Hallan posible "nueva" especia humana

Nucklear

#27 y #30 leed #28

Koe

#28 Menudo montón de barbaridades. Si tanto te gusta documentarte hazlo bien y con un mínimo de criterio que como te lea alguien que entienda lo mas mínimo sobre el tema te va a dejar en evidencia. Un estudio sobre la capacidad intelectual en el que se comparan capacidades craneanas ??? Un estudio que afirma que el la mayor tasa de infeccion del VIH se basa en diferencias raciales ????? ver para creer.

De todas formas por lo que a mi respecta puedes seguir impresionando a cierta gente con tus vastos conocimientos sobre la materia, no seré yo quien pierda el tiempo debatiendo tu desinformación

Nucklear

#32 Hazlo

Maiko

#31 me parece muy bien lo que dice #28 que si me pongo a buscar estudios realizados tambien sacare otro puñado cosa que ahora mismo paso pero que si quieres lo busco. Y yo te digo que pones a un negro en las mismas condiciones que un blanco que un chino que te pueden salir todos ellos o cazurros o normales o super inteligentes. Y no porque uno sea negro tiene que ser mejor o peor o porque sea chino sea mejor o peor, porque lo que se valora son las diferencias individuales.

Dentro de una poblacion encontraras mejores y peores pero la mayoria de esos estudios tienen muchas variables contaminantes. Por lo que nunca es a ciencia cierta esos resultados donde se pueda demostrar 100% la inteligencia de un ser humano debido a su condicion genetica exclusivamente que es lo que haria hacernos ver que realmente si existen diferencias y que un chino es mejor que un negro por ser chino y no por otras causas.

Nucklear

#34 Yo no digo que uno sea mejor que otro. Digo que las diferencias están ahí y es inevitable.
Un negro tiene mas capacidad física que un blanco ,por ejemplo, en las mismas condiciones.

Es obvio que cazurros e inteligentes los hay en todos lados, pero por termino general la capacidad cerebral y el CI se diferencian, dejando a parte los condicionantes ambientales.

Yo hablo de capacidad lógica y de procesamiento, no de conocimientos aprendidos.

Zerokkk

#29 Un pigmeo puede ser menos sabio que tu, pero intelectualmente será igual o parecido. La diferencia nunca es demasiada si ambos sois promedios de cada raza, por lo que seréis más o menos igual de inteligentes, solo que claro, tu al saber más cosas que él y tal, serás el más sabio, eso no te lo quita nadie.

#28 No sé si el estudio será verídico, pero olle, recuerda que los hábitos de vida es diferente en cada caso, por lo que la comparación de enfermedades no es válida como prueba de nada. Lo otro no sé si será verdad tampoco, pero igualmente la diferencia sigue sin ser tan jodidamente abismal. Que piensa que por esas cosas que ponen no va a haber tanta diferencia; por ejemplo el volumen craneal no importa tanto. Los neandertales eran menos inteligentes que nosotros, y eso que tenían mucho más volumen. El número de neuronas aunque no lo parezca, más de lo mismo, y el CI como dije siempre, ni es tan importante para la inteligencia como lo parece, ni está bien hecho (Y esto te lo dice alguien de alto CI, que vamos, en mi caso debería estar defendiéndolo en vez de criticarlo...).

Así que por favor, tranquilidad por este post, que se ve mucho racismo. Va por #29 y sus pensamientos de superioridad.

S

#35 ¿Y eso te hace ser mejor persona? En fin...

Deja de engañarte a ti (porque a mi no me engañas) y afronta tu realidad. Te pasas la vida adornando tu desprecio hacia otras razas con "datos científicos" fácilmente desacreditables y que, aunque fueran ciertos, son irrelevantes para personas que tienen humanidad, humanidad con la que naces y has perdido, lamento anunciarte (la buena noticia es que no es culpa tuya).

Las "otras razas" no te gustan un pescado y te pasas el día buscando movidas para justificar tu desprecio, desprecio que por cierto viene infundado por puro y absoluto adoctrinamiento. ¿Y por qué digo esto? Porque para un niño un negro y un blanco se diferencian en el color de piel pero no tiene ninguna razón para discriminar.

Esa es la verdad. Afróntala tal y como viene y abandona tu cortina hipócrita si quieres conocer al ser humano tal y como es, especialmente a ti mismo.

Nucklear

#36 Creo que #29 no se refiere solamente a diferencias intelectuales. Las diferencias físicas son claras.

Con respecto a lo que me contestas a #28, me autocito:
"Yo hablo de capacidad lógica y de procesamiento, no de conocimientos aprendidos."

