Extraterrestres

Muesly

#239 en el video dicen ''ocni''....

BAN, pero ya

2
niitrox

no se a que se espera para cerrar esto.

2
lafundo

Mi teoria es que #1 es tan imbecil que se cree que nuestras respuestas denotan serio interes por el tema. Debe de estar pensandi, tengo a unos que se estan creyendo mi montaje y son mas tontos que yo.

Si este es el paso para ver si eres capaz de elaborar algo mas complejo en e futuro , la respuesta es que no lo conseguiras querido Tommy.

3
DotA--do

#239 Encima no sabe ni hablar, gg.

#245 FAN!

hDs92

#243 yo creo que en realidad #1 no se llama Tommy sino Timmy

1
Ak3larr3

Esta es la cuenta fake de algún moderador?, no entiendo que siga abierto...

6
sacnoth

#243 Pues mi teoría es que es la trolleada de algún mod, porque no tiene sentido que ésto lleve abierto 2 días desde que se vio que era fake. El tío ni sabe escribir, ni se lo curra, no es divertido...

Lo más razonable (aunque no va a pasar porque la gente no sabe comportarse) sería dejar de postear en este hilo de mierda, y ya que no nos lo cierran, hacer que caiga él solito. Sospecho que el 70% de los que posteen después de mí ni siquiera leerán mi post. Así va MV.

BirK

Yo supongo que será algun habitual de aqui haciendose pasar por fake-hoygan y creyendose que es lo más. Lo peor es que todos le hemos seguido la coña de algun modo.

:ninjaedit: #247 Tienes razón, sorry posteamos al mismo tiempo xD

EseLoKo

#247 Yo te lei, pero quiero reiterar mi apoyo a la moción del BAN para #1.

De todas maneras, hay que reconocer que con #225 me eché una risa. Sólo una.

Cristhian90

hay gente que a muerto por menos

BlackDragoon

que cachondeo ya.. como puede seguir con el fake, eso es ser algo corto de mente XD nunca habia visto despues de pillar el fake seguir el hilo con sus paranoyas. Yo creo que el se cree sus ilusiones, se habra emboletado y se ha quedado en estado de locura permanente.

SnighT

Jajajajajjajajajajajajaj jajajajaja que bueno los videeeos !! jajajaja por favor dadle un premio o algo jajajajajajajajajajjajajajajajaja

#247 si te he leido xD esque iba a ver los videos pa comentar despues jajaja

aButreCa

pero que esta mierda, que alguien lo banee por favor.

granaino127

¿hola han visto a tommy?

Tommy Nabo!

#247 eso mismo dije yo hace mil y mira, has posteado tu también...almenos fedeamos un poco ya que sigue abierto..

bammargera

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaj esto ya es muy triste!! que os dije!! mirad la puta fecha son de 2007!!!

werty

lo peor de todo es que esta fake de palo se creerá que nos engaña o algo xD

CAFE-OLE

donde estan los moderadores cuando se los necesita?

edgar23

#257 La respuesta está en el cielo. :D

challenger

#264 tiene la respuesta a esto...

renegadecell

jjajajajjaaaa!! al final le cojeremos cariño y todo al soburro este xDDD

Amestris

Me he descojonado brutalmente con los videos xDDDDDDDDDDDDD

Inis

la novia podria entretenernos de alguna manera :clint:

oh no.. que tambien es un fake :¬¬:

D

venga hombre reconosco que algun porrillo me e metio.. pero muchos an seguio mi pos y asta se an divertio, creo que me meresco un atributo algo como MV OKNI o asi

SnighT

#263 no nos hemos divertido, nos hemos reido de lo patetico que se puede ser xD

D

es lo q tiene fumar maribuana de madrugada

Blanxe

#1 burn in hell

0buS

yo directamente, sin saber si es fake o no, te diria que puedes ir directamente al psiquiatrico XD. Porque tu tendrias de esquizofrenia para arriba.

soHe

#263 te mereces una ostia, que rango/titulo de mv okni ni pollas!

3
LaChilvy

Alguien hace un rpv de las páginas? Era un fake?

hDs92

#269 RPV: #1 es tonto y se inventa su propia paranoia barata y cutre digno de una serie descatalogada de marcianitos

PD: Hola Chilvy :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DARKLONELY
  • mnDl
  • YokeseS
  • hDs92
  • SnighT
  • granaino127