Un fraude hecho héroe popular: Frank Cuesta

B

#120 Si esa es la conclusión que sacas...vaya nivel. No sé dónde de ves que este picado por nada

gogogo

#118 Es cierto que no conozco el sector de primera mano (aunque tengo un tío que sí es del gremio) y me atrevería a decir que la inmensísima mayoría de los titulados acaban en la docencia o en alguna empresa privada que poco contacto directo tiene con la preservación de especies, la lucha contra el tráfico animal o su reinserción.

Corrígeme si me equivoco pero cuantos compañeros tuyos de promoción tienen más horas de trabajo de campo que Frank y cuantos han salvado más animales del tráfico y los han reinsertado en la naturaleza?

1 respuesta
B

#122 en tráfico de especies no me meto, en España poco problema hay con ello y se dedica personal especializado. Hablo de conservación de fauna en general, yo aún soy joven pero he realizado algún que otro proyecto de gestión y conservación que ha ayudado a cientos de especies, no solo es recoger y salvar animales individualmente como puede hacer este chico XD. He tenido profesores y conocidos que han realizado proyectos en media España y muchos países y por supuesto con muchísimo trabajo de campo detrás

1 respuesta
gogogo

#123 Está claro que hay una diferencia en trabajar en la protección y conservación de una especie o un ecosistema y ayudar a especímenes sueltos. Yo te he preguntado por tus compañeros de promoción y te he comentado que, desde fuera, parece que la inmensa mayoría acabaréis ganandoos la vida con otras cosas. No me has respondido ni a lo primero ni a lo segundo. Has preferido salir por la tangente porque es lo que te interesaba.

Que sí, que valoro y respeto el trabajo de los profesionales. Pero mi tío, por ejemplo, profesor de universidad, participó en un par de proyectos de joven (becario), luego se sacó su plaza y lleva toda su vida laboral (décadas) alejado del trabajo de campo y centrado en la docencia y en temas de piscifactorías enfocadas a la explotación industrial.

Entiendo que ahora estás motivado y que idealizas las salidas profesionales de tu titulación pero siento tener que ser yo el que te baje los pies al suelo.

1 respuesta
B

#124 los compis de promoción con los que tengo relación no se dedican más que uno a temas relacionados directamente con la fauna (5 son, que hace ya años de la carrera y no sé qué habrá sido del resto XD). Todos mis profesores de materias de fauna se dedicaban profesionalmente a ello aparte de la docencia. Mi titulación ni te la he dicho, no soy biólogo, soy ingeniero de montes, no sé el tema biología cómo estará.

1 comentario moderado
Urien

MV ha pasado de colgarse con Podemos a ser de Vox. De ver claramente que Frank Cuesta es solo un tipejo faltón y sin rigor... a defenderle.
Y yo pensaba que el cancer de MV eran aquellos trolls de 2005. Que me perdonen potokuz y JaViBuDa...

Menuda deriva.

4
duriel_one
#118-Ursus-:

No exageremos, que muchisima gente nos dedicamos a la conservación de la fauna y aunque no salgamos en la tv no significa que no hagamos nada o más o menos.

El reconocimiento debería de darte lo mismo mientras sea una herramienta para concienciar a la sociedad de la importancia de la naturaleza, si es que de verdad te importa la naturaleza más que tu ego. Con ese comentario lo único que consigues es ser un mediocre, tío. Haz tu trabajo y siéntete realizado con lo que haces, punto.

No hay suficiente cabrón ahí fuera, que tenéis que venir los titulados a daros de hostias entre vosotros, a los del propio gremio. Estoy seguro de que si una persona se hiciese famosa en YT o televisión por... qué sé yo, recoger el monte de basura y enseñar a la gente a no tocar nidos de gorrión, también lo pondríais a parir porque no tiene ni puta idea. Es lamentable

1 respuesta
B

Me parece bien que no caiga bien frank, algo estara haciendo bien.

B

frank cuesta se expone y por eso da margen a que le juzguemos. No se le han podido sacar tantas cosas para todo lo que lleva, ni supongo que se pueda demostrar que sean ciertas.

es muy fácil criticar desde internet pero yo pienso que este tío ha hecho más por los animales que la mayoría que estamos aquí(creadora del hilo incluida).

elred

¿Cómo sabeis vosotros lo que ha hecho grajilla o X persona rándom por la fauna o por los animales?

