Asteroide peligroso para la tierra en el 2182

T-1000

#9 en ese proyecto trabajan catalanes ?

Ya entiendo muchas cosas.

T

Tranquilos

#31 todas las noticias sobre el cancer o el sida que se desarollan aqui, y que despues las posteas en MV la mayoria son medicos y cientificos catalanes que estan implicados.

L

#9

p0uller

#9 da penaaa!! jajajajaja.

Zerokkk

#7 Ya dicen que una explosión nuclear sencilla con 20 años de antelación, actualmente es factible y desviaría a cualquier meteorito grande de su órbita. Tenemos más de 100 años para este, así que MALO SERÁ que no podamos pararlo ni de esta manera xDDDDDD.

Tukaram-Man

Si alguien me saca del youtube el video de esa escena de Barney, sere su esclavo para siempre xD

Toran

#9 Me cago en cataluña y en tus muertos, ya me tais tocando los cojones los payasos como tu.

Por el post, me da que no llegare vivo aunque supongo que el 2182 ya estaremos en marte xDD

4
P

tranquilos que me acaba de confirmar bruce willis que sale en su busca para pillarlo de camino. :D

T-1000

#32 porque trabajen en cataluña no significa que sean catalanes. Existe gente de todas las comunidades autónomas trabajando en todas las comunidades autónomas y no por ello son de la comunidad autónoma donde trabaja

500 metros a 21 km/s y una densidad de 3000 kg/m3 produce una energía en su impacto de 100.000 megatones.

1
batulfo

Esto es como el "cuento" del lobo. El dia que se vaya a acabar el mundo, no nos lo creeremos y nos pillara a todos en pelotas. Veras tu...

B

Es un dato interesante pero mentiría si digo que me importa, en el 2182 tendre 194 años, me parece a mi que no llegaré a tanto.

klawi

Como ninguno de aki vivira ni sabra si tendra descendencia nos suda la polla esta noticia xDD

B

En el fondo me la suda estaré celebrando mi 200 cumpleaños en Marte, con putas de 3 tetas.

2
Zerokkk

#42 Con la medicina moderna y la de avances médicos augurados para los próximos años (cura y regeneración celular, miembros sintéticos, nuevos órganos 100% compatibles a partir de células madre y un LARGO ETC...), no afirmaría eso tan rápidamente XD. De todos modos, hay que tener en cuenta que el planeta es un legado que le dejaremos a nuestra decendencia, a la civilización que debemos tanto... No es moral derrocharlo mientras vivas para que el resto se fastidien luego.

1
Blacksep

exacto , yo esque esa filosofía de " los que vengan detras que pedaleen... " xd

Morgause

Espero que desvíen su trayectoria, más que nada porque si me reencarno para esas fechas, no me gustaría vivirlo.

GrimLow

pues a mi que no me joda la mierda esa que estoy ahorrando para pc nuevo y quiero disfrutarlo HOYGAAA

Strangelove

Para esas fechas, el ser humano dispondrá de la tecnología apropiada para evitar que el paso del asteroide produzca efectos sobre los seres vivos de este planeta.

Kenderr

#48 Seguro que saldra alguien en defensa de ese asteroide y sus posibles habitantes.

TempeS

Alguien piensa que la raza humana durará tanto? xD

Zerokkk

#48 Ya hoy en día con explosiones nucleares y suficiente tiempo de antelación (se estima que 20 años) dicen que pueden desviar de su trayectoria a objetos realmente grandes. Para ese año ya a saber que tendrán xD, pero desde luego que dudo que la raza humana para entonces siga asentada únicamente en la Tierra.

#50 yo

Strangelove

#51 Las explosiones nucleares tienen excaso efecto sobre los asteroides, salvo que estallen en su interior.

Morgause

#50 Yo. Al menos espero que la humanidad dure hasta que el sol se apague.

B

gastemos 999999999 millones dandole 2 pepinazos a esa cosa que tiene el 0.000000000000000001% en impactar en la tierra :si: :si:

LechuJa

Y yo preocupao.

tuput

Hermanos, a pecar como marranos.

Zerokkk

#52 Se dice escaso :S ...

Eso se suele decir, que si estallan en el interior hasta el más grande de los asteroides se partiría, pero que en el exterior tan sólo afectaría a los pequeños. Pero decían hace poco que una explosión premeditada con 20 años de antelación y nosequé movidas que podían desviar lo suficiente un meteoro.

por cierto:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-05-2009/abc/Tecnologia/presentan-el-laser-mas-grande-del-mundo-capaz-de-provocar-explosiones-termonucleares_921357243964.html

Y si le pusieran una bola de hidrógeno y le apuntaran con uno de estos? Asteroide hecho polvo en 0, xD.

#53 Pensando que quedan al menos otros 3000 millones de años para que eso suceda, yo no le temería a eso xD. Si seguimos vivos para entonces, dudo que sea solo en el sistema solar... o en la vía láctea si me apuras. Dios mío con lo que puede mejorar la tecnología en ese tiempo xD.

Jastro

Tranquilos ellos se encargaran del asteroide!!!!

Strangelove

Yo creo que sería mas fácil aplicar el método del tubo de rayos catódicos, pero a lo bestia, es decir, conociendo el punto por el que pasa el asteroide, someterlo a un campo gravitacional o electromagnético, de tal forma que desvíe su trayectoria al antojo del operador de dicho sistema.

Lan0s

#59 creo que eso seria imposible de costear xD a no ser que el HAARP pudiera con ello

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Angelixion
  • Blacksep
  • IntelInside
  • Zerokkk
  • Strangelove
  • Morgause