Increíble animación sobre la profundidad del mar

chanquete

Espectacular.

23
morrigann

interesante la verdad

javipondio

Muy interesante indeed.

MsSnowWhite

Me he quedado embobada viéndolo, está genial.
¡Gracias!

B

Siempre he dicho que me da más curiosidad que habrá por el fondo marino que en el espacio.

1 respuesta
Martita-

#5
Todo el mundo sabe lo que hay en el fondo del mar, no es ningun misterio. Las llaves, matarile rile rile...

Por que no se hacen mas expediciones al fondo del mar? Se que es costoso, pero no creo que mas que ir al espacio.

1 2 respuestas
Zoth

Si ya me da respeto estar en la superficie del océano y que sea de noche en toda esa inmensidad, a esas profundidades... ¿Y sólo hemos explorado entre un 5-10% de todo el océano? Uf...

1
wolfek

si ya me cago cuando toco una bolsa con el pie mientras nado...

3 1 respuesta
TheDamien

Increible...vete tu a saber que cojones habrá ahí abajo masre mía....

choper
#8wolfek:

cuando toco una bolsa con el pie

Deja de ir a Benidorm perro.

HaNiBaL

#6 Supongo que porque cuando tengamos que pirarnos del planeta, no nos servirá meternos en el océano.

1 respuesta
Martita-

#11
Podria sernos tambien util, como a los Naboo.

2 respuestas
HaNiBaL

#12 Te juro que me he acordado de lo mismo jajaja. Quizás cualquier día nos salen cuadrúpedos marinos con fusiles laser y nos invaden... xD

afhn

Si me sumerjo ahí, podría encontrar los pares de calcetines que se me pierden y no encuentro en ningún sitio?

Fuera bromas, es bastante interesante, llegar a descubrir todo lo que hay abajo, podría ayudarnos a entender muchas cosas. Ojalá se llegue a descubrir más, imaginaos que se descubre Atlantida!

Leoshito

Esperaba una broma de "your mom", decepcionado.

¿Por qué un submarino científico sí puede bajar -y con gente dentro nada menos- pero un submarino militar no? Si hasta un submarino de 1960 que se supone "inferior" puede.

1 respuesta
kOnOrZ

Si os mola el tema, os recomiendo ver este documental sobre cómo se descubrió la fosa de las Marianas y posteriormente el abismo Challenger.

B

#6 No se hacen más expediciones al fondo del mar por lo difícil que es lidiar con la presión del agua.

1 respuesta
Martita-

#17
Eso lo se, tambien es dificil lidiar con la radiacion y otras cosas del espacio, y ahi estan los astronautas, todo depende de las ganas que se tengan de ir.

De hecho en el video sale, que hace como 30 años se bajo lo maximo posible y desde entonces poco o nada, con la investigacion adecuada, seria un paseo posiblemente bajar ahi ahora mismo.

Mirtor

#12 A nosa no gustan los Naboo

PD: Los naboo son los humanos que viven en Naboo, los que tú dices son los gungan.

1 respuesta
Martita-

#19
Cierto, me voy a azotar con el error.

Ulmo
#15Leoshito:

¿Por qué un submarino científico sí puede bajar -y con gente dentro nada menos- pero un submarino militar no? Si hasta un submarino de 1960 que se supone "inferior" puede.

Tan simple como que porque no lo necesitan. Para bajar a tantísima profundidad el submarino tiene que cumplir unas características concretas y estar super reforzado. Eso requiere una enorme inversión solo para mandar submarinos minúsculos, si quisiéramos que un submarino de las dimensiones y con el cargamento de un nuclear bajara tantísimo los costes de producción serían desorbitados. Ademas es probable que el submarino resultante fuera poco práctico desde un punto de vista militar.

2 1 respuesta
Leoshito

#21 Me vale :P

I

Los océanos son apasionantes

sitoxi

En el fondo del mar. En el fondo del mar,
no hay chismes de vecinas, solo hay ricas sardinas, en el fondo del mar. (H. Simpson)

Usuarios habituales