Es que no veo más que gente diciendo "Frank Cuesta ha hecho más que tú por los animales" como si supierais lo que hace o deja de hacer la gente con solo verle el nick.

Por mi experiencia personal puedo decir que casi siempre, en cualquier ámbito, los que "más hacen" no suelen ser los más famosos ni los que van contándole a todo el mundo lo buenos que son. El que tiene la necesidad de ir contando sus "hazañas" suele hacerlo bien por dinero o bien por ego.

2 1 respuesta
B

Qué pesados sois con mi vida, de verdad. Si queréis abrir un hilo debatiendo mi experiencia de campo y los animales a los que he podido ayudar o de si he tocado alguna vez una vaca o he pisado una boñiga adelante. Mientras tanto, aquí estamos hablando de Frank.

2 respuestas
13malkavians

Me gusta más la labor que hace este tipo en chanclas con los bichos, que los que están detrás de un teclado comiendo doritos y diciendo que son veganos

B

#131 no lo se, por eso digo "yo pienso", de todas formas alguien que hace algo de verdad por los animales no pierde el tiempo con tonterías, mira como ha borrado el canal de youtube, sera vasto lo que quieras pero parece real.

#132 si a ti te molesta que se hable de tu vida y eso que es en un foro con repercusión mínima porque no empatizas con frank que recibe 1000 críticas diarias?

2 respuestas
elred

#134 Es normal que reciba críticas si hace montajes para sacarlos en televisión y lucrarse con ello como con el vídeo del famoso tigre.

1 respuesta
B

#134 porque yo no me gano la vida vendiendo humo ni he expuesto mi vida privada de forma pública.

1 respuesta
S

No te la vas a follar

14
B

#135 el show business necesita un poco de pimienta, unos "posibles errores" van a borrar todo lo bueno aportado? eso solo lo pensaría alguien bastante radical.

#136 lo de humo es tu opinión, y tu al comentar en un foro ya te expones de cierta manera igual que el.

1 respuesta
elred

#138 Grabar un montaje e intentarlo colar por real no es un "posible error".

1 respuesta
B

#139 esta demostrado que es un montaje, o lo has visto en un video de dalas review

1 respuesta
B

Atacar a un tipo que lucha por los animales por el mera política es muy triste.

Alguno aquí fué leer Vox y empezar a rabiar.

1mP

De cuándo a dónde decir que lo que sabe es de manera autodidacta y dar su opinión es ser un fraude? Desde hace un tiempo tienes un butthurt fresco con este personaje que es Frank Cuesta y no entiendo el por qué. Recuerdo que lo has nombrado varias veces por MV. No sé si es obsesión o qué, sólo porque el notas no tiene los títulos que tu.

La ciencia se basa en la experimentación y en la observación de datos objetivos, y este tío se dedica a experimentar y observar. Pero tu título en piensos para perros es más loable que años de estar viviendo de eso.

Pues muy bien. Ya tienes la atención que querías. Mejor?

PD: El fraude, como dicen por ahí, son los videos fakes que se monta en los que supuestamente trata con "traficantes" de animales.

elred

#140 ¿Sabes a qué vídeo me refiero? porque si lo supieras no pondrías en duda que es un montaje :rofl:

1 respuesta
B

#143 pon ese famoso video, dudo que sea una prueba fiable

1 respuesta
elred

#144 Puedes encontrarlo fácilmente en google.

edit: a este vídeo me refiero.

https://www.cincomas.com/reportajes/Frank-encuentra-tigre-salvaje-selva_0_2571975058.html

1 respuesta
NeV3rKilL

El problema de frank es ser un bocachancla. Anda que no se ha desdicho de cosas, lo cual me parece perfecto y natural. El problema es la izquierda idealista de los mundos de yupi.

#1 Se te ve a la legua que tu problema con Frank es político y luego ideológico. Esperaba más.

B

#145 después de verlo... aunque eso fuera un montaje, ya borras todos sus aportes anteriores, no te das cuenta que al poner las cosas en una balanza sigue en positivo por mucho?

tío formas parte de una corriente de opinión y quizás ni lo sabes

1 respuesta
elred
#147sanchez1994:

después de verlo... aunque eso fuera un montaje, ya borras todos sus aportes anteriores,

No borro ningún aporte anterior, solo digo que es normal que la gente te critique si haces montajes para lucrarte con ellos.

Tritoman

Lo siento tengo que ponerlo xDD

#freeyuye

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales