Gripe porcina

Teriyaki

a en cuanto a usa le entre la psicosis total , veras como en el resto del mundo empieza a movilizarse

en media vida ya estamos repartiendo mascarillas .

H

#33 vaya, el novio de mi prima tb ha vuelto de alli con un gripazo de narices. Se lo a pegado a mi prima vaya.

D

#148, ¡pero si están haciendo todo lo contrario! No dejan de alarmar a la población y de asustarla.

-¿Puede haber una pandemia?

-Sí. Blablabla.

Normal que la gente se asuste, podrían decir que hay riesgo pero que es POCO PROBABLE. Pero no, ellos sólo dejan caer lo malo.

Y bueno, a mí desde hace una horilla me duele la cabeza. Espero que no sea nada, que de tanto hablar, me va a tocar a mí xD

E

Pero os quereis ir a la mierda?no veas xDDD
Sois unos exagerados solo haceis que el panico se extienda mas facilmente
Al final no sera para tanto..
Joder casi conseguis preocuparme..

namidettje

Pues USA según han copiado por ahí está a puntito de declarar el estado de emergencia así que nosotros mañana nos levantaremos con el fin del mundo. Ouh yeah!

B

#151 joderrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! donde esta la mia?¿?¿?¿?¿ namas ke ago ke bajar al buzon xD

por cierto.... no os olvideis de los guantes... algun diseño?

cuico

ojala que cierren las facultades y se aplace el parcial de mañana xDD

P

Estan asustando a la gente , yo estuve resfriado la semana pasada y ahora tengo tos seca y tal , lo que no me a dado fiebre y estoy mucho mejor pero ya me han dejado inquieto con esta movida.

Martita-

El dia que haya un virus que de verdad se propague y sea letal y los gobiernos no hagan nada, luego no vayais a llorarles a los partidos politicos de que la pandemia ha sido culpa de ellos, puesto que sera de la sociedad que hasta que no llegan los desastres, no se toman medidas. Si tienen que tomar medidas aunque solo sean 80 muertos, que se tomen, sino el dia menos pensado, nos afectara una de verdad.

B

#158 cuantos casos se han dado en la misma situacion.

medico: si señor ya esta usted muxisimo mejor le vamos a dar el alta.
paciente: si? dios como me alegro... podre jugar al cs otra vez que esta semana intubado a sio lo peor..

3 dias despues... en los periodicos aparece la esquela

#159 estoy contigo... 30 muertos por una mierda de gripe porcina... SE CIERRAN LOS AEROPUERTOS... y que se muera cada uno en su casa... xo ke es eso de va... ke mas nos da... ke se propague i les jodan

H

Asi empezo la crisis de no se q virus q acabo con media poblacion en Mali e igual numero de personas repartidas por todo el mundo en creo 1932 ....

Martita-

No se trata de alarmar o no alarmar, pero si hay peligro de posible pandemia, que se tomen las medidas pertinentes, nada mas. Que aqui todos pensais que como no toca de cerca, en el caso de que hubiera pandemia, no llegaria aqui, y nada mas lejos de la realidad, llegaria aqui y ni nos dariamos cuenta, por todos los metodos de transporte que hay ahora. Y pudiera ser que tu fueras tan tranquilamente en el metro a trabajar como cualquier dia, y el que tienes al lado ha llegado contagiado, sin que el lo sepa, de un viaje de avion desde el otro pais.

M

joder yo me he pillado un gripazo justo esta semana :S y da la casualidad que vino un chaval mexicano a mi clase xk estaba de practicas de profesor :S:S:S

PD: Estoy acojonado.

Cr3ative

#163 Yo me iría para el hospital xD

M

#164 pero de momento he mejorado y ya no tengo fiebre.

Xager

A mi lo que me sorprende es que uno de los primeros fallecidos por esta enfermedad fue un arqueologo que 2 dias antes habia estado estrechando la mano de Obama... El brote comienza en Méjico coincidiendo con la visita del "Presi" americano...

Una nueva cepa de un virus que nadie habia visto antes, y comienza justo allí y en ese momento.. y además con esa persona... ¿Nadie va a comenzar a hablar de terrorismo/bioterrorismo?

PD: Pido perdón, hace unos dias me compré el Box delas 6 temporadas de 24... y creo que Jack Bauer me está volviendo paranoico...

Fr1moOsT

pensando con la cabeza fria...muchisimas personas de la población de España han tenido contacto directo con Mexicanos, o visitas a México en los últimos dias.
Estos últimos dias a hecho mal tiempo, yo mismo estoy algo acatarrado, y ayer estaba en mangas cortas en el campo con el frio que hacia...

Que quiero decir con esto? Que ahora hay que normalizar la situación; cualquier persona con catarro, y los sintomas citados, estan alarmandose y llendo al hospital.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que hayan hecho dichas visitas o contacto con mexicanos, podrian aparecer muchos casos en España, muchisimos, y seguramente (esperemos que sea asi...) en los proximos dias se fueran descartando como "simples catarros".

Ahora solo queda esperar y rezar lo que sepais.

darkavm

#166 Mientras lo leía a mi también se me ha venido a la mente 24 xD

naete

A mí cuando lo ví en las noticias, a lo primero que me recordó fue a la infección de la que hablan en todas las películas de zombies XD

Strangelove

#166 "Piensa mal y acertarás", y por ende, "La explicación mas simple es la correcta".

Es demasiada casualidad, demasiadas variables al mismo tiempo para que se trate puro azar. Llevo como una hora buscando información sobre ciertos hechos y antecedentes relacionados con esta epidemia.

C

#33, #163, el hermano y la cuñada de #136 y los amigos de #20: D.E.P.

MV Heredará la tierra. Atapados community xDD

Afortunados los hikikomori, los MVdienses y todos aquellos que viven en sus cuadras viviendo de los padres.

P.D.: Tengo miedito de ir mañana a la oficina xDD

Strangelove

Ya son 8 casos

Ocho personas están siendo sometidas a pruebas en España para determinar si contrajeron durante un viaje a México el virus de la gripe porcina. El último caso, una joven de Algeciras, ha sido notificado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía al Ministerio de Sanidad. Por la mañana, en rueda de prensa, la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, anunciaba tres casos sospechosos de gripe porcina en España en Albacete, Valencia y Bilbao. A éstos le sucedieron otros cinco. La Generalitat de Cataluña ha informado de otros tres y la Sanidad aragonesa de uno más.

A los tres primeros posibles casos -en Almansa (Albacete), Bilbao y Valencia-, se suman dos mujeres y un hombre con un cuadro leve de tos, cansancio y fiebre. El séptimo caso, es una joven aragonesa de 22 años y el octavo una mujer de 22 años que ha regresado de un viaje a Cancún y que permanece hospitalizada en el Hospital Punta de Europa. Los ocho han viajado a México de forma reciente y regresaron en los últimos días.

Xager

#170 Tu busca información... que si yo he estado buscando y no enceuntro nada que asocie terrorismo, gripe porcina y Obama...

PD: Lo cual, en vez de ayudarme, me ha puesto en marcha el chip paranoico: Censura, conspiración y demás...

PD2: Si... U_U me aburro mucho

ErNeStIn

yo alomejor voy el martes al hospital de la fe (donde esta ingresado uno de los españoles) a ver a un amigo que tengo ingresado por otra cosa totalmente distinta.. pero por miedo estoy hasta por ir con mascarilla y entrar alli ya directamente con ella por si hay alguien contagiado o algo.. joder alomejor parece un poco alarmante pero con lo paranoico que soy yo acabare haciendolo..

lo hago o estoy realmente loco? enserio que no voy de coña pero si se me va la pinza me presento ya alli con mascarilla por si acaso xD

Strangelove

#173 Al parecer, el programa de Alex Jones recibió una llamada hace 3 semanas que avisaba de una epidemia de gripe incontrolable para esta semana. Eso y lo del robo hace poco en un laboratorio de EEUU de unas cepas de virus.

Alex Jones

TeNSHi

#175 Y la fuente? ...

P.D.: Cuando vas a empezar con las predicciones de Nostradamus?

ungarense

Ernestin... mas vale prevenir que curar xddddd

#175 lol?

fuente?

Nott

.

rSkone

#144 leeme en #108, que ya lo avisé, a ver cómo está el pobre... Y yo tengo la garganta fina. Que, quieras o no, me achanta mil también.

TRippY

#33 pasate por sevilla plz, te pago el tren.

spoiler

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove