Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

Buenos días días a todos todos!

nDrw

Entra el marido en el dormitorio y le dice a su mujer:

  • ¡No te jode! Toda la mañana buscando el puto cinturón y tú aquí ahorcada con él.

Buenos días mediavida.

centu

Buenas vidas mediadia!

Oboro

Hoy me he levantado dando un salto mortal, echando un par de huevos a mi sarten. nananana

1 1 respuesta
centu

#2404 has invocado la imagen de unos huevos fritos con longaniza asada a la brasa y pan recien hecho a mi cabeza.

Fyn4r

Buenos días muchachada

Oboro

desayunos ejecutivos ftw

1 respuesta
centu

#2407 que lleva eso?

B1x1t0

Buenos dias gente

KKOo

Buenos días señores

Fyn4r

Downloading The Walking Dead gogogo!

1 respuesta
nDrw

Pf anda que no voy desactualizado en series.

#2411 Ese Depor.

1 respuesta
Deoxys

Bueno, hoy toca ir a la oficina de correos para mandar el voto. A ver si no hay tanta cola, que el sábado estaba eso hasta los topes.

Fyn4r

#2412 oe!

No vi el partido, me enteré de que ganaron cuando vi que solo los aficionados del depor subían fotos del estadio, los del celta todavía no han dado señales de vida XD

Romarich

Buenos dias, empieza otra mañana superentretenidisisisisima en la oficina...

centu

Oh si, divertidisisisisima tambien por aqui.

1 respuesta
XarevoK

Buenos dias, me voy a la uni, volvere a casa a las 22...

1 respuesta
B

Super buenos días a todos, es hora de levantarse: y allá vamos!

2 respuestas
Romarich

#2418 5 minutos mas...

2 respuestas
B

#2419 A eso estoy esperando, no te preocupes, te acompaño en los 5 minutos.

jord1-

#2419 Perdona, otros 5 mas.. jaja ojalá!

centu

Debo ser la unica persona en el planeta que se levanta nada mas sonar el despertador sin remolonear.

Si quisiera estar 10 minutos mas en la cama pondria el despertador 10 minutos mas tarde.

2 respuestas
MisKo

ale, flasheando el wave a una version beta de bada 2.0

No se si servirá para algo , de todas formas en 1 mes o asi, me piyo uno con android, estoy hasta la poya de bada ya xD

#2422 yo me levanto 45 minutos antes de q suene el despertador, para poner a descongelar un trozo de pan para hacerme las tostadas...

1 respuesta
Romarich

#2422 yo tambien, es una coña lo de los 5 minutos, sobretodo porque ya estoy en la oficina con un capucchino en la mano xD

1 respuesta
Oboro

#2416 Ya estoy por aquí. Aunque no es exactamente ejecutivo, si no más bien inglés, a lo que me referia era a 2 huevos, 1 longaniza, unas rodajitas de panceta/bacon, una patatas fritas y un zumo de naranja. Ahí tirando la casa por al ventana... Me lo comio todo ahora

#2417 Tefo a las 22:00

#2418 ;*

2 respuestas
B

#2425 :*

Ay, tengo que hacerme el zumito de pomelo, ya podría tener aquí a un buen hombre que me lo trajese a la cama y me hiciese el desayuno. Qué perecita.

Pues yo me pongo el despertador media hora antes para sentir que puedo vaguear.

centu

#2423 un amigo siempre me dice que flashee el galaxy pero yo paso de complicaciones. Lo dejo con el software original.

#2424 ella se pegara media hora larga, asi va españa.

#2425 te han faltado las judias. No se como pueden comer judias a las 7 de la mañana.

#2423 entonces necesitas 2 despertadores, uno para el pan y otro para levantarte xD

1 respuesta
MisKo

#2427 es lo que tengo, 2 alarmas distintas :P :P una a las 7 de la mañana, y otra a las 7:45

1 respuesta
Romarich

Lo peor de estar a estas horas despierto y currando es que tienen la radio puesta y no para de salir como anuncio "El crucerito" de Georgi Dance o como se llame...

1 respuesta
centu

#2428 buf yo dejaria el pan a descongelar cuando me fuera a la cama por la noche.

#2429 las secretarias de aqui tenian la puta costumbre de poner la radio a toda mecha. Hasta que llegue yo aqui y les dije que de radio nada. Ya tengo suficiente con el ruido de las maquinas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r