It's science time!

Zerokkk

#1170 Si, hace 500 años. Hoy en dia la comunidad cientifica es abierta, aunque haya siempre algun que otro tocapelotas clasicista que no sabe tirar por lo nuevo. Pero la norma general es otra, y sino fijate como actuan los conocidos de la fisica, diciendo que quieren deshacer todas las normas de la fisica y hacer nuevas, y que se equivoquen las teorias actuales y haya que cambiar cosas.

Estas muy equivocado si piensas que la ciencia es como la religion.

1 respuesta
wiFlY

#1170 Por mi parte, vuelve cuandop tengas algo realmente bueno. No 4 videos o 4 patentes de maquinas que no funcionan como dicen.

Zerokkk

#1170 Aparte, si es verdad lo que dices, pues corre y currate una demostracion guapa y ponla aqui, explicando cada parte. Luego me consigues hacer una replica grande que genere una energia sobrante bestial y yo hago el resto para hacer un motor hiperluminico. Sin coñas, con algo asi a gran escala se podria comprobar la veracidad de la teoria del warp.

Mientras deja de decir cosas sin sentido xDD.

#1175 Pero cuando demuestras algo, se callan. Ahi esta la gracia, en la Iglesia no es ni asi.

2 respuestas
W

#1170 Ah, y ya han habido muertos/extorsionados por hacer precisamente lo que pides: Mostrar sus invento ante la comunidad cientifica.

Fuente?

Nority

#1171 La comunidad científica a día de hoy es igual que en la baja edad media. La ciencia es dios, y no se puede atentar contra ella de ninguna forma.
El campo médico es el peor de todos. No veas la de gente que ha perdido su licencia médica por intentar ir en contra las percepciones social y científicamente aceptadas.
No estoy diciendo que todo el mundo sea así, pero es una tendencia típica en la comunidad científica el creer que todo lo establecido es perfectamente cierto. Nadie lo cuestiona.

#1173 Mientras tanto te tratan como un loco.

4 1 respuesta
B

#1173 Si consigo eso, hazme caso, no vendré aki a publicarlo.

Vuestra aceptación seria lo que menos me importaria en ese momento.

2 respuestas
wiFlY

#1176 Se puede saber pues, que es lo que te interesaria en ese momento?

1 respuesta
iRoN-G

EDIT: sorry, me equivoque de post.

W

#1177 No está tomando el pelo o intentándolo, gl

#1176 míratelo:

1 respuesta
wiFlY

#1179 Solo quiero contrastar sus intereses en un caso hipotetico de que lo lograra. Para compararlos con los intereses del resto de personas que lo han descubierto (segun el) y que siempre han acabado colgandolo en internet, como si cada 1 tuviese su propio MV donde ser aceptados ellos y sus ideas xD

1 respuesta
B

#1180 El unico interes que tengo en todo esto es, la verdad.

Si no funciona, ¿por qué hay gente que se empeña en ello? Esos si que no tienen intereses, no ganan dinero ni absolutamente nada. Solo muestran y se exponen a riesgos innecesarios.

Ya no hablo como alguien que cree que esto es cierto, pero si como alguien que le da un margen a la duda

3 respuestas
wiFlY

#1181 Eso de que no tienen intereses lo diras tu, pero seguro que si les llamas pidiendoles que te vendan su maquina revolucionaria te la venden con un lazo.

Si no funciona ¿por que hay gente que se empeña en ello? Tio, una cosa es que quieras investigar y otra que solo te leas las mierdas de internet y no lo que aqui te decimos. Si la gente es pesada con el tema, es porque ese descubrimiento les haria de oro, aunque tu pienses que no tienen intereses...

W

#1181 Ante la duda la mas tetuda, la verdad no existe y los porros vuelven a algunos en esquizofrénicos y paranoicos. GL

Te has mirado el video que me molesté en buscarte, te puede salvar de una vida miserable; si lo entiendes me lo agradecerás y creeré que tienes cierta educación. Mientras creo que algo en tí no funciona bien y deberías pedir ayuda especializada = ir al médico.

