CDS - Dióxido de Cloro; efectos en el organismo.

forlayo

Buenas tardes,

Tengo un amigo que fabrica este compuesto y me cuenta efectos de tipo detox en el organismo, me gustaría saber científicamente qué base tiene esto y si es algo que realmente funciona. La dosis propuesta es de unas gotas de esta solución en un vaso de agua, diariamente.

¿Es seguro tomar esto?
¿Realmente tendrá un efecto detox o beneficioso?
¿Me voy a envenenar?

Un saludo.

Holyguacamol

Partiendo de que el propio concepto "detox" es una farsa, todo lo que te metas para quitarte toxinas es una puta mentira. Si quieres tirar el dinero, regálame lo a mi

2
inkiet

https://www.youtube.com/watch?v=gJxYuyf7Exs&t=33s

RPV: Es como la homeopatía, solo que en lugar de no hacerte nada, te jode aún más.

DarkRaptor

#1
A ver si lo he entendido bien... el "dióxido de cloro" que yo conozco viene de diluir NaClO2 en agua (SMM) y luego hay quien lo mezcla con ácidos para producir vapor de ClO2. Este compuesto es muy similar a la lejía NaClO y como ella, altamente tóxica. Por tanto:

#1forlayo:

¿Es seguro tomar esto?

No.

#1forlayo:

¿Realmente tendrá un efecto detox o beneficioso?

No.

#1forlayo:

¿Me voy a envenenar?

Posiblemente. Todo es una cuestión de concentración (cuanto lo diluyas) pero en ningún caso es beneficioso. Te suelen decir que las náuseas, vómitos, diarreas... son "parte del proceso de desintoxicación". Va a ser que no, más bien al contrario.

A mi personalmente me parece una irresponsabilidad enorme el jugar a las pastillitas con este tipo de sustancias que ya han dado varios sustos. ¿Efecto detox o beneficioso? fácil: deja de fumar, deja de beber alcohol, mejora tu dieta.

3 1 respuesta
vuvefox

#1 haz lo que te dice #4 . Las pastillitas mágicas que te arreglan por dentro con un efecto detox son muy atractivas pero es todo falso.

Correr, hacer una dieta equilibrada y no fumar/beber es lo difícil y lo que más beneficio te aporta pero siempre es más agradable escuchar lo de la pastillita

Usuarios habituales

  • vuvefox
  • DarkRaptor
  • inkiet
  • Holyguacamol
  • forlayo