El eclipse total de la superluna

¿Cuándo? Exactamente a las 04.11 de madrugada en España y acabará a las 05.23, durando así un total de 1 hora y 12 minutos. El momento de mayor oscurecimiento se producirá a las 04:47. Si por algún casual no pudierais verlo, habrá diferentes servicios de streaming como Sky Live TV que se encargarán de emitirlo en directo a través de Internet.

NdY78

Cero nubes. Se ve perfecto. He visto hasta una estrella fugaz justo antes de que empezase a ponerse roja. Pero no tengo nada para fotografiarla bien. Mi movil sólo saca un puntito rojo difuso

StukoVRusso

Otro que se pira ya,buenas noches gente.

#119 bona nit ishni!

DrDr3
4
PalesTina

Lo malo que desde mi ventana hay una farola cerca que me molesta, pero con unos prismaticos cutres se ve bien de todas maneras

Aunque me esperaba que fuera mas roja

R4t3

Desde la galeria de mi cocina sin que la luz de la calle me de por culo es la primera vez que veo las estrellas tan bien a simple vista (y eso que aun asi no las veo bien ovb), un color precioso el de la superluna.

Zahrae

Bueno, yo he intentado verlo con unos binoculares 20x50 y bastante bien, la verdad (desde mi ventana, en ciudad, Badalona). Lo he pillado un poco tarde, y he empezado a sacar alguna foto como he podido, me he dejado el cuello en ello xD, un poco rudimentario y cutre, pero bueno.

Os dejo una por aquí, no es gran cosa pero pensaba que el resultado sería mucho peor. Me pondré la alarma en una horilla y algo a ver si puedo sacar algo más luego!

1
fercalbla

Desde que ha empezado lo he visto :qq:

1
Miharu

Yo creo que me llevo el premio a la foto mas mierder

1 2 respuestas
Kikokage

Yo también he logrado verla, pero me van tapando algunas nubes :(.

DeMoNSlaYeR

Aqui en Galicia ahora mismo se veia genial,ni una nube y eso que laniebla dio por culo al final de la tarde... finalmente ha valido la pena quedarme despierto.

#128 eso es 640x480 máximo XD

1 respuesta
Miharu

#130 es recortada, my zoom es una puta bazura

NdY78

#128 No. Las mías no las pongo por vergüenza. Son peores que la tuya xd

Miharu

asomaos ahora que esta cubierta del todo

ChanNNged

vale nada, fallo mío. La intentaba ver desde la terraza y el propio edificio tapaba la ubicación de la luna. He bajado a la calle y en una zona abierta ya la he podido ver y super bien. Muy chulo la verdad!

jadgix

Se ve ahora perfectísima y roja completa.

Me gusta imaginarme que es Marte xD

1 respuesta
sagem9

#135 jajajajaja yo también me estaba imaginando llegando a marte en una nave y que se viese así cuando quedase poco

Verslayer

Es cosa mia o el extremo mas "suroccidental" esta demasiado claro?

PD: La veo desde Asturias perfect

Kikokage

Buscando tripulación bitches.

B

#119 Pues yo la veo desde Badalona perfectamente.

DiabloAR

Parece que se acaba, se ha visto bastante bien a simple vista desde Madrid, nos vemos en 2033 gente !

hda

Ha sido fantástico, abrumador. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo :)

Verslayer

Ha molado mucho, un placer y nos vemos en 2033, pero con canas xDD

Silence

Pss , yo he estado conduciendo 1h por Calgary ( Canada ) y no he podido verlo por las jodidas nubes.

Dafnext

Ha sido una pasada y esta noche las estrellas han acompañado a la luna, estaban casi igual de bonitas, brillaban un montón!! Desde zaragoza he podido ver todo excepto al final que se han puesto un montón de nubes :(
Por la mañana pondré alguna foto que he hecho ^^

Marjoram

En fin, puta vida, no la he podido ver :( :(

Dralions

Qué bonito, ay. Me he sentado a verlo desde que ha empezado y me he tenido que cambiar de terraza a mitad, y menos mal, porque desde la segunda veía los rascacielos iluminados de AZCA. Qué pena no haber tenido prismáticos. Ha sido precioso.

2
Frezz

Se ha despejado todo aquí, después de todo el día de tormenta y rayos encapotado, ha sido un flipe, lástima de tener la cámara rota. Subid fotos anda.

B

Eclipse entero

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CP9VrVvW8AEdEWK.mp4

2
Deoxys

Ha venido una niebla bastante tocha por la mitad (como es habitual por aquí) y sólo he podido ver la primera mitad, pero ha sido bastante bonito.

B

En Valencia todo nublado. No se ha visto nada :_

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jadgix
  • elraro
  • YonyMestampo
  • LaRara
  • Miharu
  • ArThoiD