HumanCar - El coche a palanca

ukuki

Así es, un coche que no necesita más combustible que nuestro movimiento, me he encontrado este vídeo por youtube y instantaneamente he pensado en compartirlo en mv:

Como se puede apreciar el coche funciona como una canoa, incorpora un mecanismo de ''remos'' con el cual se impulsa y se abastece de energía. Lo interesante es que el coche puede funcionar con ambas energías a la vez, la energía de las baterías y la que el humano cree con los ''remos'' que trae el coche. También puede servir como generador de energía móvil, en otras palabras, llevarías contigo una máquina de crear electricidad, podrías cargar el móvil con él xD

Según explican en su web( http://www.humancar.com ) el modo de conducción se realiza a través de las mismas palancas de propulsión y es parecido a conducir una moto o una bici, osea que no es nada complicado. La idea que tuvo Greenwood- patentada en 2001- es verdaderamente buena pero el desarrollo de esta no se queda atrás, el coche funciona como la seda.

Sea como sea el HumanCar "FM-4" apunta a convertirse en un antes y un después en las formas que tenemos de transportarnos. Además de no contaminar, estaríamos ejercitándonos y desestresándonos.

¿Que opináis de este invento?¿Tiene futuro o la sociedad preferirá la comodidad de la desidia?

Ivan007valla

Siento decírtelo, pero me parece una puta mierda... Veo millones de veces mejores los coches que son totalmente eléctricos, como el Nissan Leaf

O este que es una fábrica andante de energia que se alimenta de hidrógeno:

Segurísimo de ello estoy, que en un futuro estos coches serán capaces de integrar algo que sea capaz de obtener el hidrógeno del aire, y serán autosuficientes, y si no eso, gasolineras de hidrógeno, hidrolineras xD

GeO-Granada

Cuando tengas una cuesta qué, te haces un facepalm, lloras, le pegas fuego al coche, lo empujas...?

2
Shatterz

Mientras existan corporaciones amasando miles de millones de dólares gracias al negocio del combustible, olvídate de que ninguna iniciativa de este tipo funcione.

Mientras el ser humano pueda ahorrar una micra de esfuerzo para obtener un resultado idéntico sin esfuerzo alguno, olvídate de que ninguna iniciativa de este tipo funcione.

Mientras el coche del vídeo sea tan jodidamente feo y la piloto parezca tan jodidamente ridículo, olvídate de etc etc.

YokeseS

un coche en el que necesitas trabajar? estamos desevolucionando? que velocidad lleva el colega, casi pisa una ardilla...

3
ChaRliFuM

#2

Y como se supone que los coches obtendran el hidrogeno del aire?

Que yo sepa el aire que hay en la atmosfera es en un 99% nitrogeno y oxigeno en el 1% restante es mayormente dioxido de carbono

Kaiserlau

#2 ¿autosuficiente en un mercado de consumo? xD si hombre si..
De verde los coches a hidrogeno, si, siempre y cuando olvidemos q para conseguir hidrogeno en cantidades se necesita bastante energia.
Electricos? mmhh autonomia? tiempo de carga? viable para transporte pesado por carretera camiones etc?
Preguntas..

carlotron

Tendria gracia el primer dia, pero tu dile a cualquiera que por las mañanas para ir al trabajo se ponga a "remar" que le va a hacer mazo gracia.

B

#6 Agua

1
Ivan007valla

#6 No tengo ni puta idea de cómo se hará... Pero seguramente sea posible, el problema es que el sector que amasa gritones de billetes en todo el mundo (el petróleo) se iría a la mierda arrastrando a su amiga la economía, y eso a BP, Repsol, Shell, etc no les interesa, verdad? Si no se usa eso es porque la gasolina mueve la ostia de pasta y a los peces gordos les importa un carajo que contaminen o dejen de contaminar, ellos tienen billetes, fuck the world.
No lo sé porque no tengo ni puta idea de química, pero del agua se podría sacar hidrógeno, si le quitas el oxígeno, ahora, ni zorra de como eh, solo digo que me imagino...

#7 Las cosas no salen de la noche a la mañana, todo requiere perfeccionamiento, y estoy seguro de que si lo perfeccionan les meten cienmil patadas a los de gasofa, básicamente porque la gasofa se acabará antes o después, y no quedará mas remedio que buscar alternativa. Hay que adaptarse o morir.

