[Hilo Oficial] New Horizons

A

#209 #208 Me habéis adelantado :P

B

Según parece también tomara alguna imagen de la tierra cuando este sobre los limites del sistema solar, como ya hizo la Voyager 1.

cabron

Para que os hagáis una idea del viaje...

http://www.bbc.com/future/bespoke/20140304-how-big-is-space-interactive/index.html

17 2 respuestas
Crack05

#213 Se supone que el record de Felix baumgarden se batió... eso de que año es? seguro que la galaxia ya no es asi...

El voyager 1 es lo más alucinante.

1
Malmeder

#213 Me ha dado hasta miedo seguir deslizando hacia abajo.

Slopestyle

yo tengo muchisima curiosidad por este planeta

http://www.usnews.com/news/newsgram/articles/2013/07/12/astronomers-find-blue-planet-that-rains-glass

1
bammargera

13
ceeps

Todas las lecturas son positivas, éxito en la misión!

3
geronimo1

Histórico :)

1
hP

estas cosas me encantan ^, que guapo es Plutón!!!

1
B

#189

Eso no es del todo cierto.

Tecnología existe, lo que no existen son recursos suficientes destinados a ello. Vamos que hay problemas más importantes (o menos ganas) que resolver en la Tierra.

Ahora mismo aterrizar el Marte o en un cometa se ha probado que es posible. No veo ningún "imposible" (nadie dice que sea fácil) en nuestra tecnología para poder ir, extraer recursos y volver. Desde luego que es una campaña a muy largo plazo, y más viendo los tiempos que se tardan sólamente ir "al recurso" xD. Pero si se domina la tecnología (que insisto, existir existe), es cuestión de empezar una cadena, el primer "recurso" tardará en llegar, pero el tiempo entre sucesivos recursos mucho menos desde luego.

Por supuesto, la rentabilidad a corto plazo es nula y es más barato coger ese recurso en la Tierra. A no ser que descubran asteroides hechos de oro o platino xD, que lo mismo ya no es tan mala inversión.

1 respuesta
E

#221 si existiesen asteroides hechos de oro y platino ya habríamos colonizado hasta Plutón xDDDD

2 2 respuestas
espikiller

Hay está la cosa, si lo que se destina a defensa las naciones lo destinaran al espacio ya sería otra historia.

1 respuesta
B

#223

Hombre, el espacio desde siempre ha sido y es estratégico en defensa. De hecho, cómo no se ponga las pilas occidente, los chinos van a tener mucho que decir al respecto. Yo creo que en cuanto China de un salto en fiabilidad en sus misiones (ya han puesto un robot en la Luna), habrá otra carrera espacial.

1 respuesta
espikiller

#224 No lo digo a nivel defensivo que ya sabemos que lo utilizan si no a nivel de exploración y tal.

B

#222 bueno se dice que en Saturno y probablemente Júpiter llueven diamantes literalmente :)

1 respuesta
espikiller

https://app.box.com/s/9d7t6yvjlbdrz50qnoqtby5los47onz3 pdf que explica la misión en español.

E

#226 sí, eso leí yo también. Pero no me inspira mucha confianza la presión atmosférica xD

B

Sabéis si hay algún sub-foro para descubrimientos espaciales en general o algo así?

Me interesa :qq:

1 respuesta
B

#229 No. Es mas, llevamos un par de años pidiendo un Foro o SubForo de Ciencia y nada de nada.

:/

3 1 respuesta
espikiller

Pues estaría de lujo tenerlo, ahora con el tema del expolio del Odyssey me he puesto a seguir muchos descubrimientos, y eso que antes a pesar de leer los periódicos apenas encontraba cosas-

1
B

#230 Pues estaría bien. Foro de ciencia con diferentes áreas

E

Hacemos la petición formalmente?

1 1 respuesta
B

Creo que esta hecha, pero olvidada en el cajon de objetos perdidos xD

Poder podeis intentarlo, hay muchos usuarios activos que todas las semanas aportan material. Aunque alguno que otro esta baneado por ahora (vease T-1000 si no me equivoco xD).

1 respuesta
B

#233

:D

E

#234 sí, T-1000 está baneado, aunque nos lee desde la clandestinidad.

PD: T-1000 maricón.

PD2: buscaré el post ese, a ver si lo encuentro...

1
Frezz

En este hilo de reddit están haciendo un seguimiento live de noticias y multimedia, ya tienen nuevas imágenes y las van a anunciar en una rueda de prensa a las 19 horas en europa:

https://www.reddit.com/live/v8j2tqin01cf

E

6
E

No se insertar tweets sry xD

Live de la NASA! Fotos!

1
B

Metano en Pluton?? LOL

Usuarios habituales