"No nos lo podemos permitir" - La Vanguardia

C

Me ha llamado mucho la sensatez de la editorial de La Vanguardia hoy, exponiendo de forma realista por qué no es el momento de proclamar ninguna independencia.

http://www.lavanguardia.com/opinion/20171015/432077683183/no-nos-lo-podemos-permitir.html

sephirox

.

verseker

Voy a hace runa pregunta tontísima que me lleva rondando la cabeza desde hace semanas y me tiene "to' loco"

¿Cuál es la linea de pensamiento editorial de La puta Vanguardia?

3 respuestas
Kenderr

Esta escrito en castellano, ergo no es valido.

1
perche

no tiene .cat en la direccion web, no me vale.

nixonE1

Ojo, acabais de descubrir el Grup Godo.

2017, 6 años habeis tardado. Not bad.

2 respuestas
perche

#6

y 6 mensajes has tardado en deslegitimar la fuente, nice.

1 respuesta
nixonE1

#7 que coño? He dicho que habeis descubierlo LV, nada mas.
No mientas.

Gracias.

1 1 respuesta
perche

#8

si claro un independentista sin doble intencion y lo proximo que sera uno del pp en contra del 155?

1 respuesta
nixonE1

#9 Pues si, sin doble intencion.
Que ignores gran parte del proceso catalan y hayas descubierto en 2017 que el Grup Godo no ha apostado nunca por la independencia no es mi culpa ni la de ningun independentista.

Solo demuestra una gran ignorancia ignorancia sobre el tema.

Hace tiempo que vengo (venimos) avisando que no os tomeis el grup godo como independentista, pero oidos sordos.
Al menos algunos, como tu, hoy lo habreis descubierto.

Un articulo con un punto de vista interesante. Ya sabes algo mas del proces, hoy.

1 respuesta
perche

yo no te he dicho que el grupo godo sea o no independentista, yo te he dicho que has tardado 6 mensajes en deslegitimar la fuente, y por lo que veo en este caso lo haces por que la vanguardia no esta a favor de la independencia.

Czhincksx

El Conde de Godó va siempre donde sople el viento. Eso sí, si tiene que elegir elegirá siempre traicionar a España.

1
Dieter

Los mentideros dicen que va haber venganza contra godó, no se sabe de que forma, pero entre ellos está quitarle lo de grande de españa.

#3 la vanguardia siempre ha sido de quien le pague. Siempre. Ahora sido el independentismo, pues el independentismo, si mañana fuesen los de la colau, pues colau. Y así desde siempre. Son un reflejo muy bueno de como es la burguesia catalana a lo largo de la historia.

4 1 respuesta
verseker

#13 Thankius. Mi pregunta era completamente en serio así que gracias.

nizku

#3 Independentistas, no a un nivel fanático estilo national.cat o el user de abajo obviamente, pero si, su línea editorial es independentista.
Siempre han sido el periódico convergencia y de cada uno de sus trajes, que para eso viven de la publicidad institucional.

FerPina

#10 hmmm entiendo.
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/10/07/59d7c81ae5fdea221d8b4680.html

Basicamente como dicen por ahi va donde sopla el viento. Antes se oponia a ella, luego la apoya ya ahora si ve que la cosa no tira a ver que hace.

1 respuesta
nixonE1

#16 el grup godo es y ha sido catalanista.
De catalanista a independentista hay un trecho.
Han apoyado y aloyan a convergencia (normal visto las subvenciones) pero dejando muy claro su posicionamiento.
Solo tendriais que escuchar a au director en Rac1 para ver como siempre encuentra pegas a cualquier paso que da el independentismo.

Aguiluxo

Lavanguardia nunca ha sido proindepe... Mas bien yo lo veo como neutral aunque cueste serlo

perche

http://www.lavanguardia.com/politica/20171015/432108483816/respuesta-puigdemont-requerimiento-articulo-155-gobierno.html

puigdemont parece que mañana va a pasar de mariano y utilizara el 155 para mandar a los perroflautas y gatoharmonicas de la cup a tomar aeropuertos con el consecuente reparto de jarabe de palo y videos editados para que en europa vean lo opressor que es el estado por no permitir tomar infraestructuras y no querer dialogar.

1 respuesta
Dieter

No se puede ser tan kamizake. Hacer que mariano aplique el 155. De verdad va arriesgarse el del mocho a que les desmonten el chiringo de 40 años? .

1 respuesta
perche

si la cosa dependiera de cocomocho y magnus el rojo, no creo que se lanzaran a la piscina, pero la alergica al agua tiene mucho peligro.

Lexor

#20 el ser humano es sorprendente

1 1 respuesta
perche

#22

todo es fiesta hasta que se empiezan a llevar la libretas y los fondos.

C

#19 en Europa empiezan a calarlos ya y parece que los videos editados y las viejas con ketchup en la frente ya no impresionan tanto...

DiSKuN

Felicidades, habéis descubierto a Màrius Caroll.
Una vez mas, abrís los ojos a los adoctrinados

Ulmo

#1 y #3 lo que demuestra el gran desconocimiento que existe sobre la situación catalana.

La Vanguardia siempre se ha mostrado contraria a lq independencia. Apoyó a Mas sin fisuras cuando fué a pedir el pacto fiscal, apoyó las manifestaciones del 11S e incluso apoyó la primera consulta, aquella que dejaba elegir entre igual, más autonomía o estado propio.

Pero nunca apoyó a Junts pel Sí ni a la política de independencia a toda costa. Es más, constituye uno de los frentes de oposición más importantes pese a que los ignorantes la incluyan dentro de la "propaganda del régimen".

DiSKuN

Para los No-Adoctrinados:

http://www.eldiario.es/politica/Vanguardia-director-descolgarse-proceso-soberanista_0_206829738.html

Vais con 4 añitos de retraso en este tema. El director actual es hasta coleguita de la Casa Real.

Joh4n

La Vanguardia es de la puta y la ramoneta, convergent y catalanista, cosa que difiere mucho de pedir la independencia, y ya no digamos de pedir la unilateralidad.

Knelo

#6 es lo q tiene verle las orejas al lobo. Cuando tocan el bolsillo, hasta franco votaria a Pablemos.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • castorcillo
  • perche
  • Dieter
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • verseker