Rajoy: ¿Estratega o inútil?

sPoiLeR

De todos es bien sabido que ver a Rajoy es ver a un tío sin sangre que según Felipe Gonzalez: "El único animal que avanza sin moverse". Parece un señor parado, que podría estar en el parque con sus nietos en cualquier barrio del país.

En el 2012, hasta Obama le pidió que cogiera el rescate total y aplicó la técnica de hacerse el sordo. Para cualquier problema, el hombre deja pasar las cosas y parece que se solucionan solas. De la corrupción, dice un par de frases y como si nada, siendo que en su partido hay bastante chorizo.

Ahora, con el tema del independentismo, parecía la semana pasada que estaba parado y que el pais se iba al sumidero, pero a los días, sin hacer nada, le ha dado la vuelta a la tortilla claramente con el tema económico. Aznar, Felipe Gonzalez o Zapatero perfectamente ya abrían aplicado el 155 el día después del parlamento. De un plumazo se va a cargar el independentismo y a la oposición.

¿Tonto con suerte?
¿Inútil?
¿Es realmente un genio y se hace el tonto?

A mi no me cae bien y parece que va a salir airoso sin moverse, no se, que me lo explique alguien porque pinta que vamos a tener Rajoy hasta 2030

Usopp

Sus votantes,

2 1 respuesta
Leoshito

Te sabes ese dicho de que las cosas avanzan pese al gobierno no gracias a él? Pues ese es el plan de este señor.

El registrador de la propiedad más joven de la historia. Una eminencia.

1 respuesta
ChaRliFuM

Hasta que se demuestre lo contrario sigo pensando que es un inútil.

5
SkullraiN

A mi como presidente me parece un inepto.
Pero negar que es un estratega me parece absurdo...
Después de todas las tormentas ahí sigue... ganando y dando la vuelta a situaciones para beneficio propio.

Marianin like a boss.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#2 Es cierto que en su partido hay o quedan mangantes, pero ya esta descontado que la gente prefiere votar a un corrupto que a otro partido. Pero eso no viene al hilo, es sobre la estrategia que usa Rajoy, que es muy diferente al perfil tipo de gobernante.

#3 Es cierto, cuando no tuvimos gobierno, la economia empezó a crecer. Y lo de registrador, pues tiene buena cabeza si, no pinta de ser fácil oposición. Aun así, no genera confianza esa manera de gobernar, y cuando habla parece que le esta dando un jamacuco a la cabeza.

2 respuestas
Leoshito

#6 Su padre le coloco como registrador, porque este señor no puede leer ni su propio discurso que tiene delante. Fin de la cita.

2 1 respuesta
Flamazares

Yo más que inútil, lo que creo es que es cobarde. Timorato. Le falta liderazgo y visión estratégica (a largo plazo) de Estado. Sus opciones siempre son cortoplacistas y primando el tacticismo electoral. Así no pueden resolverse crisis como la actual.

4
Usopp

#7 Dos de sus hermanos son registradores, igual algo tiene que ver quien hace y revisa el examen, si es que se han esforzado mucho no te jode.

Mientras tanto la gente orgullosa de votar al inútil este, al votante medio del PP se follaría Rajoy a su hija delante de él por el culo, y después le limpiaría la corredura y le daría las gracias, que lo hace por España.

1 respuesta
UnleasheD

Inutil con suerte, enfrentándose a gente igual de inutil pero más proactivos.

Conclusión. El inutil que no hace ningún movimiento hace menos inutilidades que los que si los hacen.

1
sPoiLeR

#9 Mírate a la oposición Sanchez, Iglesias, Garzón o Rivera (que dentro de lo que cabe parece decente).

Yo diría que el nivel de los políticos en general ha BAJADO bastante, igual es que me hago mayor eh, pero joder, es que hasta Zapatero parece un aventajado en comparación a lo que hay ahora. Rajoy es votado bajo mi punto de vista, como mal menor.

2 respuestas
carbonara

El otro día escribí un post que iba en la dirección de #1 pero pensando en frío, creo que Rajoy nos ha vendido. Creo que ha acordado con la patronal catalana la cabeza de Puigdemont a cambio de ventajas económicas que acabaremos pagando todos. Los grandes empresarios han usado al Govern y a los independentistas para presionar al Gobierno y creo que lo han conseguido, perderemos todos.

2
Leoshito

#11 Uy si, ahora rajoy estará en mejor posición que cualquiera de los nombrados.

Que rajoy es el mal menor. Normal que seais patriotas con ese pensamiento tan absurdo.

Ivlas

La gente lleva diciendo años q es inutil, y ahi sigue, manteniendose.
Es mucho mas listo de lo q parece, a pesar de toda la bilis que se le eche, ahi sigue el cabron. Aguantando. Y ganando puntos por momentos.

1
Usopp

#11 Con perdón, hay que ser muy gilipollas para votar a Rajoy como mal menos. Mientras sigue esta gilipollez de las banderitas en el PP siguen apareciendo corruptos como moscas...
https://www.elplural.com/politica/2017/10/05/brunete-otro-alcalde-del-pp-madrileno-imputado-en-punica-0
http://www.eldiario.es/madrid/Cifuentes-Senado-exconsejero-investigado-Punica_0_692931393.html
https://www.elespanol.com/espana/20160306/107489399_0.html

Mal menor jajaja
Ni asco me dan los que van de patriotas y votan a estos ladrones.
Vamos, que se ríen en la cara de sus votantes, y encima orgullosos, y diciendo que todos los demás son peores porque "Vienen los comunistas" jaja

Tenemos la mierda de país que nos merecemos, con gente votando a esos hijos de puta.

