Cientifico irani reta al mundo en Belgica

C

#23 JAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJA!!!!!!

Estoy llorando de risa en la oficina. sin coña XD

kaponcio

Leo el título, veo que no se trata de un científico loco intentando dominar el mundo, y me voy por donde vengo.

PD: He descubierto un nuevo tipo de partícula subatómica, si te las echas en el desayuno te hacen volar y te crece el pene. Las vendo a 10€ el kilo, mp interesados.

2 respuestas
yOTempLe

#32 los mv solo aprovechariamos una parte de sus cualidades xD

http://www.geekzenith.com/wp-content/uploads/2012/08/shut-up-and-take-my-money.jpeg

Elinombrable

#28 ¿Dónde han defecado sobre la física y la ciencia? Yo de momento no he visto prueba de nada (ni yo ni nadie) ^^

B

Yo también defeco en la ciencia, mi líder espiritual es el guardián de las estrellas.

granaino127

#32 si te haces un video con loquendo+dices que eres irani+una web con articulos pseudocientificos+dices que lo haces de forma desinterada aunque vendas tu polvito y libros....

Exito asegurado. Serás la sensación de los magufos sobre todo si te montas algun trato con el de mundo desconocido para que te haga publi. A el le va la publi.

1 respuesta
B

#36 si para algo sirve este hilo es para demostrar empíricamente lo fácil que es engañar a algunos que creen en ese tipo de magufadas. Se ponen a hacer elucubraciones y defender el asunto sin pararse a leer "31 de septiembre".

Pobrecitos, luego se creerán que ellos saben la verdad y nosotros vivimos en matrix

3
Enkripted

Me lo he imaginado parecido al Dr. Maligno

B

http://www.technokontrol.com/en/current-projects/generator.php

¿Tambien os vais a reir de esto? ISO, ZURICH...

Independientemente de que sea una estafa o no, el objetivo es noble; dejar de pagar por energia para comprarse un dispositivo generador de energia (supuestamente funciona con plasma) y no depender de compañias energeticas. La idea es buena, el problema está en que no específica. Con mostrar un dibujo sobra, pensará, pero aqui lo que hace falta es que muestre 1 generador de esos de 3kw. Y aun asi habrian escepticos en la materia.

Voy a aportarun poco mas de info:
http://peakoil.com/alternative-energy/plasma-battery-inventors-disappearing-regularly/
http://www.greenoptions.com/t/4205/should-technology-suppression-be-a-felony-crime-requiring-a-mandatory-5-year-prison-sentence#post_17430
http://www.panacea-bocaf.org/fuelsaving-pollutionreduction.htm

1 respuesta
Elinombrable

#39 Sí, me río de un supuesto invento que nunca se ha visto en funcionamiento. Habla de un motor generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético pero hay ni ejemplos, ni explicaciones... nada... sólo palabras. Yo puedo escribir un blog donde digo que puedo hacerme invisible y tengo la misma credibilidad que eso.

1 respuesta
Kenderr

Señores... EL EVENTO FUE EL 6 DE SEPTIEMBRE

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/316-the-world-peace-invitation-and-release-of-technology

1 respuesta
B

#40 ¿Te sirve una patente europea?

https://register.epo.org/espacenet/smartSearch?searchMode=smart&query=Tavakoli+Keshe%2C+Mehran

Los inventos de los que hablo yo puedes, no solo verlos en funcionamiento, ademas puedes comprarte 1 y probarlo. Ya sea para ahorrar gasolina, polución, o generar electricidad.

3 respuestas
LiiTo

Y las fuentes oficiales de Emotional? :wtf:

TheV1ruSS

#42 si es pa energía gratis, debería regalarlos, total ese tío que los invento debe estar nadando en dinero. De toda forma, links de tiendas donde comprarlos?¿

nerkaid

¡¡No te pierdas las ofertas del 29, 30 y 31 de Febrero!!

Javimorga

#42 Yo puedo patentar algo que no existe y no funciona si quiero. Por desgracia lo que se patentan son ideas, no inventos.

Elinombrable

#42 Como bien te han dicho, se patentan las ideas. Mismamente Apple patenta FUTUROS dispositivos que todavía ni existen ni se han construído, lo cual no quiere decir que se haya inventado pero patentan el concepto mientras siguen investigando.

Por mucha patente que me muestres, sigue habiendo cero pruebas científicas, cero demostraciones, cero explicaciones científicas, cero bases científicas que lo apoyen, cero prototipos funcionales... nada de nada.

1 respuesta
B

#47 ¿Pero eso lo dices tú? Que hay cero de todo, a ver, ¿has estado investigando todos los "posibles"? ¿Has hablado con sus creadores? ¿Has experimentado? Creo que ni de coña, ya que a la mayoria se los han cargado.

