Cómo prevenir la homosexualidad..

NerfMe

#120 De eso se trata, de que no salga de la cocina salvo para planchar y tender la ropa (ah, y para ir a misa, se me había olvidado). Qué mas quieres?

Por cierto, creo que eres el único que a estas alturas no se ha dado cuenta de que esto es fake.

MEJILLONNN

No me lo he leido todo, en caso de que sea fake, es un alivio.

Pero... telita con el thread.

B

¿Alguien se ha parado a leer el blog? Hay cada perlita que da gusto eh xd.

Cómo procrear

"No hay nada más sucio y asqueroso que todo lo que tiene que ver con el sexo. Ese acto IMPURO sólo debe ponerse en práctica para procrear a nuestros hijos.
Hace tiempo una destacada usuaria llamada Parisina me pidió que le explicara cómo procrear católicamente. Aquí dejo la respuesta:

♦El hombre y la hembra deben estar vestidos. Sólo debe haber una abertura en esa parte para lo que tengan que hacer. Yo procrée a mis cuatro hijos vestido de traje.
♦El acto no debe durar más allá de dos minutos.
♦Pongan vidrios rotos y clavos en la cama para ahuyentar a Satanás.
♦Usen la posición del misionero, cualquier otra está desaprobada. Sólo las peores rameras se atreven a probar otra posición.
♦Deben pedir perdón a Dios mientras lo hacen, pues es algo muy denigrante.
♦Al final del acto sucio, ambos deben azotarse y gritar escandalizados por haber ofendido al Señor."

Si ves un metalero en la calle, lo que debes hacer es lo siguiente

"—No tener miedo.
—Gritar bien fuerte: ¡¡FUERA DE AQUÍ SATANÁS!! ¡¡SÁLVAME JESÚS!!
—Acercarte al demoníaco sujeto y propinarle una ingente cantidad de buenas patadas para hacerlo sufrir por pecador. Si es en las costillas o la cabeza, mejor.
—Insultar a Satanás.
—Empezar a leer la Biblia en voz alta y obviamente, con voz de macho enojado. Como cuando le dices algo a tu mujer.
—Decirle al metalero que al Papa no le gusta esa asquerosa música, y que él es un hombre que da buenos ejemplos, por eso hay que imitarlo.
—Partirle un crucifijo en la cabeza.
—En caso de poder, tirarle agua bendita. Se dice que estas satánicas personas se queman al entrar en contacto con ella."

Las mujeres

"●La mujer es inferior al hombre porque Eva fue la que tentó a Adán y abrió las puertas del pecado.
●Las mujeres no puede ejercer la santa profesión del sacerdocio, ya que son más susceptibles a las garras del demonio por estar manchadas con el pecado de Eva.
●Es por eso que cada 28 días el Señor Misericordioso les recuerda su IMPUREZA.
●Cristo llamó SÓLO A HOMBRES como sus apóstoles (palabras de Juan Pablo II).
●Por etimología, la palabra "fémina" significa Fe Menor (por Fe y Minus).
●Debe señalarse que hubo un defecto en la formacion de la mujer, ya que ésta fue hecha de una costilla curva. Por ello la mujer es un animal imperfecto y siempre engaña.
●Los tres vicios de la mujer:
1.La infidelidad.
2.La ambición.
3.Y la lujuria.
Por ello es un animal insaciable, de temperamento ardoroso para saciar sus abominables apetitos. Por ello es casi siempre adúltera y concubina de demonios.
●Dios las castigó con dolores de parto para que se arrepintieran.
●Fue por culpa de la mujer que tuvo que morir Nuestro Señor Jesucristo, ademas de los malditos judíos (secta asquerosa de la que hablaré en otro post).
●La ÚNICA mujer buena es la Virgen María. Ella está en el Cielo lejos del pecado. Ya se purifició al dar un hijo siendo virgen."

No sé si reirme o llorar ._.'