Mirtor

#1181 También se empeñaban los alquimistas en convertir plomo en oro y fíjate, no era posible.

1 2 respuestas
Zerokkk

#1184 Dicen que Flandes lo consiguió, pero bueno, será por gente que lo ha intentado y al final nada. Todo lo demás son leyendas.

Reth

#1142 Ahiva, pues no daba un duro por que alguien me respondeira jeje Sí, aclara mis dudas, perfectamente :) Es la idea que yo tenía en mente en un principio antes de hacerme el lío, pero ahora tengo sed de más...

Me parece bastante interesante el tema, de hecho me he bajado el libro que #1143 comentas, el resumen que has subido me ha vuelto a responder esa duda y me han dado ganas de más, así que al ebook que va jeje

Gracias a los dos!

1 respuesta
W

#1184 Y los astrólogos en interpretar el cielo... el matiz es que también se dedicaron a otras muchas pruebas.

+1

allmy

Las máquinas de movimiento perpetuo ni existen, ni pueden existir, lo mismo que la energía infinita, en el más puro sentido de la palabra.

urrako

Vaya basura de páginas estas últimas...

La ciencia se hace mediante teoría y/o experimentación. Y yo ni veo una teoría que justifique estas máquinas ni una que funcione y sea reproducible. Qué curioso que la mayor parte de la gente que defiende estas chorradas carezcan de conocimientos y no puedan justificar adecuadamente sus "inventos". Patético.

2 1 respuesta
elo4000

Yo paso de leer toda ésta basura, cuando haya algo interesante avisadme

Nority

#1189 Alguien con una licenciatura de ciencias no especula sin argumentar, eso está claro. No creo que veamos a profesionales intentando llevarse por delante teoría fundamentada.

B

#1186 jaja, suele pasar, por eso te lo puse, por si te picabas con el tema ^^ con ese libro tienes para consultar un montón de cosas, que lo disfrutes =P

TheV1ruSS

no se si cabe aquí esa noticia, o donde ponerla...

Seagate ha anunciado que pronto (dentro de unos años) sacaran a la venta discos duros de 60Tb :O :O de capacidad, obtenidos con la ayuda de su invento patentado hace 6 años, llamado HAMR (heat-assisted magnetic recording). esta tecnología le permite almacenar hasta 1Tb/inch2. Mucho antes saldran a la venta discos que usan ese invento, pero de capacidad de hasta 6Tb.

fuente


1 3 respuestas
Mirtor

#1193 No veo por qué no debería ir aquí. Desde luego es MUY interesante.

Nority

#1193 Heh, eso lo había leído hace mucho en solociencia. De hecho es brillante la idea, aunque había otra más compleja que esta, usando algo así como unos ''arcos'' y un sistema similar. Muy raro, pero parecía ilimitada la capacidad de almacenamiento.

Ulmo

#1193 Sin duda tu noticia es mucho más adecuada q las de pseudociencia de las máquina de movimiento perpetuo.

HukymaN

9.99... razones por las que 0.99... = 1

¡Choca esos 4.99...!

3 respuestas
W

#1197 Por encima de tocar un tema tan complejo como los infinitos, lo hace a alta velocidad. Creo que no le ha sentado muy bien estudiar tantas mates. El vídeo está muy bien hecho eso sí.

Docu sobre el Infinito...

http://topdocumentaryfilms.com/to-infinity-and-beyond/

1 respuesta
alalaz_XV

#1197 Jooder colega, me quedo con el: we broke algebra!

Deoxys

#1197 #1198 Lo gracioso es que funciona. Por muy rápido que hable sigo entendiendo lo que explica mejor que a los profesores de mi universidad.

1 respuesta

Usuarios habituales