La luna en su maxima cercania.

giust

Con prismáticos es impresionante! Es una pena que no pueda sacar una foto medio decente.

NyCeR

Esta la hice hace un par de horas:

No pongo la resolucion original porque es lo mismo pero a 3943984x2123123

4 6 respuestas
nerkaid

Pues yo estoy en la calle ahora mismo en Madrid y se ve que flipas

Bloody

De verdad, creo que deberíais mirar la luna más a menudo. Tiene el mismo tamaño de siempre xd

Cuando se ve más grande siempre es cuando sale por el horizonte :)

4 1 respuesta
B

#154 +1, he salido toda emocionada a verla y... sí, está bonita y tal, pero nada más :_( Tanto hype lunar para nada.

P

Si esta como siempre......xDDD

for1z

Un amigo que es astrofísico me ha comentado que le ha decepcionado un poco el tema, ha ido toda su clase al monte a sacar fotos y por lo visto no ha variado mucho el tamaño con respecto a otros dias.

1 respuesta
V

Yo la veo exactamente igual.

4
A

#152 Que foto mas chula, parece que haya ciudades iluminadas y todo :_

Yo tambien la veo igual, si no melo llegan a decir no me doy cuenta de nada.

Barcalo

#152 la foto esta guapisima.

Yo me he quedado un poco decepcionado mira que siempre miro la luna nose simplemente me gusta y más cuando es luna llena pero que te digan que va a ser la luna mas grande y tal pero nose yo no la he visto mas grande que otras veces nose, igual era porque me esperaba algo más.

H

#152 y esa resolucion? como la hiciste :/ ?

1 respuesta
Angie_Nuki

#152 La foto es genial!

No estaba mucho más grande, incluso diría que estaba igual, pero brillaba el triple de lo habitual y era increíble.

C

Yo también la vi anoche y no sé, la he visto mas grande otras veces.

TheV1ruSS

#157 y es que es astrofisico?¿ Y que esperaba, que vea un melón en le cielo?¿ :palm:

1 respuesta
for1z

#164 Eso me ha dicho, de todas formas está estudiando Astrofísica y han ido en una asignatura a sacar fotos, alomejor me expliqué mal, de todas formas ni yo me esperaba ver un melón xD

1 respuesta
TheV1ruSS

#165 quería decir que como astrofisico debería saber que la luna no se va a ver de un tamaño exagerado estos días..no se a que esperaba...:)

Pikasso

Pues yo otras noches la he visto roja y mas grande... a saber que era

1 respuesta
o4colorxl

Sigo pensando que la gente se pensaba que la luna iba a acercarse 50.000 km de golpe de un dia a otro.

3
Makoki

#167 La ha confundido con una pelota de baloncesto

1
Chimpance

¿Qué método usais para ver si es menor, igual o mayor que la luna del día anterior?

Personalmente creo que en lo único que ha cambiado esto ha sido en las mareas y poco más.

1 respuesta
o4colorxl

#170 la gente de a pie no posee ningun metodo para comprobar si esta mas grande que en el dia anterior o no. Eso son los observatorios espaciales los que nos lo comentan gracias a los calculos de la orbita de la luna, pero es que realmente no vas a notar diferencia ninguna con la luna del dia anterior.

Este es un proceso que ha tardado 18 años en repetirse, es decir, si pudieras comparar la luna de esta noche, o de anoche, con la luna de hace 9 años alucinarías al ver el cambio de tamaño que puedes apreciar ahora, pero es que la luna lleva acercandose 9 años... Como comprenderas de ayer a hoy no vas a distinguir una mierda.

Ahora le tocará alejarse, otros 9 años, y entonces es cuando deberías comparar la foto que has hecho hoy, con la que podrás hacer entonces, solo que entonces ni te acordarás de esto, ni te importará lo mas minimo lo lejos que esté la luna.

La culpa de tu confusion, o tu desengaño, la tienen el monton de medios de comunicacion y de personas estupidas que han contribuido a que te formes una idea erronea de lo que iba a suceder.

3 1 respuesta
NyCeR

Gracias, me alegro de que os guste :P

#161 te refieres a lo de "3943984x2123123"? No creo que te refieras a eso pero por si acaso, es simplemente una exageracion, que no me apetecia mirar la resolucion original de la foto xD. La original es esta: 3872x2592.

Y si, es cierto que no se veia mas grande, pero parecia brillar mas, al menos a simple vista.

SnighT

#152 Tirando de zoom no?

PD No he muerto ni he conseguido superpoderes, ni nada. Solo 1 año mas :(

1 respuesta
NyCeR

#173 mas bien de telescopio xD

Sheraph

vi la luna saliendo por el horizonte y me pareció monstruosamente grande, luego arriba en el cielo si que me parecía que estuviera más grande pero tampoco nada exagerado, de todas maneras estuvo guay :)

1
o4colorxl

#152 ¿Para ver la luna a ese tamaño con el telescopio, de cuantos aumentos es? ¿Eso es lo mas cercano que puedes llegar a ver la luna?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo ayer la vi igual que casi siempre, la verdad es que como la luna cada dia se va acercando mas, te vas aconstumbrando y cuando llega el dia que te dice, hoy estara a no se cuanto de la tierra, y en verdad ya se estaba acercando de antes y te quedas con un facepalm grande

El problema es que los telediarios y todo eso decian que se veria un 20% mas grande o no se cuanto

Pikasso

Aquí no , pero en otros lugares...

http://tastelikepizza.com/item/2011/03/full-moon-all-over-the-world

:O

Chimpance

#171 lo digo por la gente que dice que la ve más brillante y tal. Yo la veo igual que siempre pero la gente se monta sus películas.

K666

Ayer tuve la suerte de estar en la montaña por la noche y flipas como iluminaba la luna , estaba metido en el bosque y es como si nos estuviese enfocando un foco constantemente , un poco inquietante , demasiadas sombras jaja Claro que supongo que esto pasara todas las noches de luna llena , pero estaba hermosa si

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Bloody
  • NyCeR
  • NerfMe
  • SnighT
  • didac89
  • rackinck