#37 Saca tus conclusiones como quieras. Me gustan todas las razas y todas las culturas, mezclarlas las hará desaparecer y traerá muchos problemas. No busco nada para justificar nada porque no discrimino a nadie por su condición. Sin embargo me gusta mi cultura y me gusta mi raza como espero que ellos les guste la suya y su cultura por eso no quiero perderla ni que la pierdan.

¿Alguna vez he dicho que yo sea superior a alguien?, ¿Alguna vez he dicho que quiera exterminar a alguien?, ¿Alguna vez he atacado a alguien por su condición?
Rotundamente no, y aquí parece que eres tu el que está adoctrinado para saltar contra cualquiera que piense distinto de ti.

Por cierto:
"son irrelevantes para personas que tienen humanidad"

¿Tu me hablas de objetividad utilizando un término tan subjetivo como este?

S

#38 "Me gustan todas las razas y todas las culturas, mezclarlas las hará desaparecer y traerá muchos problemas"

Y muchas virtudes. Te recuerdo que la raza blanca deviene de un pasado. Que venimos de los homínidos joder...

Solo ves lo que te interesa para mantener tu postura separatista. La realidad es que el resto de razas te la sudan basto. Lo que te interesa es que la tuya (blanca) se mantenga siempre igual, cuanto mas blanca MEJOR (por cierto, la lejía funciona de lujo al parecer). Vamos, que alguien te ha metido en la cabeza ideas conservadoras y tu te las has jamado porque serías un crío y no te quedaba otra.

La cultura no se pierde por la mezcla racial... La comida mediterranea (por decir algo) no va a desaparecer porque nos juntemos con negros, créeme xDDD

¿Alguna vez he dicho que yo sea superior a alguien?
Lo insinúas con bastante frecuencia, pero no lo dejas claro para poder mantener tu cortina hipócrita.

¿Alguna vez he dicho que quiera exterminar a alguien?
Hombre, supongo que la Segunda Guerra Mundial fue un tropiezo más que suficiente como para seguir con esa idea de retard en la cabeza. Ya se sabe que lo de la supremacía racial está muy mal visto.

¿Alguna vez he atacado a alguien por su condición?
Me remito a mi anterior respuesta

Aquí parece que eres tu el que está adoctrinado para saltar contra cualquiera que piense distinto de ti.

Yo estoy "adoctrinado" (he nacido) para poner en duda toda gilipollez que no salga del empirismo. Y si algo se sobre genética es que hay más discrepancia que consensos, como para venir dogmatizando separatismo racial... enga, no me jodas xDDD

PS: Por cierto, te recuerdo que hasta que no te he hecho ver la realidad de tu queridisimo James Dewey Watson que tanto mencionabas no te has bajado del burro. Hace menos de 2 semanas nos intercambiamos mensajes en los que decíamos lo siguiente:

Yo: En serio, el que quiera juntarse solo con blancos que lo haga pero que me venga a comer el tarro con pseudociencia... por favor. Que venimos de primates macho...

Tu: No se por que dices pseudociencia cuando muchos investigadores han demostrado la diferencia entre razas, un ejemplo es el Nobel James Watson, el cual fue crucificado por los medios tras sus investigaciones.

Y te tirarás así toda tu vida, buscando razones para no juntarte con esas otras razas que tanto "te gustan".


EDIT

Cuando hablo de humanidad hablo de el ser humano que es capaz de amar por encima de sus relativas diferenciaciones. Tan sencillo como eso.

Nucklear

#39 Pues tu mismo, sigue pensando que quiero desintegrar a las demás razas y que me lo guardo para ser "políticamente correcto".

En vez de atacarme personalmente a mi, deberías rebatirme con cosas lógicas porque tus insultos no son algo objetivo con lo que discutir y no van a buen puerto.

Me parece muy bien recurras a mensajes privados para intentar desacreditarme, pero J. Watson no es el unico que ha investigado eso y de hecho todas las civilizaciones antiguas lo tenían en cuenta, el problema viene de la mentalidad actual "snob" y autocensurada al respecto.

Lo dicho, si quieres debatir algo debate, pero no intentes insultarme para desacreditarme, primero porque no te voy a entrar al juego y segundo porque no me conoces.

Toran

Era catalan seguro por que vamos dejar un cacho hueso solo.. xDD

Es broma, gran post si señor ;D

B

Acabo de escuchar esto por la radio, hubiese sido interesante si viviesemos hace miles de años , por que para verle ahora el meñique... xD

A ver si encuentran más restos y hacen una reproducción o algo.

