Una bola de fuego sobrevuela Cuzco.

LiiTo

Graban una estela incandescente, que parece ser un meteorito, sobre la ciudad peruana cercana a Machu Picchu.
Un periodista peruano ha logrado grabar con su videocámara el paso de lo que parece ser un meteorito por el cielo de la ciudad peruana de Cuzco, la puerta de entrada a la ciudadela inca de Machu Picchu.

En el vídeo se observa al bólido celeste atravesar el cielo dejando una larguísima estela incandescente. La toma fue realizada desde los barrios de San Sebastián y San Jerónimo, en la zona sur de Cuzco, cuyos pobladores quedaron sorprendidos e inquietos por el poco habitual espectáculo.

Resto de la noticia

Es un fenómeno que como poco es extraño, pero aun así debió ser muy bonito verlo en aquel momento, aun así, vosotros qué pensáis, deberían las autoridades haber seguido su trayectoria? o por el contrario creéis que no tiene mayor importancia?
Puede contener datos interesante para los científicos, sobre el origen del universo, así como el otro meteorito hallado en China de 20 toneladas (está en la noticia)

Fuente: http://www.abc.es/20110826/ciencia/abci-impresionante-meteorito-atraviesa-cielo-201108260752.html (ABC)

txikitin9

2012 se acerca...

filemontv

y el vídeo?

Zombie_Mv

No está el vídeo?

LiiTo

El vídeo está en la noticia :D
no sé adjuntar vídeos y no tengo el enlace.

Gandalf530
casco

ya se acerca...

DeviL_csS

queria ver como se estrellaba.

1
buga

edit: fail

HIMOTEN

Es una nave, una nave repleta de xenomorfos.

oZk4h

25
A

nos invaden!

Ismelldrama

The end is near.

exhaured

1
-L0B0-

smallville

-Hache-

McDyron

Que pesados con el 2012. Todo el mundo sabe que lo único que ocurrirá será una tormenta solar que nos joderá temporalmente la electricidad y comunicaciones.

1 1 respuesta
LiiTo

#17
Que va, joderá como mucho algunas comunicaciones, porque las principales fuentes de electricidades se protegerán, al igual que el "transporte" de la misma.
Solo puse la noticia porque me pareció raro que no fueran a buscarlo, solo eso.

FireHermes

no han ido a buscarlo ni han dicho donde caera......errrrrr thats suspicious....

invasion de genestealers en 3....2.....1....

nerkaid

Nadie ha visto el OVNI de la izquierda?

#21 Jujajeuajejeaje3ja3jea3

1 respuesta
B

#20 Guauuu los pájaros del espacio nos invaden :O

1 respuesta
Krakken

Ahora a esperar el vídeo de Delfín Quishpe.

ThOrKeMaD

Parecen los restos de un falo mediavidero... j3

Increible :O , ahora a checkear los restos a ver que se encuentran :clint:

Arutha

a las 5 de la mañana, mejor no me puede salir xd

1
T-1000

De esos caen todos los días.

1 respuesta
PrinceValium

#25 Todos los días se graba también.

mlCriS

ha sido el misil de DARPA viajando a mach20 que se perdió en el pacifico hace unos días

algún día caerá y destruirá una ciudad entera

http://www.wired.com/dangerroom/2011/08/mach-20-missile-lost-again/
http://gizmodo.com/5830061/air-forces-experimental-hypersonic-aircraft-disappears-again

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Arutha
  • ThOrKeMaD
  • FireHermes
  • LiiTo
  • exhaured
  • oZk4h