Espiral gigante en el cielo noruego

lafundo

-¿Y por que no mandaron una escuadrilla de aviones a interceptarlo?

-Igual era que se derrumbo el techo de un cine que emitia una peli en 3d y salio para arriba el chorro de la camara de cine.

-Esta claro que para los que seguimos en anime de Bleach eso es una puerta Senkai o como se diga por las que viajan los Shinigamis desde la Sociedad de Almas al mundo real.

-Evidentemente estan rodando la peli de Bleach en imagen real, con la tecnologia de Cameron de Avatar que permite hacer las luchas de los Shinigamis.
Si es en Noruega estaran con la parte del Capitan Histoyaga y su katana de Hielo o algo asi. :D

M0E

#117 Tu argumentación va bien hasta que dices lo de que solo lanzan torpedos. Es un facepalm tremendo..

ReMaTxEs

Insensatos, el proyecto de complementación humana por fin ha comenzado!!

P

Leyendo el post y todos sus comentarios llego a la conclusion de que...............

Nadie tiene ni puta idea de que es esa espiral.

Lo del misil me suena a mentira del gobierno , para incubrir "algo".

Si es obra de los Ovnis , aliens, una puerta tridimensional , un agujero de gusano........ ni idea. Pero no tiene buena pinta........

A nadie se le ha pasado por la cabeza la profecia de Nostradamus o la de los Mayas ? 2012 is HERE !!

CORRED INSENSATOS JAJAJAJAJAJA

lafundo

Joder este domingo todos con Friker, tiene que sacarlo en el programd e radio o el de Tv.

Igual es la puerta dimensional por donde vendran los 13 millones de naves de Carlos Jesus desde Andercherano o el quinto pino galactico.

Kartalon

#117 Como bien dice #122 existen multitud de submarinos equipados con bahías de misiles e incluso ICBM's

Parece que finalmente el Ministerio de Defensa ruso ha emitido un comunicado responsabilizándose del incidente, el cual se ha debido a un fallo en las pruebas de un ICBM Bulavá lanzado desde el submarino nuclear Dmitri Donskói.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gM4Cy71y_bKCW4p-S0jx8dRk_o3A

hDs92

#126 Mulder diria que el gobierno solo trata de esconder una verdad mas inquietante responsabilizandose del suceso. La verdad esta allí fuera..

PD:tu tu tu tu tu tuuuuuu

Eso junto al suceso de russia de hace un par de meses..Muchas coincidencias juntas ...

PD2: tiiii tu tu tu tu tuuuuuuu

P

#126 FAKE

LastChance

Es el fin.

M

#126 efectivamente hay submarinos equipados con ese tipo de misiles, por eso dije en mi comentario que no se mucho de armas, y ha quedado demostrado, pero tampoco dije que solo tiraran torpedos, además, la lógica y la perspectiva dicen que un objeto cuanto más lejos más pequeño, todo lo contrario de lo que se observo en Noruega, cuanto mas cerca de la tierra mas pequeña es la espiral y cuanto mas lejos de ésta desproporcionadamente mayor es la espiral. De todas formas, de que sirve un misil, supuestamente indetectable al radar como son los Bulavá, pero que por el contrario son visibles a miles de kilómetros de una forma tan espectacular, os recuerdo que fue fuera de la atmosfera, a 400k del nivel del mar, aparentaba mayor tamaño que la luna (debido a la cercania) y protagonizo unos 15 minutos de espectáculo visual, ¿a eso llaman pruebas armamentísticas secretas y misiles indetectables? ya puestos porque no ponen trajes fluorescentes a los soldados cuando los manden a la guerra, a lo mejor así se vuelven indetectables.

Kartalon

#130 Al estar por encima de determinadas capas de la atmósfera la atmósfera actúa como una especie de "lente" amplificando esas luces. Es similar al efecto que se produce con la luna a veces que la vemos más grande.

Poe-

#124 ¿Puerta tridimensional? ¿Como se supone que tiene que ser una puerta normal, en 2D? xD

Azalea

claramente es un Stargate.