S

#40 No he dicho que quieras desintegrar nada, he dicho que abogas por el separatismo racial y eugenésico. Es una verdad como un templo y que se debe simplemente a que le das más importancia a la distinción racial que al humanismo. Vas a encontrar siempre excusas para favorecer a tu doctrina porque hay montones de científicos que, igual que tu, necesitan encontrar esas diferencias para satisfacer sus prejuicios y dormir con la "conciencia tranquila".

A mi lo que hagas con tu vida me la sopla millas, pero no me vendas chorradas de pérdida cultural. En la antigüedad era muy "cultural" hacer sacrificios humanos por los dioses; en la antigua Roma era muy "cultural" el circo romano; para los árabes, que las mujeres lleven el burka es "cultura"; lanzar a una cabra desde un campanario es (o ha sido) una maravilla de la "cultura" española en algún que otro pueblo; joder! la tauromaquia! un evento "cultural" de la hostia... Nucklear, la cultura es conocimiento y el conocimiento solo se pierde en el estancamiento y el adoctrinamiento social. El conocimiento es el que evita preservar tradiciones estúpidas. Y esto que acabo de decirte es un principio humanista y que nace de la observación empírica, no de doctrinas.

Y con lo de la debilitación racial mas de lo mismo. Cuando haya un consenso científico aplastante escucharé lo que tengan que decir.

Pero en fin, como acostumbro a hacer cuando te enzarzas en estos temas, tiro la toalla. Te han inculcado (y tu potenciado) demasiados prejuicios como para que rompas tu coraza y entiendas algo de lo que estoy diciendo. Me voy al sobre.


EDIT

"Me parece muy bien recurras a mensajes privados para intentar desacreditarme"

Te faltó remarcar la ironía... si recurro a eso (cuidao que a lo mejor he puesto tu intimidad en peligro ¬¬) es para que veas que a mi no me engañas y que tu grado de hipocresía es despampanante:

Primero, en este mismo hilo ya te he desacreditado en tan solo una búsqueda que me ha llevado a penas 2 minutos, pero tu respuesta ha sido esta: "No te pienses que baso mis creencias en lo que dijo Watson en esa conferencia, eso obviamente sería estúpido.", cuando hace a penas dos semanas dijiste "No se por que dices pseudociencia cuando muchos investigadores han demostrado la diferencia entre razas, un ejemplo es el Nobel James Watson, el cual fue crucificado por los medios tras sus investigaciones."

Blanco y en botella macho. Al único que estas engañando aquí es a ti mismo (y quizá a algún inocente) y lo sabes perfectamente.

han2i

Según un porfesor mio de la universidad que es antropólogo, dice que todos los seres humanos que hay hoy en dia partieron de 20 tipose de humanos diferentes según el adn.

Kartalon

"Yo hablo de capacidad lógica y de procesamiento, no de conocimientos aprendidos."

Y lo mejor es que el tío se autocita orgulloso de su perla xDDDDDD

"capacidad de procesamiento"

¡Toma esa! Ahora resulta que los negros tienen un cerebro incapaz de resolver problemas más allá de la escala de Chomsky o algo xDDDDDDDDD

En fin, desde luego tú capacidad de procesamiento no se, pero de decir gilipolleces tienes un rato.

¿Qué será lo próximo Nucklear? ¿Vendrás con estudios de craneometría? En fin.

Defender a estas alturas el empleo del término "raza" entre humanos en el ámbito biológico es como defender que la tierra es plana. Aunque bueno, teniendo en cuenta la cantidad de crecionistas que hay... No me sorprendería.

1
Zerokkk

Juntar las "razas" es mejor que mantener las actuales, eso es algo básico. La especie se mejora cuando nace un niño mezcla de dos de las 3 principales "razas" humanas, y no por ello se pierde cultura (Es más, se gana, ya que posiblemente el nuevo niño aprenderá cultura de la zona de su padre y de la madre, además de la de donde vive, por lo que incluso MEJORARÍA la cultura)...

#47 y que he dicho yo, si no? xD

Kenderr

#46 La cultura es un rasgo aprendido en vida, da igual que tu padre sea negro, chino o inuit, que mientras te la enseñen de pequeño tu la aprenderas indepencientemente de tus origenes etnicos.

Respuesta al edit: Tu estas hablando de dos cosas distintas. Puede que aprenda culturas, puede que no, es algo que no tiene que ver con la genetica. Puedes enseñarle una mezcla de culturas a un niño supuestamente "puro" o a un mestizo una que no tenga nada que ver con sus padres.

La cultura seguira siendo independiente a sus caracteristicas geneticas, no intentes mezclarlas.

sOyneGro

#19 Mitiquisimo Dune xd.