B

#2 En el aire no hay apenas hidrogeno asi que olvidate lo de obtener hidrogeno del aire.

Kaiserlau

#10 estoy convencido de eso q tarde o temprano se impondra la razon la ciencia la tecnologia y la logica para de una vez por todas solucionar el problema energetico, pero mientras tanto los monopolios seguiran exprimiendo la sucursal. Pero mientras se frenen ciertas patentes e iniciativas independientes, mal vamos.
Si Tesla levantara la cabeza se volveria a tumbar otro milenio, xq esto es de puta verguenza.

B

Vaya mierda de cacharro xDDDDD

hamai

Molaria tener uno mas estilizado, la verdad...

Pero no como transporte principal, si no, como secundario. O como transporte para el centro de las ciudaes, sin coches que ensucien ^^

Vamos, como una bicicleta.

JaNDeR

#6

¿QUE QUE?

nitrógeno (78%), oxígeno (21%)

Como está la educación..

Headhunt

#10 según tengo entendido si le aplicas descargas electricas al agua, disocias el oxigeno y el hidrogeno, dando lugar a oxigeno e hidrogeno molecular. Para podrucirlo entonces necesitarias producir la electricidad, que puede ser libre de toda contaminación si la sacas de una parque eolico o una central nuclear (todo lo demás excepto las termicas solares de torre, me parece una estupidez).

ChaRliFuM

#15

Eso digo yo... como esta la educacion que ya no sabemos ni leer ni sumar....

78 + 21 = 99 que es exactamente lo que he puesto en #6

Algunos os haceis los graciosos y ni leeis lo que habeis escrito.

JaNDeR

#17

Fail mio, leí mal :) Pero con signos de puntuación se podría comprender muchísimo mejor.

niam

tiene pinta de estar muy bien, pero hay varias cosas que tienen que mejorar

el techo...como llueva si que va a ser como una canoa si.
el modo de giro me parece bastante malo, pese a que el coche no pillara mas de 30-40 km/h creo yo, a 40 km/h no das un volantazo inclinando tu cuerpo hacia un lado ni de coña

J

#1 Prefiero andar a usar esa basura, que además es fea de cojones.

B


YABADABADUUUUUUUUUU!!!!!!

danao

no veo salida a ninguno de los coches aqui expuestos, ni si quiera al de #21

AKILES_esp

os olvidais del coche turbina que funcionaba hasta con whisky,diesel, gasolina, queroseno, alcohol, alcohol de caña etc y ya era viable en los años 60

misterios de la vida, se retiro del mercado, y no es fake
solo que ando vago y borracho como para buscarlo

A

Para coche ecologico este:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/5659329/Transformacion-de-dos-bicicletas-a-un-Porsche_.html

Valla flipado para hacer eso, pero olé sus cojones, porque le ha quedado de putisima madre. Yo veo eso por la calle y le aplaudo.

Encima si ves que hay un aparcamiento muy justo como para maniobrar, te bajas, lo coges de un puñado y lo metes en el aparcamiento.

Eustakiooo

Hoy me apetece ir en coche que tengo el cuerpo que no me aguanta mas, rememos!

Cretu

Que el coche no va a triunfar lo sabemos todos (yo creo que hasta su diseñador), pero a ver cuantos sois capaces de hacer un vehiculo asi...

Asi que, mi reconocimiento para ese señor.

Kaiserlau

#16 pues vamos al ministerio correspondiente a pedir licencias, y luego al banco a pedir dinero para hacer esa planta combinada molinos->hidrogeno. A ver a donde nos mandan.. quiza nos den la direccion de un buen precipicio para ahorrarnos el sufrimiento.

B1x1t0

Pues a mi me ha hecho gracia

B

como invento y como coche es basura xdd

pero me imagino pillarlo con algun colega y serian risas maximas

1
Headhunt

#27 hombre mejor que pillarlo de una solar fotovoltaica, lo es no?

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Kaiserlau
  • AKILES_esp
  • JaNDeR
  • ChaRliFuM
  • Ivan007valla
  • ukuki