1 respuesta
sPoiLeR

#15 El PP hace años que tiene ya amortizada la corrupción al igual que CIU. ¿En serio te piensas que le afecta la corrupción? Pero si se han hecho el edificio de su sede en dinero negro y va camino de mayoría absoluta xDD.

Solo te digo, que la gente cuando vota, pone una balanza y en ese punto, la gente pasa olímpicamente.

2 1 respuesta
willy_chaos

Creo que Carmena seria una gran gobernadora. Es una persona que ha vivido lo suyo y que se ha demostrado que quiere hacer buena política, ayudar al pueblo en vez de enriquecerse.

El problema es que los de Podemos intentan como ponerse al ladito de ella, cuando ella dijo que no era de ningún partido.

Si hubiera mas gente como ella en la política, España iría mucho mejor y seguramente el tema del independentismo (salvo los 4 radicales gilipollas) se hubiera acabado hace décadas.

Ryok

Si Mariano sigue gobernando no es gracias a él o a sus políticas, porque es que no hay nada que salvar. Si sigue es por el juego de la propaganda, o si no fíjate:

El paro sube en agosto en 46.400 personas y se destruyen 179.485 puestos de trabajo

Antes de 2011 el argumento clave para derrotar al PSOE eran los parados, los 5 millones que había entonces. Cuando salió, en el primer año llegamos a los 6 millones, y luego fue pegando subidas y bajadas. Al comienzo de este año teníamos aún 4 millones de parados después de 6 años de gobierno en el que se prometió una bajada del paro inmensa. Ahora no escuchamos la cifra exacta de X parados, lo que escuchamos en el telediario es "este mes se han creado 10.000 puestos de trabajo", y no te dicen que son contratos basura o son minijobs o alguna gilipollez, no te dicen que el paro sigue exactamente igual de mal y encima las condiciones laborales han decaído radicalmente después de 6 años de mentiras.

El PP sigue donde está por la manipulación de los medios, los cuales te limpian su imagen y te hacen creer "que son buenos gestores".

Si el PP se mantuviera por lo que dice estaría ya bajo tierra con un presidente meme que no sabe ni hablar español.

1
Usopp

#16 No, la gente ni balanzas ni pollas, la gente vota porque vienen los comunistas, vamos, básicamente porque son gilipollas. Pero después les da verguenza decir que lo votan, y dicen que votan a Rivera jaja

Balanza dice, es que hay que quereros :)
Hacer una balanza conlleva pensar, el que vota al PP no piensa.

1 respuesta
sPoiLeR

#19 Por tu comentario diría que eres igual de sectario que el típico pepero que vota como si fuera un partido de fútbol. Otra cara de la misma moneda.

Si vais a con esa superioridad moral que algunos gastáis, os vais a seguir comiendo un mojón. Gilipollas y listos los hay de todas ideologías.

2 1 respuesta
Usopp

#20 ¿Quienes nos vamos a comer un mojón? ¿Los comunistas? ¿Los qué queremos romper España? España no tiene solución la gente es Gilipollas.

Sólo hay que mirar a Portugal como están haciendo las cosas, ¿Alguna noticia del gobierno portugués en la TV?

1 respuesta
sPoiLeR

#21 Tu te has autodenominado comunista. Personalmente prefiero ver los programas de cada partido y ver que me gusta mas. Si uno es fanático del PP o de Podemos, que son los extremos, es difícil ver las cosas intermedias y otros puntos de vista.

El hilo es sobre la estrategia de Rajoy, y vienes a hablar de...¿Portugal? xD

1 respuesta
Usopp
#22sPoiLeR:

Tu te has autodenominado comunista

No me he autodenominado comunista, he dicho que votan al PP porque dicen "que vienen los comunistas". No soy fanático de Podemos precisamente.

#22sPoiLeR:

Personalmente prefiero ver los programas de cada partido y ver que me gusta mas

Síi, que el PP se ha llegado a presentar sin programa jaja

#22sPoiLeR:

Si uno es fanático del PP o de Podemos, que son los extremos, es difícil ver las cosas intermedias y otros puntos de vista.

Votar a un corrupto no es votar a un extremo, es ser gilipollas.

#22sPoiLeR:

El hilo es sobre la estrategia de Rajoy, y vienes a hablar de...¿Portugal? xD

Me parece interesante, como un gobierno de izquierdas mejora las condiciones de un país que se suponía estaba peor que España :)

Pero vamos, que ya dejo el hilo, hablad del genio de Rajoy.

PuNTo

Pues igual que cuando estuvimos meses sin gobierno. Todo funciona y cuanto menos toque este hombre, mejor van

spyro512

Joder, así nos va, que todavía nos cabe pensar que Rajoy pueda ser un estratega. Madre mía.

R

#5 bueno eso es por culpa de que los otros son igual o mas inútiles que el y se destruyen ellos solos

El simplemente esta ahí, quieto, no hace nada y se arregla todo mágicamente, tiene un don o algo

1 respuesta
SkullraiN

#26

Toda la razón.

Phil_Rich

Zapatero hubiera aplicado el 155 jajaja con ese señor España ya se hubiera desintegrado

2 respuestas
sPoiLeR

#28 Aplicó el articulo 112, que es el estado de alarma (nivel inferior al 155), únicamente para militarizar a los controladores aéreos...y lo hizo sin despeinarse

1 respuesta
R

#29 pero eso ha sido por el rumor de una intervención de los mossos amorosos nazionalistas lo cual no se puede permitir

Usuarios habituales

  • RayF
  • UnleasheD
  • sephirox
  • SkullraiN
  • sPoiLeR
  • Usopp
  • Leoshito