Por cierto, hace un tiempo comentaron que los pelirrojos "puros" estan desapareciendo. Pensais que con la globalizacion y a muy muy muy largo plazo, las etnias iran paulatinamente degenerando en una unica. Digamos que seria algo asi como un cafe con leche de ojos ligeramente alargados xD.

S

#48 Te equivocas. El mestizaje da nuevas posibilidades SIEMPRE. Cuanta mas mezcla mas variedad.

Buenos días, a todo esto xD

ekOO

¿De verdad hay alguien en la actualidad que no crea en la superioridad física de la raza negra?

S

#50 Nadie lo pone en duda que yo sepa, al menos no en este thread. Solo hay que fijarse en las carreras de 100 metros lisos xD ¿Por qué te surge esa pregunta?

#52 Ciertamente. La diferencia en 100 metros lisos son a penas centésimas entre el mejor blanco y el mejor negro xD

Zerokkk

#50 La diferencia simplemente no es abismal, que tengan algo de ventaja no significa que sean muy superiores físicamente xD. Un blanco un poco fuerte hace lo mismo, y un asiático entrenado más de lo mismo.

ekOO

#51 Porque he leído a lo largo del thread muchos comentarios del tipo "somos iguales", "no hay diferencias entre los humanos"...

Soy de los que piensa que en temas "mentales" no hay diferencias entre las diversas razas. ¿Por qué? Porque en ese aspecto lo único que influye es la cultura en la que se desarrolle el individuo. Los habrá más o menos inteligentes, pero no influirá el tema racial en este sentido.

#52 Un blanco (en términos generales) por mucho que intente colocarse a la altura de un negro en lo físico, jamás podrá conseguirlo. La clave está en la genética, que los genes no se adquieren en la vida.

Conclusión: La raza negra es superior al resto.

R

Igual en vez de una especie nueva era solo un niño deforme o con alguna enfermedad rara.

PD ahora en serio, eran

spoiler
S

#53 Creo que eres el primero que menciona que seamos iguales. En general se ha argumentado que todos somos homo sapiens sapiens y que las diferencias entre unas etnias y otras son muy leves.

Con respecto a la superioridad física, es sabido que muchos negros, por temas culturales, han cultivado muchísimo el cuerpo desde niños... si eres de un país subdesarrollado y no tienes pasta te pasas el día corriendo, bailando y jugando en vez de meterte delante de una pantalla a pegarte tiros. Eso, quieras que no, se hace notar. Pero insisto, la diferencia entre el blanco y el negro mas rápidos en 100 metros lisos es una nimiedad (+1.5 km/h de media).

Vamos, que sí, son mas rápidos por tener quizá unos músculos capaces de generar algo mas de potencia, pero la diferencia es pequeñísima. Además, hay que tener cuenta que a nivel físico se miden muchos factores, no solo la potencia o la resistencia. Si no tendrías a todos los negros ganando medallas de oro en todas las disciplinas de carácter físico, como natación, levantamiento de peso, judo o gimnasia artística, y no es así.

Kartalon

A ver, es obvio que existen diferencias poblacionales fenotípicas entre los humanos. Entre los humanos y entre cualquier especie. Pero, taxonómicamente, es absurdo hablar de razas con estas diferencias ya que apenas son significativas, por ello es más correcto biológicamente hablar de cline.

Ahora, ¿que existen diferencias? Pues claro que existen diferencias fenotípicas, y no solo entre un negro y un asiático, sino entre un latino y un nórdico y entre yo y mi vecino del cuarto.

B

¿Vienes a sacarnos estudios de los años 30? Bien, y un estudio de capacidad craneal, muy lógico sí. Como si yo ahora busco un "estudio científico" del año 1200 para dejar claro por qué la tierra es plana.

Kartalon

Por si alguien no lo ha leído, os recomiendo "Filosofía Zoológica" de Jean-Baptiste Lamarck. Es un estudio bastante revelador sobre el tema.

Os ayudará a entender porqué los negros son negros después de que uno tomara tanto el sol.

1
S

#58 xDDDD

ekOO

#55 Que no hablo de desarrollarse en mayor o menor medida durante la estancia en la vida, sino por la adquisición de los genes. Y quieras o no, es bastante palpable esa superioridad en los negros por temas genéticos

No hablo únicamente de países subdesarrollados. Todos los jugadores de la NBA, por ejemplo, muestran un gran estado físico, y no son precisamente pobres. Y así podría ponerte miles de ejemplos.

¿Que puede que esté equivocado? Pues seguramente, pero yo personalmente creo en las diferencias raciales en lo físico, y en la superioridad de la raza negra en ese aspecto.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Nucklear
  • S1L3nCe
  • Zerokkk
  • ekOO
  • Kartalon
  • Koe