Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

L

Skyrim mola, pero la navegación por menús es una mierda.

2 respuestas
-Lania-

Hola, buenos dias mediavideros.

1 respuesta
Oboro

#2101 Feminazi

LaChilvy

hoy tocará comer raviolis con salsa de tomate + cebolla + oregano.

1 4 respuestas
Romarich

#2104 arrrrrrrrg no digas comida por dios, no mientes esa palabra!!!

1 respuesta
-Lania-

#2104

Puaggggggggg, no me gusta !

1 respuesta
abath666

#2104 Porque nos das hambre a estas horas?

nerkaid

#2102 Holo que es más gordo!! pd: dromedaria!!

#2104 Porqué siempre me das estos antojazos de pasta joder?! Encima comí el miércoles, hoy no toca ni de coña ))):

#2101 Veo esto:

Y luego esto:

Y es como:

1 respuesta
LaChilvy

#2105 hahahahahhaaha soy malvada xD

#2106 que te gusta a vé, cual es tu plato prefe?

2 respuestas
-Lania-

#2108 Hola holita hola vecinitoooo
#2109 Tia, una paellita..... o macarrones, nuse...

LaChilvy

mmmm la paella me encanta, pero soy más de FIDEUÁ con alioli <3

1 respuesta
W

Ayer escribi en un post y me han citado más de 33 veces. Y lo digo en serio, acabo de entrar y he visto un 33 y eran todos del mismo sitio.

No lo he querido ni mirar...

4 respuestas
LaChilvy

#2112 en qué post? que dijiste XDD

1 respuesta
-Lania-

#2111 Yo eso no lo he probado todavia xd.

#2112 A saber que has hecho.

YeRsY

Pos yo me acabo de comer un enorme bocata calentito de lomo y queso recién subido de la cafetería.... empacho !!!!!!!!!!

Fyn4r

RPV de lo que hizo #2112

Se abre un thread de una madre pare y abandona a su hijo, se lo comen unos bichos.

A la niña, que no es muy lista se le ocurre echar la culpa de lo sucedido al padre

kilos de quotes incomming

2 respuestas
abath666

Pues yo en el curro como no beba agua otra cosa no tengo para llenar el estomago.

-Lania-

#2116 Copon !

Donde estaba el padre ?

Para mi la culpable es la madre por abandonar a su hijo v.v

1 respuesta
breixone

bos dias!!

TOMA VIERNES AI !

LaChilvy

si lo queria abandonar, que lo hiciese en un orfanato, iglesia, en casa de alguien... no en el campo para que se muera ahi.

B

Me cago en su madre ya.

Hace un rato han llamado a mi puerta, voy a ver quién es y no hay nadie, los oía que se estaban yendo, ahora llaman al telefonillo, lo cojo y no contestan.

abath666

MMmmmmm un hijo bien tiernito me comia yo ahora, vuelta y vuelta y pa dentro. Me habeis dado hambre, con hablar de comidas. Os maldigo!

T

Hola q taal

Viernesssssssss, esta noche vicio

Fyn4r

#2118 no sabemos, incluso se rumorea que la tía no sabía qu estaba embarazada xD

3 respuestas
Oboro
  • Ayer no iba tan borracho...

  • No que va, si tiraste a MI novia al mar y la dijiste: - "Ya eres libre, Ariel"

  • Ayer no iba tan borracho

  • Tio, tiraste a mi loro contra mi cerdo-hucha gritando ANGRYBIRDSSSSSSSSS

  • Ayer no iba tan borracho

  • No, solo estuviste toda la noche preguntandole a mi gato porqué mató a Mufasa

#2124 Lee la noticia, ocultó a su familia y NOVIO , ese al que culpa la señorita #2112 y por el que le ha quoteado tanta gente (uno es mio, y lógico, ante tanta misandria ni yo me contengo), que estuviera embarazada y el ensanchamiento de cintura lo atribuyó a una medicación. Por lo tanto , es culpa única de la mujer.

1 respuesta
abath666

#2125 Eso lo vi hace unos dias en visto en facebook.

1 respuesta
LaChilvy

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero mira quien ha sido #102 esta veeeeeeeeeez

MUAHAHAHAHAH, te quotearé a diario!

1 respuesta
-Lania-

#2124 WHAT?
Como no vas a saber que estas preñada??
Y que pasa, da a luz y ni se entera ?

Igual como la chavala que se tatuo un capazo de estrellas en la cara y dijo que se quedo durmiendo y el tatuador aprovecho para hacerselo, venga hombre, hay cosas que duelen y pican, parir duele, hostias xDDD

nerkaid

#2116 Pero no se la habían comido ? Como echa las culpas?

asdf

W

#2113
Nah aquí hay gente muy inocente.
Si un día os embarazais y aún no lo queréis contar decir que es una reacción adversa a un fármaco a ver si se lo cree alguien...porque vamos.

Era un post donde se embarazó y la gente se creyó lo del medicamento.
Salio de fiesta notó contracciones se fue al monte parió sola se cortó el cordón y abandonó al crio ahí (que murio de forma desagradable) y regresó a la fiesta como si nada.

Y claro quien se come el marrón ¿la mujer?. Y yo decía que si había hecho algo así tenía que haber alguna razón de peso. El típico novio que te deja si te preñas, o el propio entorno que no lo vería bien.

Yo al principio pensaba que era una psicosis postparto, pero en el caso de esta que preñada conduce al campo... no sé. Por eso eché la culpa también al padre. Será que nadie quiere que ese bebé nazca. Porque vamos un embarazo no es algo que se disimule, es que no lo han querido ver.

#2124
Pero uno no actúa así si no tiene un presión detrás.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r