Las langostas nunca envejecen

out2553

http://clubs.calvin.edu/chimes/article.php?id=6006

Las langostas nunca "envejecen"

traducción por Chromium
Sin traducir a petición de #7

¿Alguien tiene mas info sobre este supuesto descubrimiento? ¿paginas mas creíbles?

¿sera verdad? ¿mentira?

¿que creéis?

bueno sabiendo que hay una medusa con los mismos "poderes" o mas bien parecidos ya que la medusa rejuvenece podría ser cierto.

PD: el envejecen debería ser entre comillas pero no me hacia gracia en el titulo

LaChilvy

Lo he leido esta mañana en 20minutos creo, y no he podido evitar acordarme de

No dudo que sea mentira, no me parece nada descabellado.

3
hamai

#1 Sabemos que hay medusas que nunca paran de regenerar sus células.

Muesly

Las meduras y las langostas terminarán conquistando la Tierra.

Y lo buenas que están las langostas, y lo malas que están las medusas.

2 1 respuesta
uVe_

#4 Has comido medusa? o.o

No me sorprende mucho,hay cosas muy curiosas,por ejemplo algunas ranas se congelan en invierno,en verano se descongelan lentamente y ale a seguir viviendo.

2 1 respuesta
NeB1

#1 no sé si eso es verdad, pero te puedo decir que había una investigación que intentaba frenar el envejecimiento mediante el uso de telomerasa (al igual que las langostas, supuestamente).

1 respuesta
V3N0MPET

#1 si la fuente esta en ingles ponla en ingles también, que hay partes que tela xD

#8 gracias.

2 respuestas
out2553

#6 ni idea

#7 oki ;) la pongo también en ingles.

1 respuesta
Muesly

#5 Si, las probé en un restaurante chino real. Insípidas y con una textura cartilaginosa.

Un profesor nos contó este año que usaban ranas de esas en el laboratorio, las mantenían congeladas, y cuando las sacaban de la nevera, si las apretaban un poco hacían crac-crac xD

LiiTo

Pues de ser así, imagino que se utilizaría la "proteína" que usen para dejar de envejecer y tras varios experimentos llegaría a los humanos, lo cual sería genial.

1 respuesta
Silvio_Dante

#10 si! genial

ya tenemos problemas ahora imagínate la superpoblación que eso produciría...

1 1 respuesta
LiiTo

#11 Hasta que eso llegue... además de que solo permite no envejecer, te puedes seguir matando si te caes de un 9º por decir algo...

#12
Estoy de coña, pero no en todo, la superpoblación puede llegar a ser un problema, pero no por el momento, aun así para que esto vea la luz faltan años, y a saber como estamos con el paso del tiempo.

2 respuestas
Silvio_Dante

#12 lo dices enserio o estas de coña?

1
Resa

Tanto como que no envejecen no creo. No niego que regeneen las células durante toda su vida, pero si nunca envejecieran serian inmortales xd Quizás su envejecimiento no se mida tanto en funcion de que sus celulas no se regeneren sino de que sus organos fallan más.

FireHermes

puff tambien hay humanos que no envejecen, vease la duquesa de alba etc etc...

PD: por si no lo sabiais, se puede envejecer y no morir, como por ejemplo los arboles, que no tienen una "fecha de caducidad", pueden vivir eternamente en condiciones estables

hP

#12 Ahora hay super población y si es un problema, no hay comida para todos...

-jack69-

Guau que interesante...esto nos da más motivo para que nos la comamos ?

1
Psik0tr0pic0

Me cepillaré una y así mi hijo será inmortal, vuestros días están contados.

Usuarios habituales

  • hP
  • Silvio_Dante
  • LiiTo
  • Muesly
  • out2553
  • NeB1
  • uVe_