B

Eso sí es una pandemia y no la Gripe A, seguid esos consejos y dareis un futuro a nuestra querida raza

#123
Si ves un metalero en la calle, lo que debes hacer es lo siguiente

"?No tener miedo.
?Gritar bien fuerte: ¡¡FUERA DE AQUÍ SATANÁS!! ¡¡SÁLVAME JESÚS!!
?Acercarte al demoníaco sujeto y propinarle una ingente cantidad de buenas patadas para hacerlo sufrir por pecador. Si es en las costillas o la cabeza, mejor.
?Insultar a Satanás.
?Empezar a leer la Biblia en voz alta y obviamente, con voz de macho enojado. Como cuando le dices algo a tu mujer.
?Decirle al metalero que al Papa no le gusta esa asquerosa música, y que él es un hombre que da buenos ejemplos, por eso hay que imitarlo.
?Partirle un crucifijo en la cabeza.
?En caso de poder, tirarle agua bendita. Se dice que estas satánicas personas se queman al entrar en contacto con ella."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#125 Si lo he pillao de ti xDDDD

B

#124 fail, lo he puesto yo justo arriba de tu post xd.

B

Es mejor esto

6. Los satánicos metaleros.
Golpean ancianos, roban a los niños, hacen grandes graffitis y orinan sobre imágenes de la Virgencita. Son los satánicos metaleros, que están causando terror entre la población.
Una investigación de Salvador de homosexuales llevó a este religioso a entrar en contacto con un grupo de metaleros que previamente habían sacrificado fetos para chuparles la sangre.
¿Qué podemos hacer con esta secta tan molesta? Aquí les diremos cómo combatir a esos siervos del demonio.

No me creo que vaya en serio xD

♦He sacado de prisión a varios padrecitos injustamente acusados de pederastia. Esto lo consigo sobornando a los jueces e intimidando a las familias de los niños.
♦Golpeé a mi hija porque menstruó y me pidió toallas sanitarias.

Fake claramente, ya no tiene gracia xD

2
Koe

Joder, con lo rica que está la sangre de feto...

H

#118, a ti no te voy a escribir lineas y lineas, que ya paso y estoy cansao hoy. solo te dire, vete a trolear a otra parte, que yo critico a quien se me pone en las bolas

¿¿A la gente en general... A estas alturas, de verdad alguien piensa que el blog tiene algo mínimamente serio?? XDD Esta parte, referente a los videojuegos, me encanta:

Los videojuegos son un arma muy eficaz que Satanás ideó para todos los ateos. Los mantiene unidos a sus asientos por mucho tiempo viendo la TV por muchas horas mientras ofrendan movimientos diabólicos (mueven sus dedos en forma de 666, usan palancas en formas fálicas, botones que representan clítoris...).

Que grande XDDD

U

#124 Cariño no te relaciones con eso... xDDDDDDDD

1
Krakken

#35

Aaaawwwwww :qq: Que majicos! Me encantan los gatos, seré gay por ello?

#117

Arfs arfs :P

ThEnD

#108 y yo pensaba que mira tÚ se escribía con tilde en la U!

p.d. antes de criticarme, intenta superarme...

p.d.2. NO

Deoxys

#117 Bailar pogo-slam católico? JOder como se lo montan!

niel

#132 Esto tiene que ser fake, después de leer eso ya no puede haber dudas...

S1L3nCe

Lo que me pregunto yo es que coño hace este thread aun en off-topic después de 5 páginas xDDD

soy1g

Irónico al 100% me he echao unas risas =)

Spit

Benedicto, estás por ahí?

B

A mi, whiskylimon, lo que mas me jode de todo esto, es que seas fan de Lynyrd Skynyrd y además lleves la banderita confederada en el avatar, por gente como tu, la mayoría no tiene ni puta idea de lo que realmente significa la bandera confederada. Y con razón.

PD: Te he visto soltar alguna perla racista en algún thread también, te invito a que le eches un vistazo a este tema, ignorante.

http://www.youtube.com/watch?v=71qaX05-ArM

3
Sikandar

No se el autor del blog que intención tendrá escribiendo eso, pero la de WhiskyLimon me la tomo de fomra irónica, igual que irónicamente digo que a partir de ahora guiaré mi vida por las directrices redactadas en ese blog.

La verdad es que siembra la duda y te queda la incertidumbre de si habla en serio, de todos modos me he reido tela leyendolo. Que si romperle un crucifijo en la cabeza a un metalero, que si poner clavos y cristales rotos en la cama cuando se hace el amor, que si la homosexualidad causa el calentamiento global,... teremendo hoygan.

