la nasa ¿ vida ? ¿ videojuego ?

zeN2k6

A ver cuando nerfean a la casa real.

2
Neyko

alt + f4 y pista.

1
Gussed

El que juega conmigo es un pro en el fifa

P

Cuando morimos salimos del programa de simulación y comenzamos la vida real del futuro.

1 1 respuesta
zeN2k6

#34 KDD MV-Suicida ya!

1
HukymaN

#19 De vacaciones con Jeff Bridges.

C

#29 Ah... de ahí esos centímetros de más en mi pene esta mañana.

1 respuesta
pkjn

Sword Art Online para todos!

1
DaVNiz

Surrender at 21/12/2012

Wii

#25 prefiero el how do you turn this on que a las pivitas les mola mas, la madera es de atrapaos

TheV1ruSS

#37 has pasado de 5 a 8? xddd, todos tenemos las mismas síntomas cuando miramos pron.

1 respuesta
C

#41 No he tenido tanta suerte, me he quedado en 7.

T

#2 jajajajajajajaja eso es cierto la vida esta llena de bugs!

Adonay_

wowh! todos los que juegan con nosotros les gusta mediavida ;D

Headhunt

#29 Las updates yo creo que nos las hacen cada vez que tienes insomnio, que te quieres ir a dormir pero tu cerebro dice que no.
O en las colas delante de alguna ventanilla.

1
-Crack-

Y si llegamos a ese numero de transistores y creamos "Matrix" y esa matrix crea otra matrix y y esa otra matr$%&/%$·

h4su

Eso quiere decir que alguien lleva millones de años jugando con nostros.

Menuda rayada. A mi me cansa subir a edad feudal en el Age of Empires y alguien tuvo la paciencia de jugar hasta el 2012

Tengo que poner esto:

1 respuesta
dari1495

Aun no sabemos como funciona el cerebro humano ni esta a la vista conseguir una maquina que lo emule, va a poder la PS7 emular 50.000...

B

Hijos de puta, eso significa que cada asesino es un troll del juego?

B

Siempre lo he pensado. Yo soy el típico sim al que le quitan la puerta y le dejan lleno de moscas.

Por cierto vaya hijo puta el que diseña estos players en el editor:

arChieSC2

greedisgood

WanZ

Esta noticia recuerdo que salió hace varios años. Supongo que científicamente no se puede rebatir. Pero es tan probable como cualquier otra cosa indemostrable que te inventes. xD

Lenix

yo voy con lag

NigthWolf

#47 No tiene por que, lo mismo el tiempo tal y como nosotros lo conocemos es parte de la simulacion y para ellos es totalmente diferente xD.

sagha

por eso dicen que cuando morimos vez luz al final del tunel.....en realidad es el tunel que tira nuestro cuerpo a las cloacas cuando ya no servimos como pilas

1 respuesta
Nekr0

#55 Me comentan que esa luz es

.

2
DeFiNiTioN

Si es una simulación, que me carguen el programa para llegar al menos a SSJ, de lo demás ya me encargo yo.

Al3s

El resto del mundo es chinofarmer y yo intento jugar de legal

allmy

Mierda, seguro que me ha tocado nacer en la puta versión beta... Tengo laaaaaagggg

hP

#1 Todo esto para decirnos que vamos por la calle con mana?

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • MeCagoEnDios
  • castorcillo
  • HukymaN
  • zeN2k6
  • Cryoned
  • Pachy