Gripe porcina

racCa

Confirmado en Almansa el primer caso de gripe porcina en España

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/confirma/primer/caso/gripe/porcina/Espana/elpepusoc/20090427elpepusoc_2/Tes

TeNSHi

#239 En realidad se comenta que la gripe porcina ya lleva semanas y hay quien dice que incluso meses pero que no se dio a conocer, que salio ahora por presión de la OMS, no se hasta que punto es cierto o no.

AiMaR

Los casos franceses fueron NEGATIVOS. Abre cualquier periódico francés y verás la noticia. Hasta ahora, sólo hay UN caso confirmado en ESPAÑA y ninguno más en todo Europa.

Por tanto, y pese a que soy un firme seguidor de la teoría "mejor prevenir que curar", creo que hay demasiado alarmismo. Me parece estupendo que se tomen las medidas pertinentes, porque es un virus de propagación muy fácil, pero ya comprar comida para 400 semanas metidos en nuestros bunkers anti-nucleares, me parece muy mucho.

TheV1ruSS

me alegro (de momento) de no vivir en madrid sino a la periferia....tengo confianza de que la OMS junto con otras instituciones habilitadas arregle el problema en cuanto antes...al no ser como decia un conspiranoide, xDDD que no se querra acabar muy pronto con eso. Joer, con tantas coincidencias....

W

#243 No no no, perdona, la comida par 200 semanas ya la tengo comprada en mi cueva de hace años, es más llevo 10 sin ver la luz solar.

visent666

le tenia que entrar la gripe a #242 xddd

f0lk3n

#210, veremos dentro de unos días. El problema de esto es su rapidísima propagación a diferencia de la gripe aviar y otros virus. Me ciño a los datos: asciende ahora mismo a 22 casos (1 confirmado) en comunidades autónomas, y más de 100 muertos, aumentando también el número de contagiados en México y otros paises. Tú mismo.

PD: #211, deja a #210 que al machito no le cabe en la cabeza. A él no le afectará, no te preocupes, es muy fuerte.

_-DyN4MiC-_

Mmmm selección natural..ya era hora.

NeB1

así a ojo tiene un 10% de mortalidad en humanos esta enfermedad no? son eficaces los cubrebocas para este tipo de virus?

W

Nadie ha dicho, putos cerdos?

HIMOTEN

#250 ya lo digo yo, putos mejicanos!

holon23

dicen que si te puedes chupar el codo es sintoma de que tienes la gripe porcina

no ahora en serio, ojala esto no acabe en una gran tragedia

B

quizás se solucionen problemas si termina en pandemia....

GaN2

Colega, vaya alarmismo tiene la gente...

B

Por favor, deme uno!

S4cr3D

Ya ha entrado en España.........

TheV1ruSS

#252 si moriria en gobierno entero de España seria todo una fiesta xD.

B

#256 y en breve violara a tu madre y matara a tu padre....

HeaTz

Así empezó la Gripe Española. Me apuesto a que al Gobierno Español se le irá la situación de las manos, como todo lo demás claro. Le doy una semana a esto para que ya comience a moverse el cotarro en plan "muy serio".

visent666

¿ahora es cuando la gente ve la tele y se pone histérica?

alarmismo y gilipollismo de la gente Española, muy típico, igual que el atentado del 11M y el acojone generalizado a lo desconocido.

Martita-

#260

La gente no tiene porque alarmarse tanto, pero tampoco ignorar el tema como haces tu.

George-Bush

#260 Cierto, el alarmismo debido a que un grupo radical fundamentalista extremo matase ciento y pico de civiles de forma aleatoria e indiscriminada y que luego se inmolase en un piso normal y corriente con los explosivos que tenian para hacer otra matanza fue completamente injustificado y exagerado !

Una cosa es el circo politico que se monto y otra el alarmismo social...

wiSe_

#260 Estas comparando un atentado donde murieron cientos de personas, a una "posible pandemia"?

Si tu crees que el alarmismo y la histeria fue demasiado en el 11M, es que tienes un problema.

TheV1ruSS

#259 a lo mejor Bean espera que muera gente asi justificar que el paro esta bajando

TeNSHi

#260 Como te gusta cubrirte de gloria.

GR33N

la pregunta es: ¿a partir de ahora comereis cerdo como no hubiese pasado nada?

HeaTz

#264 No te extrañe.

#260 Dale un beso al primer tio que venga de un viaje de mexico xd.

#266 Sí, ¿por qué no? No hay caontagio comiendo carne así que...

KuS

¡¡¡Que vienen los zombiessss!!!

TheV1ruSS

#268 ----------

NSFW
K

Tengo gripe.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove