado el baño de sangre o era otra mentira como la independencia en 48 horas y el apoyo internacional?

D

lla?

y los que iban a reventar un cuartel de la GC... lla?

1 respuesta
Usopp

#54

Cuidado, imágenes muy duras.

1
klawi

Avisa a la Sexta para que sean los primeros en llegar y tener imagenes para todos.

Chewirl

Me comunican que han visto al Puidge disfrazado de ultraderecha pegándole a una urna.

Ragest

Nos reimos pero parece que en Pineda no hay ni dios

Yo soy GRS y les mando todos los dias un mensaje de esos para dormir a pierna suelta

1 respuesta
chiptune

#58 Sí, parece que el mensaje funcionó y todo el mundo acabó haciendo caso. No se si no pudieron liarla porque no había nadie o realmente no vinieron pero lo importante es que la gente está a salvo.

De todas formas los policías se van mañana,así que tampoco tiene mucho sentido seguir debajo del hotel.

2 respuestas
Usopp
#59chiptune:

Sí, parece que el mensaje funcionó y todo el mundo acabó haciendo caso. No se si no pudieron liarla porque no había nadie o realmente no vinieron pero lo importante es que la gente está a salvo.

Vamos, que os lo inventasteis, vaya tela jajajajajajaj

Vamos a sacrificar a vírgenes para tener buenas cosechas, si hay buena cosecha es porque le hemos cortado la cabeza a la muchacha.

El nivel XD

2

Usuarios habituales