Y si hay prototipos funcionales, solo tienes que ver los videos de http://www.technokontrol.com/en/current-projects/generator.php aunque claro, para ti no es una prueba evidente.

Pero venga, a seguir quemando combustible para conseguir energia!

Y los bobinados de alta eficiencia de Tesla tambien son un mito... jajaja!

¿Qué sentido tiene entonces, si es falso, que la gente experimente y hayan cientos de videos independientes de generadores que funcionan y que no pretenden lucrarse?

2 respuestas
T

Yo ya he llamao a los de iberdrola les he dicho que me pueden comer el cimbrel a partir del 31 de septiembre de este mes que son unos ladrones que tengo energia gratis

1
choper

#41 "THIS EVENT IS NOT ACCESSIBLE FOR PUBLIC.

Only invited representatives of governments are allowed. Outside nothing will be seen. Please, let the guests participate in peace."

SENIORESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siniorrrrrrrr un eulo por favorhl

Elinombrable

#48 No, no hay vídeos. Lo que hay son animaciones 3D (inválidas totalmente como prueba por razones obvias) y un vídeo donde se ve un motor supuestamente funcionando pero vamos, como si yo pongo una caja, le enchufo un cable por debajo de la mesa y digo que es una caja que crea luz de la nada.

Te repito, el día que haya una prueba REAL de que pueda funcionar como esquemas de funcionamiento, planos, explicaciones científicas del funcionamiento o pruebas reales (como un prototipo real que se pueda ver, tocar y ver en algún sitio público examinado por científicos y no en un vídeo casero donde no se ve absolutamente nada) entonces podremos hablar.

Mientras tanto es imposible diferenciar algo real de cualquiera de los miles de fakes que hay por internet y entre los cuales, has intentado alguna vez colarnos alguno como real (porque seguramente hasta tú te creías que era cierto).

Una cosa muy distinta es un filtro que disminuye el uso de combustible (que me lo puedo creer) , bobinas de alta eficiencia... y otra muy distinta son dispositivos que según tú, violan las leyes de la física actual porque tenemos que hacer más caso a un vídeo de youtube sin ninguna prueba adicional en vez de a unas leyes largamente probadas científicamente y demostradas en infinitas ocasiones ;)

Y el sentido de hacer cosas así puede ser múltiple, entre otras, obtener dinero (por ejemplo en varias de esas páginas de supuestos "innovadores" hay sitio para que la gente les mande donaciones), publicidad gratuíta (que luego les puede reportar beneficios por otro lado), ganas de atención o reconocimiento... anda que no hay casos de estudios que han llegado hasta a ganar premios y que luego resultaron ser falsos sólo porque el tipo quería ser famoso...

Zendel

Recién llego de una examen de electromagnetismo del cual he escapado deduciendo las ecuaciones de maxwell hasta su infima expresion y tengo que leer cosas como esta:

Es posible alcanzar velocidades más rápidas que la velocidad de la luz en una materia magnética entorno intensidad de campo mediante el uso de las propiedades de los campos magnéticos de los campos de antimateria plasmáticas.

Es cursioso ver como en una frase de tres lineas se puede decir absolutamente nada sobre el tema real inventándose chorradas por doquier y poniendo palabras chulas como "antimateria" o "plasmatica".

1 respuesta
ViCiOuS

extraido de la web:

Aircraft industry
For air transport without friction, enabling for instance a flight from London to Tokyo in 30 minutes.

1 respuesta
Elinombrable

#52 #53 xDDDDDDD ... y luego pretenden que lo tomen en serio... madre mía... creo que #1 debería empezar a estudiar algo de física (aunque sean unas bases) a ver si así al menos hablaba con un poquito de conocimiento de causa...

1 respuesta
Rubios

Dem peer reviews.

1

#54 No lo digo yo, lo dice un fisico nuclear irani.

3 respuestas
TheV1ruSS

#48 si estos motores funcionarían de verdad la gente haría cola kilométrica para comprar. Coño, me compraría 20. Andaría con un camión y en el remolque ese trasto, total si no gasta nada.

Elinombrable

#56 Sí, tanto en este como en todos los casos que has escrito en este foro, lo dicen otros, pero tú vienes aquí a enseñarnos sus logros y a defenderlos cuando tus conocimientos de física tienden a cero por todo lo que has demostrado.

A

#56 Si eso realmente lo dice un físico nuclear iraní me preocupa bastante que quieran tener un programa nuclear. Que empiecen con algo sencillo, como hacer fuego con dos palos y demás y luego ya si eso que vayan subiendo.

Kenderr

#56 Pero si ya fue la convención ¿No pones nada de lo que paso?

Usuarios habituales