P

#137 soy hermano de whisky y dice que: debes ser el único que no se ha dado cuenta de que es un post irónico y fake. Y también te pide que le cites las perlas racistas que ha soltado.

B

si conoces a suave te conviertes en homosexual.

B

#139

Me pegué una columpiada con lo del racismo, porque ahora no lo encuentro. Lo siento.

B

Decid lo que queráis pero yo me estoy partiendo el ano con ese blog xD

NerfMe

#142 Partirse el ano es de homosexuales del demonio.

Alboraya

"Enséñeles los sacramentos a sus hijos, llévelos a misa, azótelos y sea bueno con ellos. "

Gracias a los Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador (HUEVOS) sé cómo se debe dormir.
Con la cantidad de ateos que visitan este blog, tengo la excelente idea de enseñarles a dormir correctamente sin ofenfer a Nuestro Señor.


MIS RECOMENDACIONES:

Usen traje para dormir. Yo cada noche me pongo uno de mis trajes, tengo varios que mi mujer lava siempre, porque es una buena hembra católica que está en la casa para servir al marido.


Pónganse barro en el cuerpo: esto hará que Dios sepa que ustedes no creen en la estupidez de la "evolución", invento de los ateos adoradores de Satanás.

En la cara, deben ponerse un pasamontañas.

Con el barro y el pasamontañas, no hay que olvidarse del casco de moticiclista y el alambre de púas en el colchón, también puede haber pedazos de vidrio roto.
¿Puede ser tan importante esto? ¡CLARO QUE SÍ! De esa manera la cabeza queda bien protegida en caso de que el diablo entre y nos quiera pegar con su pene.

rockfuck666

No sé si es más triste el enlace que hay en #1 , o el mismo #1.
Aunque bueno, pensándolo bien, lo más seguro es que el tal Whiskylimon este simplemente sea un trollaco sin más.

Pero sí, es penoso que aún haya gente que piense así.

Alboraya

Después de ver esto estoy convencida de que el blog tiene que ser un fake:

http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/2010/04/software-libre-libre-de-dios-lleno-de.html

<html>

<head>

<title>Ejemplo de uso simple en envío y recepción de parámetros satánicos con PHP</title>

<meta name="description" content="Aquí encontrarás a Satanás, tu dios favorito." />

</head>

<body>

<?php

// Si existe la variable $_POST['Satanás'], entonces muestra tu dios favorito

if (isset($_POST['Satanás']))

{

echo 'Hola, '.$POST['pecador'].', tu dios favorito es: '. $POST['Satanás'];

} else {

// Si no lo es, muestra un formulario solicitando el dios favorito

?>

<form method="POST" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'];?>">

¿Cuál es tu nombre?

<input type="text" name="Pecador" />

¿Cuál es tu dios favorito?

<select name="dios">

<option value="Satanás">Satanás</option>

<option value="El Monstruo de Espagueti Volador">El Monstruo de Espagueti Volador</option>

<option value="Unicornio Rosa Invisible">Unicornio Rosa Invisible</option>

<option value="El pene de mi novio">El pene de mi novio</option>

</select>

<input type="submit" name="muestra" value="Seguir" />

</form>

<?php

} //Fin del bloque else

?>

</body>

</html>

Hardy

Me sorprende que haya gente que se tome en serio el blog y se escandalice cuando es descarado que no es mas que una trolleada xD

1
SayK

Mientras no sea una loca que le guste llamar la atención me da igual como me salga mi hijo.

Headhunt

gracias #1 no leia nada tan bueno desde "El Mundo Today"

Alviro

#1 Estoy por decir que esa pagina es un fake, yo soy cristiano y jamás en mi puta vida he escuchado decir a un cura "peste de Satanás" o "los homosexuales merecen la muerte".

Son palabras mayores. Es más la Iglesia no considera la homosexualidad como una enfermedad... es que yo que sé, tener un hijo homosexual es algo chungo, es más yo he tenido amigos gays que ellos mismos decian "Joder, ojalá no fuese gay" porque dicen que es muy dificil encontrar pareja estable o alguien con las ideas claras (esto lo dceia uno de 25 años). Pero de ahí a querer que se mueran, que si enfermedad, que si el diablo, me suena a trollesco... infinitamente trollesco.

edit:

Vale, esto me confirma que la pagina es fake

Usuarios habituales