Lizardus

Salvando las distancias ( mucho mas espectacular en el juego ) , soy el unico que ve una enorme similutud entre el acontecimiento y el final del half life episodio 2 ?

http://www.youtube.com/watch?v=wLkuRVFqbMY

Advertencia, es un spoiler enorme si no has jugado al juego.

vz16

es así como llaman a su heroe local

V

lo de misil ruso suena a mentiradepolitico tamaño castillalamancha....

Tiene toda la pinta de esos focos enormes de las discotecas que apuntan al cielo pero en version espiral.

En la tele no han dicho nada? tb es casualidad que obama este en noruega y ocurra algo asi.

chikieurovis

Pero que mendrugos es esa cosa :O :o_o:

ZaZiTa

#114

Philip Pullman >>>> all

ZaZiTa

#104

me exprese mal y de fail nada, de lo que estamos hechos esta presente en el 90% del universo, y si tal lo estudias, creo que me exprese mal, pero repito, de lo que nosotros estamos hechos, esta en el 90% de todo el universo (en cantidades....¿diminutas?), pero esta en casi todo el universo el hidrogeno y el carbono...etc :)

ZaZiTa

ah bueno, uno de mis profesores de la facultad, mas concretamente uno especializado en astrofisica me ha comentado al salir hoy el temita este en clase que es de un misil liberando gases por un defecto, tal y como se ve en una animacion 3D en este mismo hilo, asi que nada de project blue beam :(:(:(:(:(

FUUUUUUU

FuTuRee

Nuestro querido Matias Prats ha dado la noticia hace un rato, y sí, dicen que Rusia se responsabiliza por unas pruebas balísticas de un misil intercontinental.

V

si es una mierdamisil, pierde todo mi interes....

Kayder

http://www.youtube.com/watch?v=ZSSVM0TpqCs&feature=related
Que vienen los rusos

danao

es el culo del mundo, y esta a punto de sentarse a guiñar, asi que agarraos.

GABEDSGN

años de ventaja, años de ventaja ..

T

Nos invaden los goaul!!
http://www.youtube.com/watch?v=5Igp2fvDwTI

NosFeR_

No he seguido para nada este hilo y no tengo tiempo para leerlo entero, pero por si no lo habéis puesto o puede aclarar algo, en menéame pusieron este vídeo. Es una demostación 3D de lo que pudo pasar para que se crease ese efecto en el cielo.

B

Lo de la espiral tiene facil explicacion, en los cohetes tripulados para mantener el rumbo se utilizan 4 propulsores en la punta del cohete, y se va corrigiendo el rumbo conforme se desvia (tambien los llevan en cola, peros son menos importantes), en los misiles sin embargo, como no va nadie dentro el sistema es mucho mas simple de resolver, basta con poner un unico estabilizador en la punta, y luego hacer girar el misil sobre el eje de la trayectoria, asi para corregir basta con activar/desactivar el propulsor de punta en el sitio opuesto al que se quiere corregir, es una forma de ahorrar peso, combustible, fallos, etc..., basta un giroscopio y un microcontrolador.

Lo que parece que ha pasado aqui es que el propulsor de punta se ha quedado encendido de forma constante, asi que con el giro del misil lo que queda es un rastro de este en forma de espiral, o puede que no funcione en absoluto, y el misil gire sobre si mismo, pero como hay 2 rastros, parece que el azul es el propulsor de cola y el blanco el estabilizador de punta.

out2553

#148 sin saber mucho de física ni temas de misiles tengo una duda, si llevas precisamente un estabilizador y cosas así, si este falla como seria el caso ¿no? ¿por que se hacen espirales casi perfectas? ¿por que sigue un rumbo fijo cuando se supone que falla el estabilizador y seguramente fallase también lo que seria su direccionador (¿se dice así?)? que no digo que lo que tu dices sea falso son unas preguntas que se me vinieron, y otra cosa, esta no tiene que ver contigo #148 en verdad Rusia ¿iba a lanzar misiles estando el presidente de estados unidos tan cerca con la vigilancia que ello conlleva?

PD: rectifico lo del presidente, ya que se supone que no esta "cerca"

Zerokkk

#149 Yo me hice precisamente las mismas preguntas que tu, por eso soy bastante escéptico a la teoría de que el misil se perdió. Pudo ser queriendo por cualquier extraña razón, o simplemente otra cosa, a saber.

Usuarios habituales