¿Es peligroso el LHC del cern?

Taker

...

Kb

duronman, lo dice el mismo:

llevo años calculando con el hemisferio logico y percibiendo con el emotivo modificado logicamente. Los papeles pa limpiarse el culo señores.

Taker

http://www.lhcportal.com/Forum/viewtopic.php?f=14&t=797&p=7892#p7892

St3in3R

Cuando estuviste con "nosotros" en la Campus de hace unos años me pareciste un poco rarito pero viendo las cosas que escribes me da que se te ha ido la olla del todo :\

Al principio podian llegar hasta a ser interesantes tus "teorias" pero viendo los ultimos post como pretendes ofender a la gente diciendo que son seres inferiores, que tu eres superdotado aun a medio gas y que has rebotado en el tiempo... omg, vuelve al psicologo y si este te sigue la corriente, cambia a otro.

Soy_ZdRaVo

Y por que fuiste a la carcel? Xq en españa no se te puede meter en prisión simplemente x ser peligroso psiquiatricamente hablando.

Taker

Nada a ver la TV el dia 6

1 comentario moderado
NeB1

#64 O bien es un genio y no le entendemos, o nos está trolleando, o un día de estos, cuando descubra la cruda realidad, se pegará un tiro.

Aeran

#67

1 comentario moderado
Taker

#64 Pues anda que no habia 2 o 3000 igual o mas raros que yo... Freaks al poder!!!

Taker

...

Aeran

Tomate las pastillas y hazte un favor! :D

2
Soy_ZdRaVo

Señores, stamos asistiendo a los delirios de un esquizoide. Un momento aterrador, verdad?

8
Zerokkk

#54 La capilaridad del espacio-tiempo no está confirmada. De hecho ni siquiera está teorizada xDD. Menudas movidas que te montas, y aún por encima las juntas con temas en plan Chakra y demás, que oye, yo los respeto porque admito que tienen cosas interesantes, pero esque NO TIENEN NADA QUE VER CON FÍSICA xDD!

Si a esto le juntamos lo de tu rebote en el tiempo, poniendo argumentos tan pobres, y lo de que sabes separar las aguas, pues oye, bien claro me queda que estás loco xD.

2
Nucklear

Anonadado me hayo ante tus delirios bipolares #1. Espero que seas un mal troll y lo que dices no sea en serio, porque si son en serio la carcel psiquiatrica es poco para ti...

Kb

hablando en serio.

alguien con problemas psiquiatricos y posiblemente con tratamiento farmacologico es aconsejable que descargue sus pensamientos en un foro y que se le de coba para que piense mas aun en todo ello?

o es mejor para el paciente no seguir la conversacion?

NeB1

#72 cuando dices que las redes neuronales saltan de hemisferio a hemisferio te refieres a todo el conjunto de conexiones sinápticas con sus neuronas saltando a la comba?

#77 a mi no me pagan para que se cure xD

1
Gollumiko

No consigo entender que quieres que veamos en el video que posteas en #1 en el que grabas un chorro de agua del grifo. El sonido que se oye a partir del 7:40 que tan interesante dices que es, en mi humilde opinion creo que tiene mas que ver por el ostiazo que se ha dado el movil que con las interferencias de energia, de qi, o de lo que quieras llamar.

Si realmente posees una superinteligencia tal y como lo indicas, deberias conseguir simplificar todas esas teorias para que los mortales las pudiesemos entender. Si no consigues hacerlo, sinceramente, no seras mas que un loco que solo intenta justificar sus delirios utilizando palabrejos que ha sacado de la wikipedia.

NeB1

Alerta con el post que ha creado en http://www.lhcportal.com/Forum/viewtopic.php?f=14&t=797&p=7892#p7892 xDDD

Capilarity of space-time and upper dimmensions confirmed. My theory was right after all.

I'm Hari Seldon and El Mulo and the dead hand at the same "time".

I was born 3 weeks ago with a woman. Time stopped, went backwards and then flow normal again but some things have changed. I'm sure we are in another reality now...

All my life i've been doing the moonwalk. It's time to live properly. No more doctors, no more drugs, Only my hidromiel, tobbaco and cannabis. And some food if i get hungry...

Vaya tela con el friki de assimov!! xDDD yo creo que en ese foro son más humanos y pasan de alimentar los delirios de grandeza.

Edit:

Vale no, aquí le dejan las cosas claras xDDD http://www.lhcportal.com/Forum/viewtopic.php?f=14&t=787

Taker

...

Gollumiko

En serio, no deberias dejar de ir al psicologo, vas a terminar haciendo daño a alguien cercano o a ti mismo.

Aeran

#81 ten cuidado no t caiga nada en la cabeza por la calle y redescubras la gravedad, q tal como esta ahora me gusta!

2
NeB1

#81 Podrías hacer un dibujo o serie de dibujos de lo que tu mente imagina cuando dices estas cosas. Entiendo que estás intentando reproducir una serie de delirios que has tenido en tu cerebro con palabras (lo cual ya es dificil), pero además olvidas que eso que has formado en tu cerebro tenía sentido para tí porque tu lo has creado, al resto nos falta información para saber que nos intentas transmitir.

Enserio xD haznos un dibu o algo, que tengo mazo de curiosidad de que es lo que tu mente piensa al respecto.

PD: No puedo dejar de leer sus grandes comentarios en los foros del CERN xDD ¡¡que divertidos son los locos!!
Madness is the way people return to reality, their minds got stuck in the past, but they need a detonating event or chain of events that allows them free everything they got inside. Trying to use chemicals to alter the dinamic of the brain is only comparable to blowing the dust of a computer...
esta me encanta, o esta también
We have a cancer, i'm the cure.
xDDD

2
wdaoajw

A mi me mola la primera contestacion que le da un admin del foro ese:

Welcome Equilibrium.

Equilibrium implies balance, I don't see you as balanced. I see you as emotionally inept and overly intellectual. Your behavior is either caused by a mental illness or maybe its drug induced ?

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ReEpER

Esto es mejor que ir al cine : )

3
ASM

Hablas exactamente igual que un esquizofrenico paranoide de un bar que suelo frecuentar, muy pacifico y buena persona pero un brasas de cuidao. Siempre está dibujando y hablando de teorias como las tuyas sin tener la mas minima base cientifica.

Acabó así por culpa de un tripi.

PD: no serás Juanxo?

Resa

Tus teorías quizás sean buenas o no, no lo se. Pero viendo como las explicas creo que solo las vas a entender tú.

Lo que sí estaría interesante ver sería un post con tu biografía por lo que pones en tus post. Y no, esto no es coña ni un bacile ni nada.

gitoes

En serio, el que habla eres realmente tu? Que coño te pasa en la cabeza socio?

La verdad es que no se si eres un puto troll o que, pero me estoy riendo que da gusto! xDDDD

Usuarios habituales