China provoca lluvias artifiales.

Edmond

Por lo visto, el ejercito chino ha lanzado cohetes con yoduro de plata para causar precipitaciones...
Esto es algo de lo que no sabía nada, ni que esto se pudiera hacer.
Y no es la primera vez, pues para los Juegos Olímpicos hicieron llover y eliminar parte de la contaminación en Pekín y también se ha hecho en Rusia, causando las lluvias días antes de fiestas nacionales y así no tener problemas con el tiempo el día que quieran.
No he podido encontrar mucho, así que quien sepa y quiera que aporte cosas y demás.
Gracias.

http://latercera.com/contenido/678_227297_9.shtml

1 comentario moderado
MeDieviL

como nos tiren uno de esos encima de Murcia con el poco agua que tenemos... ya nos termina de matar

A noser que los tiren todos los dias bag demasiado caro

2
totespare

Querrás decir que tu no sabias nada, porque yo si lo sabia. Es mas, en CTM (2º bach.) se suele explicar cuando se da el ciclo del agua, etc.

Con eso lo que consiguen es crear nucleos de condensacion del vapor de agua, consiguiendo que precipiten.

1
FreshWind

Ahora también tienen al tiempo cogido por los cojones, puto sistema joder.

corono

Creo recordar que hace unos años hicieron lo mismo y provocaron una nevada de cojones que tuvo a media china incomunicada, y en alerta por precipitaciones.

Putos chinos, controlan hasta el medio ambiente, XD.

michi

eso lo llevan haciendo los israelis mucho tiempo. De hecho Espanha estuvo informandose para ver si con esa tecnologia se podian paliar epocas de sequia para los cultivos de algunas zonas, pero se descarto porque no genera precipitaciones si no que te aseguraba que una masa nubosa preexistente precipitara donde tu quisieras, a costa de que no cayese en otro lado, con el consecuente cabreo de tus regiones vecinas xd

tal y como suena parece que ha avanzado aun mas el tema

J

Ya están aquí:

1 1 respuesta
Oppenheimer

Los chinos van a ser como el clan Von Carstein de Warhammer Fantasy, que podían convocar tormentas.

2
U

Madre mia, invaden todo xD

APOCa

Como comentan no es algo nuevo. Ni nada que escondan. Siempre que lo hacen aparece en los telediarios y tal.

M

Pero si eso lo echan hasta en los viñedos -.-¡

Backlash

#8 CHEMTRAILS!!!! CORRED INSENSATOS!!!!

#1 Esto lo llevan haciendo muchos años, estando yo alli para un eclipse de sol despejaron el cielo entero de la zona del observatorio porque llevaba 1 dia lloviendo, y solo se despejo el cielo para el eclipse. Los veias en unas motos con remolque y una especie de morteros con varios cañones, iban disparando cohetazos al cielo que iban envueltos en papel de plata xD Una pasada

1 respuesta
Aguarate

Como dice #13 ya se lleva haciendo mucho tiempo
Mismamente lo hicieron antes de las olimpiadas para que no lloviese luego y además limpiar el aire.

Se llama siembra de nubes: http://es.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes

GoMer

Esto lo estudiaron mis padres allá por el 1600

Headhunt

Esto es más viejo que el cagar.

granaino127

No se donde está la novedad...

No se acaba de descubrir la polvora con esto.

1 respuesta
HukymaN

Yo estoy con #17, esto es bastante viejo, si hasta provocaron que nevase y todo una vez, ¿no?

Además que recuerde, la liaron parda con la nieve, se cebaron y fue la mayor nevada desde hacía tiempo, se cargaron varias cosas.

ronalo

Hasta los portugueses hacian esto ya hace años.

rockfuck666

Qué bien. Seguro que eso ayuda un montón al medio ambiente.
Lo que no inventen los chinos estos no lo inventa nadie.

1 respuesta
Headhunt

#20 depende, ahora en madrid vendría de puta madre, nos estamos muriendo de tanta mierda ke tiene el aire, aunque a la larga provocaría un cambio en el clima regional, y con el clima pocas cosas son regionales, todo tiene su efecto a nivel global.

vene-nemesis

#1 Newfag! esto es gol de velocirraptor mínimo!

Ademas en Alemania en la planta de Mercedes en vez de construir una nave techada para evitar que las tormentas de hielo y nieve jodan la pintura de los coches, lo que hacen es esparcir con un avión otro producto químico en las nubes para que no condense la lluvia/nieve/granizo justo sobre el parking al aire libre donde almacenan los coches.

S1L3nCe

Soy newfag. Desconocía esta movida xD

Siempre se aprende algo ^^

Uriel246

En las noticias de 4 ha salido un video! los mamones lo lanzaban con un flack! estilo al de los alemanes de la segunda guerra mundial XDDDDDDD!!!

Antes de ke dijeran para ke era pense.......dios mio los nazis han vuelto!

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • HukymaN
  • granaino127
  • Oppenheimer
  • michi
  • totespare
  • Versatil