RT sigue dejando en evidencia a El País

_PimPollo_

Primero dejar meridianamente claro que no soy partidario de RT, ya que se huele a leguas que critican todo siempre que no afecte a Rusia. Teniendo esto claro, El Pais últimamente esta perdiendo completamente los papeles, solo hay que leer algunos de sus últimos artículos para darse cuenta de que tipo de escritos están haciendo.

El otro vídeo de hace un par de días era este.

sephirox
#1_PimPollo_:

no soy partidario de RT, ya que se huele a leguas que critican todo siempre que no afecte a Rusia.

Solo te gustan cuando dicen lo que te conviene, eh, pillín.

26 1 respuesta
_PimPollo_

#2 Que no me guste, no quiere decir que no sea obvio que lo de El País es una vergüenza internacional a estas alturas.

3 1 respuesta
Leoshito

Hay que ganarse las subvenciones.

Vender periódicos ya no sirve para seguir a flote.

1 1 respuesta
perche

#3

como cataluña no?

_PimPollo_

#4 Pero es que están haciendo un ridículo espantoso. ¿Tu has leído los artículos que publicaban ayer? A cada cual más de vergüenza ajena.

1 1 respuesta
isnotavail

Al menos esto esta sirviendo para que los medios se quiten las caretas .

LoTioN

28
Leoshito

#6 No, pero no me extraña.

Lo repito: el Pais, ABC, La Razón, El Mundo... ya no venden periódicos. No pueden en el SXXI. Lo que hacen es vender panfletos publicitarios, y a cambio, reciben subvenciones -ya sea directamente o a través de publicidad- y au.

5 1 respuesta
R

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/30/actualidad/1506787065_226056.html

puedes decir de los periodicos lo que quieras, yo tambien pienso que en general la gran mayoria manipulan, pero un aumento magico tan grande si no son bots es que ha llegado el messiah puidgemont a abrirle los ojos al mundo de los feixistas que son todos los españoles y la supremacia catalana

Soy_ZdRaVo

Propaganda rusa del ministerio de propaganda diciendo que Rusia no anda desestabilizando Europa. Y me lo tengo que creer porque... ah si, porque dice lo que quieres creer

1 respuesta
isnotavail

#11 Ese argumento se puede usar a la inversa ...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 con la diferencia de que El País no es propiedad de un ministerio de un país xd. Pero si

2 respuestas
isnotavail

#13 TODOS los medios de comunicacion, tienen un dueño, y ese dueño tiene ciertos intereses, ya sean economicos,politicos,etc ... los medios de comunicacion siempre dan la informacion que a ellos les interesa, y te la venden desde el prisma que ellos quieren hacer que se vea, asi que me parece un poco inocente acusar de que rusia manipula, cuando manipular lo hacen todos , pese a que la gente se crea muy lista ,la realidad es que manipular nos manipulan todos como pueden.

ceeps

#13 Venga hombre... no lo dirás en serio xD

Carcinoma

Creerte cualquier cosa que diga RT dice poquísimo de tu criterio. RT es la quintaesencia de la utilización de un medio para crear opinión, pero es que sin ningún tipo de disimulo posible. ¿Una presentadora con acento sudamericano presentando noticias prorrusas? ¿De verdad solo a mí me resulta una elección de marketing completamente chiflada? ¿Cómo coño pretenden dar una imagen de imparcialidad así? "Pues nada, soy de Caracas, pero de siempre me ha encantado la cultura rusa, los 40 grados bajo cero y lo independiente en recursos que es. Y ahora, las noticias".

5 1 respuesta
B

El adjetivo proruso se queda corto con RT. Es la mayor página de propaganda del krémlin en español.
Recordad que la Generalitat se gastó 60.000 euros en este lobby

Assange accuses Spain of conducting ‘world’s first internet war’ to shut down Catalan referendum

Tendremos presión, aguantaremos.

1 1 respuesta
isnotavail

Ya solo os falta meter al lobby judio y el gorrito de papel de aluminio.

1 respuesta
R

el que defiende que tv3 no manipula ni lobotomiza, ahora defendiendo que RT no tiene nada que ver con rusia

valla

1 respuesta
B

Las redes prorrusas aumentan un 2.000% su actividad a favor del referéndum en Cataluña
Los medios ultranacionalistas que apoyan a Trump en EE UU se unen al esfuerzo para dividir la Unión Europea

B

#18 Ha sido tan llamativo que lo tienes en cualquier medio. Estas cosas se suelen hacer bajo manga, pero si te vas por turismo por el mundo con el dinero de los españoles suele salir a la luz.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-14/rusia-cataluna-cuna-merkel-romper-europa_1443052/

1 respuesta
ReEpER

#17 60.000 euros.. como si eso significara algo en el mundo de mos lobbys. Madre mia, que ganas de dar noticias.

1 respuesta
B

Me parece suficiente como para un par de twits. Hoy está especialmente cabreado porque la Guardia Civil está hasta el lunes en el CTTI. #22 De momento es la única operación confirmada, pero si ha habido más por debajo de la mesa, cosa que no me extrañaría lo más mínimo, ya sea en concesiones o demás mierdas futuras (ya sabes como funciona esto no??), pues...

1 respuesta
ReEpER

#23 la guardia civil ya no esta en en el ctti, es mas, no habia absolutamente nada en el ctti ;) pese a que el portavoz del gobierno parecia muy orgulloso de ello..

isnotavail

#21 Medios todos ellos muy objetivos , aham, cuando wikileaks les pasaba informacion, entonces no decian ni mu.

#19 Para manipuladores y lobotomizados ya tenemos a RTVE , y la muestra esta en que todos seguis el mismo discurso que todos los medios de ambito nacional.

1 respuesta
B

#25 tú necesitas investigar por ti mismo no?

1 respuesta
isnotavail

#26 Tu no? te tragas lo primero que te cuentan? la linea editorial de los medios nacionales esta semana, es calcada a la de los blogs conspiranoicos de corte antisemita fascista, asi que perdoname por no creerme lo primero que me digan.

1 respuesta
B
#27isnotavail:

blogs conspiranoicos de corte antisemita fascista

0-o

1 respuesta
isnotavail

#28 Ese es el nivel al que habeis llegado, a secundar lineas editoriales identicas a la de los conspiranoicos antisemitas y fascistas.

rusillo_

Hay que ver la de vueltas que dais por tal de no admitir lo que es RT.

Pero nada, seguidle el juego a Rusia, quizas hasta os vende unos Mig si lograis independizaros.

1 respuesta

Usuarios habituales