Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

#18509 Como... como... ¿Cómo lo has hecho?

1 1 respuesta
ReYzell

#18511 Con mi fuerza interior xD

1nd0m4bl3

#18508 Típicas madres que siempre nos ven delgados y nos recuerdan lo mal que comemos, aunque eso no sea cierto :_) Como nos cuidan!

1 respuesta
centu

#18508 depende de los metabolismos. Ya me he cruzado con varios caso de gente que comia comida decente en cantidad y no habia manera de que ganaran dos putos kilos.

1 respuesta
Deoxys

#18513 No es sólo eso. Es ir en nochebuena o nochevieja, encontrarte una ensaladera llena de conguitos y comerlos a dos manos como quien bebe agua de una fuente, o levantarte un día, abrir el frigorífico y comerte dos tabletas de turrón blando a palo seco xDDDDDDDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

Bueno chavalda, he terminado mi primera semana de exámenes "like a boss" Vaya exámenes me he chuscao, de notable pa' arriba xD

Mañana tajada importante y a preparar la segunda semana xD

SnighT

#18506 Que va, toda mi vida he comido bastante, pero lo tipico picando y tal y nunca habia engordado. Ahora como cada 2 horas y media-3 y bastante mas que antes, como un cerdo vamos... 6 comidas al dia y a lo mejor una comida es poco mas de medio paquete de pasta de 500gr con 2 latas de atun xDDD y casi todo se me va a la barriga jajaja

Edit: Pero tampoco estoy barrigon xDD tengo los 4 abdominales de arriba siempre full los 2 de abajo se tapan, pero se ven que estan ahi, y los oblicuos normalitos

1 respuesta
1nd0m4bl3

#18515 Hahahah, a mi me preparó una de esas pero variada. Habrá que volver a salir a correr, que pereza hoyga!

AikonCWD

#18510 Uf que putada. Si tienes conectividad contra la impresora, puedes mirar de entrar en el panel de configuración WEB y mirar la configuración de las bandejas (depende del modelo de la impresora), pero las veces que me ha pasado es porque las bandejas estaban en DETECTAR PAPEL AUTOMATICAMENTE y lo solucionaba especificando que era papel A4.

Muacks preciosa! :$

#18520 fuk, entonces nada :(

1 respuesta
LaChilvy

#18519 si pongo la ip de la impresora me conecta contra el netgear, x tanto no puedo entrar al panel d control... tengo q avisar a las ñun de lisboa para que miren de configurarlo ellas... jajaja, gracias :*

2 respuestas
Urien

#18504 o.O Felicidades renacuaja ^^
Por qué no vas a las KDDs? creo que es la única forma que tengo de verte otra vez xD.

Pues porque es el cumple de una amiga y se va a quedar sola, pero sola sola, me refiero a que no están sus amigos, ni sus padres ni nada, está jodida porque nadie se va a quedar con ella el día de su cumple así que... ^^

2 respuestas
-jack69-

Good news everyone!!

AikonCWD

#18520

Esto es lo que me he comprado, sabes lo que me ha costado? 6€ y en la tienda solo le quedaban 2, me dijo la dependienta que se le agotan en 4 días (se han puesto de moda para preparar gintonics se ve). Lo he comprado en la misma tienda de cosas para la casa donde compré las copazas de vino.

2 respuestas
-Lania-

#18521 gracias !

Y por que no te la llevas a la kdd ?

1 respuesta
Deoxys

#18523 ¿Qué coño es eso? Parece un consolador cabezón

1 respuesta
centu

#18517 los abdominales son dificiles de mantener "perfectos". Es mas importante la dieta que de rutinas de ejercicios. Pero vamos que si no eres de los que hacen 1000 repeticiones de abdominales al dia no hay problema xD

Urien

#18524 porque entonces acabaría con algún desalmado de estos y no me apetece, no es que la quiera para mi pero desde luego no la quiero para MV.

1 respuesta
centu

#18521 esta jodida porque no va ha haber nadie en su cumpleaños? xDDD

Mujeres...

1
Ninja-Killer

#18514 Creo que el caso más basto que he conocido es el mío, que engordé 38 kilos en 2 meses. De 58 a 96 xDD

también tengo amigos que comen más que un cerdo y siempre están igual. Y mi hermano también que se mete entre pecho y espalda el doble que yo en las comidas y está to fibrao

1 respuesta
-Lania-

#18527 Bafffffffffff ya que te pierdes una kdd d mv por una tia, al menos follatela.

1 1 respuesta
AikonCWD

#18525 Es una cuchara de bar, para preparar todo tipo de cocteles.

1 respuesta
Deoxys

#18531 ¿Y no te servía una cuchara normal? ¿O un agitador? xD

6€ por un metal retorcido? Srsly?

1 respuesta
LaChilvy

#18523 aisss pues esta chulisima, pero es mu cara tio xd

1 respuesta
AikonCWD

#18532 Pues no, no sirve una cuchara normal. La cuchara de bar permite mezclar bebidas carbonatadas sin perder el gas (burbujas), ya que pones la cuchara en vertical y dejas caer la tónica por el mango de arriba a abajo.

También te permite preparar cocteles "stir" o los complicados cocteles en capas (como el B'52). Además me gusta y da un toque de profesional que no veas xD

#18533 Me hacia mucha ilusión, ahora solo me falta un complemento que no lo tenían en la tienda: El colador de gusanillo, si lo ves compramelo porfavooooooooooor

1 respuesta
centu

#18529 38 kilos en 2 meses

spoiler

Quiero tu sistema digestivo.

LaChilvy

#18534 colador de gusanillo? que es? pa q sirve? wtf

1 respuesta
Narayan-Sama

Vaya cabezadita... De que hablais damas y caballeros???

AikonCWD

#18536

Para colar los cócteles, no es indispensable pero si lo veo y es barato me lo pillo :3

1 respuesta
Korso

Yo quiero saber el truco de engordar y ponerse fueZtecito, con sus musculos, sus tabletas y esas cosas.

1 respuesta
LaChilvy

#18538 vaya tela

invita al chola y a la raquel algun dia a casa y les haces un coktel xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r