Gripe porcina

-

#745 Si, y el VIH es un virus nanotecnológico del futuro... ¬¬u

El problema viene AHORA que se confirman casos de transmisión indirecta como dijo T-1000. Si no se toman medidas preventivas de aislamiento en los primeros casos el crecimiento a partir de ahora será EXPONENCIAL: basta que alguien tenga los síntomas y tosa en una estación de metro para que empiece la fiesta... En serio, vivo en el barrio latino de Cuatro Caminos y me da está empezando a dar "yuyu" salir a la calle y al metro, aquí la mayoría son inmigrantes de la zona de centro américa...

;(

ruben132

Vamos a morir todos !

Quien lo diría. Al final ni un meteorito, ni los extraterrestres, ni una guerra nuclear.

Cerdos > Humanidad

NeB1

#752 y dale... ni que haya muerto tanta gente q no sea en méjico...

gomugomu

En navarra salio un caso pero resulto dar negativo, asi que aqui de momento nos salvamos

S

Si una tía infectada no hubiese contagiado a su novio, habría que calificar su relación como ligeramente... 'fría'.

RusTu

#755 te ha faltado añadir esto:

spoiler
Loa

#751 eso os pasa por tener vida... yo estoy seguro.. no salgo a la calle

K

#553 hoy sí que han puesto en mi planta el papelito ese

FuTuRee

Ayer lo pondrian solo para los de 4º y 5º me imagino, a parte hoy han venido un par de personas tomando nota de si nos habiamos ido a méxico, si teníamos síntomas etc... que por lo visto en la clase de al lado hay gente con doble rama ade+derecho que sí que habían ido o han estado en contacto con estos, no lo se... en fin... se tendrían q haber quedado en su casita ¬¬

rusillo_

#728

"Si quieres informacion viable llama al ministerio de sanidad"

xD Espero que para obtener informacion viable sobre la situacion economica no acudas al ministerio de economia...

AiMaR

Vale, escribí un tochazo pero no lo publicó... Cagontó.

Resumen: Habrá muchísimos más riesgos de los que expuse yo y el resto de los que participaron en este post, pero "pandemia =/ fin del mundo". Yo soy un partidario de tomarse esto en serio, pero sin alarmismos ni caos social, que parece que es lo que quieren hacer muchos medios de comunicación.

L4Nc3l0t

La gente que dice que la gripe no mata si no que es la neumonia.. quién es el causante de la neumonia? la gripe, por tanto la gripe si mata.

Yo no sé que movies os meteis en el coco eh pero vamos, a poco que sepas hacer una regla de tres ya lo tienes..

EJ_Bullseye

las pistolas no matan, matan las leyes de la fisica

K

A vosotros parece que os tienen medianamente informados pero a nosotros no nos han dicho nada, se han limitado a poner el papel ese con letra pequeñísima en la puerta y poco más. De hecho mi profesor de constitucional que está paranoico decía que sólo tenía ganas de acabar la clase para irse de la uv xDDDDDD

edit: Es lógico que os tengan más informados y tal por lo de cercanía y por no crear pánico etc aunque por otro lado en optativas como Historia de Códigos y Constituciones te encuentras con algunos de aquellos cursos.

AiMaR

La gripe normal también puede causar neumonía, que es básicamente adónde quiero llegar.

ChaRliFuM

Empieza a haber algun caso sospechoso en la India.

Si se propaga una pandemia en la India si que podria convertirse en un verdadero problema para ese pais. Hay que tener en cuenta que las ciudades de la India son de las de mayor densidad de poblacion del mundo y no solo eso sino que hay una pobreza tremenda.

AiMaR

Ayer en Le Monde decían que había un caso sospechoso en África también, pero no pude constatar ese dato en ningún otro periódico...

-

Esa es la movida como decís. En los países más desarrolados, en américa y europa, se pueden tomar medidas preventivas "fácilmente".

Pero los que más lo sufrirán son los países menos desarrollados, un país como la India, Tailandia, o cualquier país "necesitado" de África, con un simple brote puede arrasar zonas enteras antes de que llegue ayuda si sus gobiernos egoístas no ayudan a la gente de abajo...

Siempre son los menos favorecidos los que más sufren... Es una lástima... :(

Netzach

#768 Es el curso natural de la vida... hermoso a su manera.

TRippY

#769 tu no te ivas?

ungarense

#768 yo me preocuparia mas por la gente que sufre en españa que por la gente que sufre en tailandia.

no entiendo como os preocupais tanto por la mierda gripe esta y luego del cancer pasais

Netzach

Este thread es especial, estamos haciendo historia.

#771 No sé a que viene lo del cáncer... cuanto más tiempo vive el ser humano más probabilidad de cáncer hay. Algo tiene que acabar con nosotros.

tuput

#772 ¿Te conoceré antes de morir?

cm07

Yo aun no lo he visto, pero ¿es verdad que la gente está saliendo a la calle con mascarillas?

-

#771 Este hilo es para hablar de la gripe "porcina", no del cáncer, el Vih o virus alienígenas, simplemente. Pero no porque mueran menos o más personas es menos justo ni menos negativo.

Recuerda esto siempre:
The death of one is a tragedy
But death of a million is just a statistic

Y a que no aciertas quien lo escribió en una de sus letras...

Respuesta Trivial

#776 No voy a entrar en un debate absurdo sobre eso y menos en este hilo, sólo era un apunte...

Netzach

#775 Si el cáncer no tiene sitio aquí menos aún una frase seudo intelectual de un engendro de la naturaleza.

ruben132

#753 Claramente, era ironía.

#774 No me extrañaría, después de todo el amarillismo que están soltando los Informativos y 'Programas de Actualidad' estos días. Vomitivo.

Procurad no estornudar, no vaya a ser que os miren mal.

cm07

#777 Pues yo que tengo un poco de alergia y de vez en cuando me dan ataques de estornudos mejor me quedo en casa, no sea que provoque disturbios.

Joder, que tonta es la humanidad :(

ungarense

#775 te sonara cruel, pero poco me importa que se muera gente en thailandia, si es triste, y todo lo que tu quieras, pero seria hipocrita preocuparse de eso y luego dar una vuelta por la calle y nisiquiera pararte a pensar en los problemas que tiene gente que comparte barrio contigo :D

y ya se que no es el hilo, y que este es el de la gripe porcina, solo era una comparacion de como nos lavan el cerebro preocupandonos por cosas a las que no tenemos alcance, al igual que el hambre en africa etc

a lo mejor lo de no me importa que muera gente, es demasiado fuerte, tal vez seria mejor decir "me preocupa mas los problemas que tiene la gente en mi ciudad, que los que tienen individuos a 100000 km de distancia"... porque que se muera gente siempre es una tragedia

Gonefishing

El caso de mi compañera de clase ha sido... confirmado. rox. ya van 10 en España creo

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove