Juega con la física y postéala en MV

EseLoKo

#60 El 7up tiene unas propiedades diferentes y probablemente no salga y sólo pringues la cocina.

Lo que sí escuché que era completamente efectivo, era con vino. Además, es muy sencillo de limpiar en caso de manchar.

Que alguien pruebe este método, que tiene que ser precioso verlo girar todo moradito.

1 1 respuesta
M4nSoN

Yo pasé directamente del agua. A mi me ha salido a la primera con Don Perignon mezclado con Cillit Bang. Sé que la mezcla puede parecer un poco absurda pero funciona.

C

yo lo hago easy con leche de soja de vainilla, doy fe

IIpereII

Pero ya lo estáis probando con agua destilada? es mucho mejor! a mi ya me ha salido 2 veces!

Andy

Tras 5 botellas acabo de conseguir hacerlo con un gran reserva. Era la ultima que me quedaba ya!!

2
I

Dios teneis que probar con salfuman, es impresionante si apenas hay que hacer girar el liquido

B

Me sorprende que aún nadie lo haya probado con esperma. Newfags todos

M4nSoN

En mi afán por encontrar el componente perfecto, he probado con ácido sulfúrico y para mi sorpresa no sólo no ha funcionado, si no que he jodido el vaso, la mesa, y he matado a mi perro. Lo malo es que olvidé grabarlo en video :S

PD: DEP Copito

5
Kayder

Haced caso a #61, pero ojo, el vino que sea de buena añada que si no no sale.

LOc0

Salu2 ;)

C

lo habéis probado con sal de frutas? Es como comerse un tutifruti :3.

MORUSATO

utilizando una batidora cuesta menos hacerlo

Synobazz

con gelatina funciona 100% y a la primera!!!

7
renegadecell

todos los que decis que os a salido porque no subis videos he!listillos!!
no me creo nada de esto

I

pa truco con agua este: http://www.youtube.com/watch?v=ffdG-dIPc30

1 respuesta
EseLoKo

#75 Ese es bastante conocido ya. Pero menos espectacular que el del remolino.

B

Esto lo llevo haciendo yo con el flan de huevo desde que soy chico, y encima en un plato.

P

Me a salido !! Probad a meter el vaso con la cartulina dentro del congelador 1:04 Horas , luego comprobad.

1
eR_eNsAnGreN

solo sale si estas federado

2
x0s3

bah, eso lo hacía yo con la leche del biberón, demasiado fácil...

Snorky

Probadlo con chupitos.

Es curioso porque se produce el efecto inverso, el que da vueltas acabo siendo yo.

5 1 respuesta
djtonight

JAJAAAJJAA me estoy partiendo la poya con vuestros coments jajajja
vamos MVtrollsciences subid algún video XD

krew

#81

Yo lo he probado con diarrea y si no tiene ni un tropezón es un efecto con calité de la buena

Zombie_Mv

Yo desde que descubrí esto, en mi casa sólo usamos un vaso.

4
KingFish

http://tv.repubblica.it/copertina/il-mulino-di-escher-ora-e-reale-ma-il-trucco-qual-e/62327?video&ref=HRESS-16

2 1 respuesta
silverduende

#10 mejor reply en mucho tiempo jajaja Valla DUREZA!

HukymaN

Yo lo he conseguido con agua, un vaso de tubo y un hielo, el efecto que hace el hielo dentro del remolino de agua es awesome.

B

dios ke facil...a la primera!

1
Gonchito

Estamos alimentando a Taker.

Angelixion

http://www.youtube.com/watch?v=KbpzJcWSn88&feature=watch_response

Usuarios habituales