Están sacando dinero a saco

LinkinMark

#144 Madre mia tienes unos pensamientos dignos de un PPero de Valladolid

No creo que más del 50% de españoles esté orgulloso de un Rey, un Rey que no hace NADA por su pais, que el unico día que da un discurso es en navidad, un rey inútil

"La violencia la usaron los catalanes contra los que nos protegen"
wXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui ya me descojono, no sé quien te pasa la droga pero pasame el contacto de tu camello.
No sé si lees La Razón, OK Diario o ElMundoToday...

Y Europa vendrá a poner mediación, no he dicho que se vayan a poner del lado de Catalunya, pero se pondrán del lado de la NO VIOLENCIA, que es justamente lo que no cumple España y que es algo que se llevaba hace 300 años, pero que desgraciadamente es una mentalidad que sigue viva en una gran parte de los Españoles

1 2 respuestas
Lamadrid

Europa ya ha dicho que esto es un Tema interno.Y Si no intervinieron cuando los griegos se liaban a Palos dia Si y dia tambien me parece dificil que lo Hagan ahora

Erterlo

#25 Por supuesto, fijate algún iluminado en twitter convencido (como no) que están hundiendo la banca :cry: Ese es el nivel.

4 3 respuestas
B

#151 Leiste la noticia de un aspirante a Mosso pegándole una patada en la cabeza a un policia que se encontraba tirado en el suelo de bruces ? Hay video incluso, te animo a que lo googles y salgas del Paisos Catalans News by LA CUP.

El "no crees más del 50%" no es un dato muy creible. No se en Cataluña, pero yo personalmente, desde mi posición andaluza, no conozco absolutamente a nadie de mi circulo y de los exteriores que quiera una república xD.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#153 es genial xddd

FeNiXPunto

Europa no se va a meter a menos que la integridad de la propia UE esté en peligro. No son unas hermanitas de la caridad y saben que si lo hacen todos los movimientos que hay en varios paises van a reclamar lo mismo y se les va a ir de las manos.

Erterlo

Lo mejor de todo es que parece que no saben que si vas e intentas sacar más de 3K por ventanilla te pueden decir que no si no avisas con un día de antelación. Por otro lado, trabajaba para BanCaixa en cajeros Automáticos y no suelen haber más de 250K€ (y no suele ser habitual), esas cantidades las vi alguna vez en cajeros de Ibiza, el resto con 100K iban sobrados.

LinkinMark

#154 Mata a un perro y te llamarán mataperros xdd
Por una persona que haga algo justificas la manera de actuar de un pueblo? Si me pongo a poner videos de las cargas policiales de la policia que nosotros mismos pagamos, no acabo ni mañana, no intentes justificar algo solo con una excepción. Tu sabes la de ultraderechas fascistas que están en el cuerpo de antidisturbios de la PN o GC? XDD

Yo no conozco a nadie de mi circulo que esté orgulloso de un Rey que no hace nada... Quizá en Andalucia os sintáis identificados con él y por eso lo idolatráis xdd

1 respuesta
Kenderr

Aquí no guardamos su dinero, esta en casa de puchi!

B

#158 Si, en Andalucia nos dan las casas y nos pasamos el día entero de tapas y cervezas en la playa, el resto del tiempo nos vamos de viaje y dormimos como cosacos.

Nah, fuera coñas. Andalucia será probablemente de las CCAA mas pobres de España por alguna razón, pero vivimos como dioses.. ¿ Cual es el problema ? Tenemos lo que merecemos, dejad de tocar la polla con que le quitamos el pan de los Catalanes, porque el sistema financiero no funciona así, pero te lo explicaré a groso modo por si no entiendes a Junqueras, cada CCAA recibe según lo que genera y en vuestro caso, debéis al estado más del triple de lo que debe Andalucia. Así que, deja la politica barata para tu grupo de indepes, aqui no cuela xD.

Y que cojones, en parte le debéis mucho a los Andaluces, o es que en clase no os enseñaron cuando hubo "exilio" de andaluces que fueron a cataluña ? Pues ya te lo digo yo, mas de un millon de Andaluces que trabajaron en la mierda haciendo a Cataluña mas rica de lo que ya lo era.

2
Aguiluxo

#153 un 1,50 % ojo cuidado jajajaaj, aun se creeran que esta bajada se debe a las retiradas de 100 € que hacen los seguidores de omnium cultural y ANC

1 respuesta
iPoded

al final tanto rollo para esta mierda?????? Cataluña, la gran amenaza.

R

#151 que tiene que ver que se sienta orgulloso del rey con ser un ppero?

los reyes a dia de hoy, no son mas que herramientas para congeniar con otros paises que tienen tambien reyes/emperadores juan carlos como rey, al menos como rey desde que lo vivi yo, siempre me resultaba un rey bastante patetico, en especial con todo lo que salio de el, pero felipe es gracias a dios un rey decente, hace bien los tratos con el extranjero y va a otros paises a fortificar los lazos entre monarcas como tambien vienen otros monarcas a hacer lo mismo

1
DunedainBF

#161 Se están dando la enhorabuena por redes sociales porque Caixabank ha bajado hoy -0,33% y lo atribuyen a la masiva retirada de efectivo.

Yuih

No desvieis el hilo hablando del rey y de otras cosas que no tengan que ver con #1.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Phil_Rich

#153 el nuevo Lehman Brothers, agarrarse que vienen curvas

1 comentario moderado
iPoded

#165 se echa en falta algun hilo con LIVE q andar con F5 aburre :(

xemi

¿Se ha hundido ya el sistema financiero?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hace 100 años, los bolcheviques tomaron el poder en Rusia en la gloriosa revolución de Octubre... 100 años después, los descendientes directos de aquellos revolucionarios, de la CUP y de Esquerra, están sacando dinero de los cajeros, pagando en muchos casos, comisiones de 2 euritos (que al banco le vienen de perlas) con el objetivo de desmoronar el sistema bancarios, no español, sino galáctico.

1 1 respuesta
BluSpock

sephirox

.

1 1 respuesta
B

#175 Y vegana, todo ello dirigido desde la cuenta de Tuiter de Rufián xD

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
C

En serio, indepes. Os compensa toda esta mierda solo para tener a vuestra seleccion jugando el Mundial? Que pareceis un pais tercermundista, tú.

Con lo que érais.

1 respuesta
B

#177 Voy a sacar 20 euros para irme de birras luego de rezar unos aves marías para que a los Jordis no les den de comer en Castellano, así apoyaré las medidas de Omnium y ANC.

alepe

#178 Pero si el FCB sigue en la liga española lo justo no es que los catalanes sigan también en la selección? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales