Posibilidad de utilizar el ejército

tripcorE

Espero que no porque eso significaría que la cosa se nos iría de las manos.

La única posibilidad de sacar al ejército es si los mossos se rebelaran, ahí si que ya empezarían los bombazos y el running simulator de los indepes.

Shairf

#28 Te aseguro que es lo último que quisiera, pero la deriva anárquica en Cataluña es un hecho. El problema es que aún tenemos la idea del ejército como un ente represor, cuando se ha convertido en todo lo contrario, un cuerpo profesional que quiere salvaguardar las libertades de TODOS los españoles.

3 1 respuesta
E3-NeOz

#32 solo hay que ver lo apreciado que es el ejercito español fuera de nuestras fronteras , y en misiones humanitarias a lo largo del globo

3
klawi

#30 Queria omitir a los menores de edad que estais utllizando tanto propaganda como proteccion. Ya es caer bajo con seres que no tienen capacidad de razonar ni actuar en consecuencia con la situacion.

aMSS

confirmamos que es trol

1 respuesta
E3-NeOz

#35 y lo dice alguien que se esconde detras de una cuenta secundaria , seems legit

CerdoVerde

Yo tengo una idea mejor, instauramos un regimen como korea del norte, donde nadie pueda opinar ni expresarse, donde la violencia del estado hacia el pueblo sea justificable y la represion sea lo normal.
Asi la seguridad de todos estara mas que garantizada! No habra diversidad politica y asi seremos todos iguales, volveremos a ser un pueblo unido!! a la fuerza pero unido!
Solo tendremos que aplaudir al lider y dar gracias a la policia cuando carguen con porras contra nosotros.
Os hace la idea? Seguro que a mas de uno si

2 2 respuestas
Ragest

#37 Tranquilo, la constitucion que os habeis empeñado en pisotear es la que evita estas cosas.

Sin embargo los tintes que tiene Cataluña van encaminados por ahi

13
Fresiloler

#37 no os cansais de decir tonterias? XD haced reflexion y mirad porque coño no os dejan votar, a lo mejor el problema principal está en la forma con lo que han llevado los polticos que tene´éis en la generalitat.

Es lo que pasa cuando se vota sin cabeza y a radicales. Que el gobierno central no lo ha hecho de la mejor forma pero lo que estáis haciendo está más cerca de un golpe de estado que de algo constitucional

Edit: espero que no se llegue al punto de tener que sacar al ejercito

blowwww

No tienen huevos a mandarlo xd se liaría demasiado gorda

Overwatch

#8 Si es lamentable... la gente apoyando estas cosas que traigan al ejercito... esto lo único que puede traer es muertos, más violencia, y dar más verguenza al resto del mundo.

Ya se ha visto que Europa no se va a meter... mientras el bolsillo de Alemania no salga perjudicado, no van a decir nada.
Eso si la gente lo está viendo, y tiene toda la pinta que con lo listo que es el PP la va a liar más.

Pienso que tiene que haber algo detrás de todo para que el PP haya hecho las cosas tan mal.
Vamos a ver si hubieran dejado hacer el referendum hace unos años, hubiera salido un NO clarisimo, pero con la que están liando, lo que se ha visto hoy por ejemplo en Calella policias con porras persiguiendo a la gente por las calles y amenazando a la gente que les decia cosas desde las terrazas, que si tenian huevos que bajaran.

Esto acabará muy mal y no me extrañaría que sea Rusia quien se meta en medio si Europa no hace nada.

No se sacó España al ejercito en el terrorismo de ETA y lo van a traer a Cataluña para detener a gente y tratarlos como terroristas...

2 respuestas
Riop

#13 Respecto al comentario de despierta y piensa un poco antes de decir esas chorradas, en el otro post que hay dijistes que no tenias ni idea de que ibais a hacer despues de la independencia pero que te daba igual que ya se vería, asi que creo que el deberia de pensar un poco antes de votar eres tu que no sabes ni lo que va a pasar con tu "pais" independentista de una hora. Y ahora te lo digo yo que tu voto valga lo mismo que el mio...

E3-NeOz

#41 Rusia no se va a meter en medio ni de coña teniendo la mierda de Crimea por medio , estamos locos ?

1 respuesta
Overwatch

#43 Si es un poco locura... pero no me parece imposible si traen el ejercito a cataluña y los presidentes de los paises de Europa no hacen ni dicen nada xD

C

Yo no lo veria bien, pero vamos en la constitucion viene que el ejercito esta para defender la integridad territorial del pais, y Europa no iba a decir nada habiendo antecedentes de Francia, Inglaterra y cia que lo han utilizado para lo mismo, pero vamos, que para darle a cuatro cobardes lloricas se bastan los policias.
#41 Ahora que ya sabeis que a Europa le sudais toa la polla ¿vais a llorarle a Rusia? seguro que os hace mucho caso si xD preguntar a Guinea Bissau, igual a ellos le importa algo vuestra causa xD

1
Petterrr

A mi me gustaria profundizar en el miedo que teneis a vuestro propio ejercito. Os echais las manos a la cabeza solo con nombrarlo.

Pensais que el ejercito no esta formado por personas, y con muchos de ellos con familia en Cataluña, sino que son putos Terminators sedientos de sangre que van a liarse a tiros con todo el mundo.

Si se aplicara el 155 y salieran cientos de anarquistas de España y de otros paises a liarla porque simplemente han detenido al Govern (curioso lo de anarquistas defendiendo un gobierno, pero bueno) me pareceria acertado que para controlar la situación se utilizara a la Fuerza del Estado más preparada para hacer frente a un conflicto de la manera mas efectiva y con los menos daños personales y materiales posibles.

P3R35AN5

#1 Si España saca el ejercito contra su propio pueblo estaría violando el articulo 7 del TEU y podría ser sancionada o incluso ser expulsada de la Unión Europea.

1 respuesta
C

#47 Habria que ver hasta que punto unos terroristas que impiden el normal funcionamiento de las instituciones y se resisten a las fuerzas policiales son poblacion del pais o enemigos de la democracia que estan rompiendo la integridad territorial.

1 respuesta
GaTToO

claro que si joder montemos otro kosovo

¿no os vale ya con que esto se parezca cada día mas al régimen franquista que nunca dejó de ser?

me siento muy ignorante al haber ignorado lo ignorantes que son la mayoría de españoles

4
P3R35AN5

#48 Los que participaron en la revolución francesa también fueron terroristas entonces? Utilizas la palabra terrorista muy a la ligera, la gente utiliza las herramientas de las que dispone para defender su ideología y un terrorista hace uso del terror y del miedo, ir a votar y luchar de forma pacifica por tu ideología política es ser terrorista? Por favor lee lo que escribes antes de postear.

2 respuestas
C

#50 Os he visto compararos con los kurdos, con los esclavos africanos ¿Habeis subido de lvl y ahora sois la revolucion francesa? xDD
No te confundas, a mi españa me suda tres cojones, lo mismo que cataluña, ahora bien, estais intentando violar la ley hasta un punto que la constitucion de cualquier pais autoriza el uso del ejercito. Ningun pais del mundo acepta que una parte decida irse unilateralmente, llamalo terroristas, llamalo sedicion, alta traicion, rebelion o golpistas, pero a la gente que quiere paises nuevos siempre se les ha dado plomo hasta que se han callado la boca o han dado mas plomo ellos, asi que vosotros vereis.

2 respuestas
P3R35AN5

#51 Dios mios, no seras anti-disturbios por un casual, no?

Quien ha comparado lo de Catalunya con la revolución francesa? Simplemente he extrapolado tu frase de:

que impiden el normal funcionamiento de las instituciones y se resisten a las fuerzas policiales son población del país

Que es exactamente lo que hicieron en la revolución francesa y otras revoluciones de la historia...

Gente como tu que utiliza palabras como "vosotros" dentro de frases con claras amenazas son los causantes de la división del país, eres parte del problema, no de la solución.

6
Overwatch

#50 Este tio el cocopera tiene que ser un troll... me llama independentista, que si voy a llorar a Rusia cuando traigan al ejercito, que los que fueron a votar son terroristas.

Todo por dar mi opinión contraria a que traigan al ejercito que eso traerá muchisimos más problemas.

Por suerte no toda la gente es como tu cocopera.

#51 La gente que quiere paises nuevos darles plomo? XD
Pero en que siglo vives?

Cuando usas la violencia contra alguien que no está siendo violento le estás dando la razón.

1 1 respuesta
narko1

Vaya peliculas se monta la gente, no va a pasar nada pero mas de 1 deberia vivir una guerra de verdad, cada dia la poblacion se vuelve mas gilipollas.

4
R

Hoy en día todo el mundo quiere ser una víctima. Esa es la mayor aspiración de muchos. Ser oprimido, ser un mártir. Es un síndrome interesante que parece haberse desarrollado en los últimos años.

Antiguamente la gente luchaba por las cosas pero se atenían a las consecuencias de sus actos. Hoy se lucha para perder y poder llorar en twitter.

7
ogeuF

agree
intentas hacer un golpe de estado y luego van de martires xddd
q les follen

2
S

No lo sacaron con ETA lo van a sacar con Cataluña. Algunos no se de donde salen joder.

jotaesp92

"Pero ves como está la calle y da miedo la cosa. "

"¿has visto el acoso y persecución a autoridades en Cataluña? ¿y de funcionarios?"

"se está convirtiendo en una anarquía"

"porque viendo como están las calles, la policía no va a poder con muchedumbres violentas"

Solo espero que seas o vivas en alguna parte de Cataluña para decir todo esto, porque no me vale con "lo he visto en la televisión, en internet o en los periódicos". Como COJONES puedes decir que dan miedo las calles, que hay anarquía o que hay muchedumbres violentas? Pero tu has pisado alguna calle de Barcelona estos días? Nada de lo que has dicho es cierto, así que por favor deja de mentir en público que incluso puede que alguien te lea y se lo llegue a creer... y piense que pasear ahora mismo por las calles de Cataluña es peor que ir por los suburbios de Sud-África.

Por favor no digas tonterías, puedes estar o no de acuerdo con la independencia, puedes estar o no de acuerdo con realizar un referendúm, pero no digas esa clase de estupideces, que luego te oyen fuera de España y piensan que todos somos igual de cortitos que tu.

2 2 respuestas
B

#58 Queda claro que no esta en Catalunya.

2
Woh

#58 esta es la misma gente que se pensaba que en Euskadi estábamos como en Afganistán cuando existia ETA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Shairf
  • E3-NeOz
  • Ragest
  • Bathory2
  • castorcillo
  • CerdoVerde