Investigadores encuentran cura para el cáncer.

C

Pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz. (Titulo completo)

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada


Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

fuente

-
Fake?

1 comentario moderado
Tressilian

#1 La Vanguardia mejicana, reputado medio.

Ahora solo queda que la noticia salga en News of The World para que sea veraz 100%

2 respuestas
werty

la cosa es que esto no es coger y empezar a venderlo. Tiene que probarse en humanos, probarse y demostrarse su eficacia, lo cual no se hace en 2 días.

#3
http://abcnews.go.com/Health/CancerPreventionAndTreatment/story?id=2848454&page=1

Hollen

T-1000 donde estas?XDD

atom

#2 tiene razón, este post es un tema repetido y el anterior es de hace 7días. Si alguien quiere hablar sobre el tema puede leer las opiniones que ya se han dejado allí.

http://www.mediavida.com/foro/6/cura-para-el-cancer-417335

bLaKnI

Fake dices?
Una mierda fake. La única diferencia, es que esta vez ha tenido eco en MV. Nada mas.

evilsol

#3 ahi ahi...dandolo todo

Sphere

¿Otra vez con el dicloroacetato?

Yo estoy más a favor de la dieta cetogénica: El cáncer necesita glucosa para sobrevivir, por lo que si cambiamos la materia prima del organismo a cuerpos cetónicos, el cáncer debería reducirse/morir en cuestión de semanas/meses.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

#10 Además, sería interesante combinarlo con alimentos como el brócoli, que curiosamente fomentan la apoptosis de las células tumorales. A su vez, el té verde inhibe la angiogénesis de los tumores (creación de vasos sanguineos que nutren el tumor).

Toda esta investigación está algo verde pero sin duda tengo fe en este avance, ya que como mínimo, la información que acabo de exponer aquí está contrastada y confirmada.

Eso sí, también hay casos en los que el paciente, al dejar la dieta cetogénica, volvía a tener cáncer. Así que el siguiente paso es calcular y calibrar el periodo necesario para que el cáncer se vuelva muy débil (si no se puede eliminar completamente mediante este método) para posteriormente aplicar quimio y radio a mansalva, en el momento en que el cáncer ha "vuelto a una fase temprana".

necromanzer

creo que me voy a fumar un porro de dicloroacetato para que se me pase un poquillo el cancer de pulmón :)

Usuarios habituales

  • necromanzer
  • Sphere
  • bLaKnI
  • atom
  • Hollen
  • werty
  • Cheen