It's science time!

Perurena

#626 Graciasss más o menos entendido!

ArThoiD

#625 Estaré al tanto mientras me estudio el Maple xDD

mTh

Local 3.6
Global 2.3

Restringido a 115.5-131 GeV.

Perurena

Vamos que se confirmará en 2012?

Kb

ahora que haceis, bombardear esa zona hasta subirlo a 5?

#637 oks, thx.

1 respuesta
Perurena

falta el tecado jajaj

mTh

XDDDDDDDDDDDd que no hay teclado.

El Rolfi con el chiste facil.

#635

Con Proton-Proton no puedes elegir el rango de masas (Solo puedes hacer eso con electron electron por ejemplo).

Simplemente tomás más xD.

1 respuesta
elderaine

queremos live

mTh

El Tonelli debe ser el único italiano sin acento italiano de la historia xD.

mTh

You can get two, three, two, four...

1
elderaine

Toma bostezo en la primera fila XD solo falta el rey durmiendo en el publico

#642 Este tio tiene un acento un poco de .

we have kidnapped the President of the United states XDDD

mTh

La verdad es que somos muy listos.

Poniendo a una mujer como Spokeswoman casi siempre la dejan presentar primero xD.

CMS buuuuuuuuuuuuuuuuuh

1 respuesta
elo4000

donde lo estáis viendo?
poned enlace please

1 respuesta
alalaz_XV

Pero quién me mandaría meterme a biotecnología en vez de a física...ahora mismo sólo tengo claro que entre 3 y 5 sigmas no mola no?

1 respuesta
elderaine

#643 http://webcast.web.cern.ch/webcast/

ChaRliFuM

Tenemos que proclamar a mTh patrimonio de la honorable comunidad de MV.

13 1 respuesta
mTh

Tonelli, como no vayas al grano ya se te van a dormir.

Nadie quiere ver los resultados a masas altas ahora xD.

elderaine

No se por qué lo dices zzzzzZZZZZZZZZ

mTh

Me supongo que él trabajara en masas altas o algo de eso, porque si no no lo entiendo.

Presentando segundo me presentas detalles de canales que no van a tener ninguna relevancia a masas bajas xD.

Es pa matarlo.

allmy

#644 A los cinco se confirma.

allmy

#646 Propongo custom tittle Higgs-man

3 1 respuesta
mTh

BDT son neural networks, para el que sepa de que va el tema.

Boosted decision trees.

#651

No trabajo en Higgs eh? xD.

mTh

Una decisión buena detras de otra el Tonelli...

Se esta dejando el gamma gamma y el 4 leptons para el final.

Ufffffffffffff, me voy a bajar a por un café mientras llega xD

1 respuesta
werty

material effects man xd

allmy

Cierto xD Pensaba que todo estaba más o menos encaminado a lo mismo.

#653 Creo que nadie a preguntado todavía. Todo lo que está descubriendo el CERN, va a tener alguna repercusión en la daily life más o menos a medio plazo? (a corto supongo que no)

2 respuestas
mTh

#655

Mi tesis irá de subestructura de Jets para estudiar partículas muy boosteadas (con mucho momento). Ahora mismo estoy mirando física del top (del quark top) porque es un buen campo de pruebas para técnicas de subestructura.

Pero vamos, ahora mismo estoy más metido en operations que en otra cosa que es el "día a día" de toma de datos del detector....

Soy run coordinator, coordinador del ron como dice mi madre, de uno de los subdetectores de ATLAS, el calorímetro electromagnético (de argon liquido).

Significa más o menos que cuando pasa algo con el subdetector soy la primera persona a la que llaman (cuando estoy de guardia), luego yo llamo a los expertos o lo arreglo yo si sé (se supone que se hacer casi todas las cosas, pero a veces pasan cosas nuevas). También estoy metido en el grupo de software online, con el software que se encarga de la toma de datos en sí.

Respecto a la segunda, no. O no a medio-corto plazo, a largo plazo quien sabe XDDD.

urrako

#655 Cmo te ha dicho mTh a corto-medio no se espera nada, pero por ejemplo sí que puede haber avancces indirectos porque en el LHC no sólo hay físicos si no que además hay muchos ing. electrónicos, telecos, etc. y de la construcción de dispositivos se puede sacar mucha investigación extra.

mTh

Me he perdido por una llamada de teléfono.

Ya ha dicho cuantas sigmas?.

1 respuesta
elderaine

not yet

mTh

Danooos las sigmas, tonelli danos las sigmas, danoooooooos las sigmaaaaaaaaaaas, tonelli danos las siiiiiiiiiiiigmaaaaaaaaaas

Usuarios habituales