600 millones para desarrollar nuevos antibiótico

T-1000

UE.- Bruselas destinará hasta 600 millones para desarrollar nuevos antibióticos contra bacterias

La Comisión Europea destinará hasta 600 millones de euros para financiar proyectos de investigación que contribuyan a acelerar el desarrollo de nuevos antibióticos para combatir las bacterias en los hospitales en el marco del programa comunitario 'Iniciativa de Medicinas Innovadoras'.

Unas 25.000 personas mueren todos los años en la Unión Europea por bacterias resistentes a los antibióticos, según datos que maneja el Ejecutivo comunitario.

spoiler

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/05/24/20120524132023.html

Aunque yo daría más dinero , me parece una buena iniciativa para ayudar a crear nuevos antibióticos y así atajar la creciente y peligroso aumento de bacterias multirresistentes.

Moler

Eso es bueno.

2 respuestas
C

#2 pero contiene aromatizante artificial...

....eso es malo

9 4 respuestas
Moler

#3 ¿Me puedo ir ya?

ONE_LOVE

Al menos ese dinero se va a ultilizar para hacer algo buenooo

varuk

Está bien.

En España ese dinero se invertiría en edificar a pie de costa ^^

1 2 respuestas
nixonE1

Que lo inviertan en ladrillo joder!

No ahora en serio, algo es algo.

Pitufooscuro

#6 mas bien en España ese dinero desaparecería por arte de magia.

1
KONRA

#6 mas bien se usaria para ayudar a bankia.

B

Que va, aqui creariamos nueva bacterias multiresistentes..., siempre al contrario de la logica.

1
Petterrr

Perfecto, ojala desarrollen algun antibiotico para cosas super mortales como la gripe aviar y todos los gobiernos la compren como gilipollas

1 respuesta
alpha_19_

#3 juas juas juas

crash-O

sobran humanos, hay cosas mejores en las que gastarse tanta pasta

_KzD_

Hasta que no empiecen a poner multas serias a todo médico y farmacéutico que los recete/venda como si fueran caramelos... volveremos a estar en la misma situación en menos de 10 años.

1
B

A buenas horas! Ya era hora cabrones

jadgix

#3

wdaoajw

600 millones.... Casi como los 20000 que van para Bankia, panda de hijos de puta

T-1000

#11 ehhh paara los virus no funcionan los antibióticos y la carencia de antibióticos es una realidad.

Halvert0

#2 #3 ha vuelto.

SioN_cS

Vi el titular y pensaba que era una medida del Gobierno, así que entraba a decir "coño, buena sorpresa, de puta madre!".

Luego he leído que era cosa de Bruselas xDDD

Usuarios habituales