Zasca Épico de Évole a Puchi.

B

Pido disculpas si ya está puesto.

Es tan meridianamente claro lo que le dice Évole, de tan abrumador peso y lógica... nada más que decir señoría.

3
perche

en esa entrevista es cuando evola paso a ser un facha franquista para los independentistas.

J

"Era el único camino"

Pobre, no puede decir nada más.

Riop

La vida de un indepe medio, 2 frases aprendidas y ya.

Kilra

A mi modo de ver, fue más gordo el que le metió tirando de hemeroteca y recordándole que cuando se hicieron dos votaciones en el Parlament por la autodeterminación del pueblo kurdo y el Sahara, Puigdemont votó de forma negativa, se quedó planchado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Me vas a comparar el sufrimiento del pueblo X en comparación al del pueblo catalán... Los demás no tienen derecho ni motivos suficientes para independizarse.

1 respuesta
Kilra

#6 No se si me estás colando un bait o qué :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#7 No hombre, si lo dice la chica del vídeo, que en Cataluña se sufre mucho.

Saffron

La manía de twitter/youtube de denominar una gran argumentación como "zasca epico" me parece lamentable.

2 1 respuesta
S

La argumentación de Evole es impecable.

Los balbuceos de respuesta :psyduck:

KriaBrekkan

Évole podía haberle humillado bastante mas si tuviera algo de idea de derecho echandole por tierra el supuesto "derecho a decidir" en cuanto citó a Quebec y Escocia, en vez de ceñirse a la presunta falta de legitimidad del referendum dentro del sistema español

1
xBoSS

Me vi en su momento la entrevista y bueno, no tengo claro si se le cayó la careta a Puchimón o si realmente se la quitó Évole pero bueno, ya dejó clarinete que el camino a seguir era el victimismo

B

#9 deberías autodeterminarte XD

Usuarios habituales