Energia Solar. Aprovechar mas longitudes onda.

Taker

Seguro que habeis leido esta cita:

"No pretendemos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y paises, porque la crisis trae progresos, la creatividad nace de la angustia como el día de la noche oscura. Es de la crisis que nacen la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado. Quien atribuye la crisis a sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más los problemas que las soluciones, la verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin la crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

Albert Einstein

Energias Renovables.

Hm... me parece francamente patetico, tal vez no deberia utilizar este termino, pero es lo que siento, el aprovechamiento de las energias renovables que se esta haciendo es pesimo, y si queremos prosperar a medio largo plazo a parte del turismo necesitamos energias renovables. Economia de paises sur zona euro -> Sol -> Turismo, agricultura y E.R. (mas sol por lo general mas viento y como consecuencia mas oleaje)

2 comentarios moderados
Taker

#3 Explica porque no tienen sentido y son pseudocientificos.

Es lo mismo que si te digo deja de poner mensajes en tu pseudolenguaje.

Vamos a alguna parte con eso? Yo creo que no...

RoninPiros

#3 Quie neres tu para decirle que deje de abrir hilos a nadie? si no te interesa no entres

1
Nucklear

#5 Date una vuelta por sus hilos anda.

#7 abras =/= habrás

4
bLaKnI

Yo te propongo Taker, que abras un hilo particular, exponiendo clara y concisamente que pretendes o cual es el objetivo real de tus threads publicados.

Dales un sentido y una coherencia, que valga la pena leerlos y tenerlos en cuenta, y no solo durarán bastante tiempo en primera plana sino que quizas adquieran un toque mas "científico" o apropiado según tus aparentes intereses.

Hay usuarios que podrian aportar material realmente bueno. Pero no has invitado a participar en ningún momento, mas bien al contrario.

No te conformes con las críticas solamente, joder! :)
Aspira a mas!

edit: DIOS! xDDD
ninjaedit! merci #6 xDD
Son las horas tio...

edit:

#8 hombre de Dios, si quieres un consejo, edita esta contestación... ¿Que no ves que se estan machacando todas las que son como la que acabas de escribir?
Tened un poco de vista hombre... :S

1
1 comentario moderado
B

Tío, sin rencores pero tienes que saberlo. Tus ideas no son geniales, ni siquiera son novedosas. Créeme, hay decenas de personas muy preparadas dedicándose diariamente a pensar en los problemas que tú planteas, a resolverlos, a predecirlos, en definitiva hay más de una persona que "vive" sólo para estos problemas. De verdad crees que tú, sin haber hecho física desde bachillerato (como dices en este hilo, aunque luego dices no se qué de tu tutor de la UNED) lo vas a solucionar todo?

Es que quien no venga a decirte "no tienes ni idea" necesitaría llenar la base de datos de MV para explicarte todo lo que no sabes y necesitas saber para empezar a hablar con propiedad de ciertas cosas, y no te lo digo a malas pero compadre, es fácil. Estudia, estudia, estudia, cúrratelo y luego vienes. Por ejemplo, qué significa "mediante óptica, amplificar los espectros que llegan"? Para empezar, si quieres ganar potencia necesitas dispositivos activos así que como generador de energía de poca utilidad te sería si gastas la energía en amplificar la señal... Y esto cogiendo al azar una frase del hilo.

No sé, de verdad, te recomiendo que estudies en serio si te gusta, pero no libros divulgativos, no. Empieza por mecánica Newtoniana, Lagrangiana, Hamiltoniana y ve siguiendo.

2
werty

#9 que empiece por ingeniería industrial xDD yo hamiltoniana no la he visto ni creo que vea y estoy en 4º

fm85

Me ha costado bastante entender que dices en el hilo, intenta la proxima vez clarificar el contenido.

Un consejo, si alguna vez tienes una idea, no la hagas pública en un foro, redactala adecuadamente, búscate alguien que pilote de patentes y vete a una empresa relacionada con tu idea para vendersela. Si de verdad es buena lo mismo no tienes que volver a trabajar en tu vida.

C

eres un tanto paranoico redactando los posts....

Usuarios habituales

  • Carajaulaa
  • werty
  • morfen69
  • Nucklear
  • RoninPiros
  • Taker
  • Kaiserlau