China logra el primer alunizaje controlado en 30 años

B

El mundo no tendría razón de ser sin China. La existencia de los chinos es lo único que justifica la existencia de la humanidad.

1
Kaiserlau

#30 lol pero si te estan diciendo q las sondas q estan hoy de camino a marte son precisamente apartir de presupuestos mas holgados de la nasa de años anteriores xD.. lo q te estan haciendo entender sq en la proxima decada se sentira el reducido presupuesto q se destina hoy a la nasa.
De todas formas hoy china tiene una estacion espacial, lanzadores, capacidad de poner humanos en orbita y un programa lunar.

No se como lo veras tu xD pero si no a la par les veo con clara ventaja.

1 respuesta
gloin666

#7 Ya lo avisaba Napoleon.

B

#32 pues eso cuando se queden sin dollars pues ya veremos , de momento aún van por delante.
Si ya se yo que va a menos cada vez van a menos, no hace falta que me convenzas jaja solo digo por el momento (además lo pone en el enlace que puse).

Además los chinos aún no plantan nabos en la luna http://www.urgente24.com/221493-la-nasa-planea-cultivar-plantas-en-la-luna-en-2015

1 respuesta
Kaiserlau

#34 lo de los nabos ni me acordaba xDD well moved.

B

La competición entre las diversas etnias de la Tierra continuará en el espacio. En el año 1900 el porcentaje de genes blancos alcanzó su pico más alto gracias en gran medida a la colonización de América. De igual forma, la etnia que colonice el vastísimo territorio espacial virgen y funde allí nuevas naciones obtendrá una ventaja decisiva sobre el resto. La generación de políticos que ascenderá al poder en China en 2022-2023 deberá tomar dos importantísimas decisiones: abolir la Política del Hijo Único y restablecer el derecho de primogenitura masculina que caracterizó a la civilización china en sus comienzos, durante las dinastías Shang y Zhou. El primer hijo varón permanecerá en China y el resto será enviado a otros planetas. Pasados unos siglos, múltiples naciones extraterrestres de seres con ojos rasgados y una aptitud natural para el pequeño comercio y la gastronomía, que tienen su origen más remoto en la cuenca del Río Amarillo. Pensadlo.

10 1 respuesta
luciacoptero

#4 +1, el titulo es lamantabla

H

#36 Nope gracias.

Preferiria que fuese un pais Europeo el que conquiste el espacio xD.

SoftBryan

Bien por los comunistas.

Kaiserlau

primeras fotos

Exedra

A ver si ya que están quitan las 5 banderas estadounidenses de allí y nos causan una 3a Guerra Mundial que sobra muchísisima gente en este planeta y cada año más.

1 respuesta
H

#41 Sobran chinos entre otros querras decir xD.

Una 3 guerra mundial para que?Si los que peor saldrian serian los Europeos otra vez xD.

1
Intriga

#9 No te preocupes en 40 años ellos iran 40 años por delante

#6 cierto, respecto a los chinos.

Estudio en el extranjero y el 85% de mis compañeros de clase son chinos.

No había visto tanto iphone/ipad/mac etc junto en mi vida.

Mis compañeros de piso son chinos, y de compras cada vez que hacen algo.

En navidad, a viajar por europa, principalmente por el norte, luego a esquiar una semana, como tienen el equipo en china, se lo han comprado aquí también, y del caro, etc.

Lo unico que me ha sorprendido es que no son tan inteligentes como creía, aunque bueno, a lo mejor a mi uni vienen los normales...

ToTuS

1 1 respuesta
B

#44 A ver cuanto tardan en llegar los magufos a decir que las imágenes son fake por que no levantan polvo las ruedas y yo que sé que cosas que se les ocurra xD

1 respuesta
A

#45 A mí lo que más me sorprende es que hasta sus canales de televisión tienen que copiar a otros. Su logo me recuerda muchísimo al de la CNN.

3 1 respuesta
Todso

Lo siento pero no podía evitar reírme de #10

1 1 respuesta
alblanesjr

#47 Todos los estamos haciendo, y soy comunista xD

B

#46 Bueno, el resto del mundo le ha copiado a China la brújula, el compás, el papel, la pólvora, la tinta, la porcelana y la seda, entre otras cosas.

1 respuesta
A

#49 Sí, por que lo mismo es ver que una civilización usa ciertos instrumentos y usarlos tú también que crear el aPad, la Ybox y las teles Sorny.

ToTuS

Gronholm

No se porque pero, al leer el título pensé en un coche estrellándose contra el escaparate de una tienda :/

1
garlor

estados unidos fue hace 30 años y no ha vuelto, mas que nada porque no hay nada por explorar o descubrir en la superficie, asi que esta mision publicitariamente sera todo lo que quieran, pero cientificamente no vale pa na, que descubrimientos ha hecho la sonda china, alguien tiene alguna idea?

2 respuestas
Mel12

Me hizo gracia el nombre del bot , conejo de jade XD

1
B

#53 pues el hecho de que la sonda alunizase con éxito ya es un logro científico en sí, si aspiran a explorar lugares lejanos, primero tendrán que ser capaces de hacerlo en los cercanos, digo yo.

Mis dies a los chinos, invertir en investigación/exploración espacial es el futuro.

C

esto es sólo el principio. En cualquier facultad de economía se habla de que el nuevo #1 es China, y os ll digo yo que en la mía es donde más ambiente internacional hay.

1 respuesta
Payomeke

#56 No me extraña que sea así, llevan años con un crecimiento de 2 cifras. El problema es que para conseguir eso están contaminando lo que no está escrito, se la suda tomar precauciones para no echar tanta mierda, que eso cuesta mucho.

En un hilo de aquí decían que tenían alrededor de un 80% del agua del pais contaminada, y en korea protestaban porque toda la mierda que hay se va para ellos con el viento y tal.

Están creciendo mucho sí... pero jodiendo el planeta más aún a un ritmo alarmante, y el planeta es de todos no suyo solamente. Dicho esto, #53 la sonda/robot ha ido para instalar un telescopio en la luna, digo yo que eso es un avance.

1
michi

Id aprendiendo a dar las vueltas en chino para cuando os toque ir a malvivir en un todo a 100 en shanghai.

1 respuesta
H

#58 En ese futuro tuyo como esta Francia, UK, Alemania o Italia?

1 respuesta
Colgajo

Me alegra mucho ver que hay quien no deja de lado la exploración espacial, ojalá viva lo suficiente para ver a un hombre pisar Marte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • HectorxD
  • s0ny
  • michi
  • Bereton
  • Bidroid
  • Kaiserlau