Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#2460 Mis amigos no entienden ni comprenden como puedo odiarles tantos, es ya hasta un motivo de broma entre nosotros. "Mas odio que Roma a OBK". No se porque, pero no les soporto, recuerdo una aplicacion de FB para ver a quien dispararias 5 balas, 3 se llevaron OBK y 2 los de Mana. DIOS QUE ASCO AHI SE PUDRAN JODER!!!!!!

B

Misko se está poniendo el watsap porque anoche le dije que no podía ser tan gentuza. La presión le puede.

1 respuesta
Romarich

El Whatsup (no se si se escribe asi correctamente) segun el sexo:

Mujer: Estar en contacto con amigas y no parar de hablar entre ellas de 12312312 cosas.
Hombre: Buitrear a amigas y comentar a un colega que estas en el metro/autobus y hay una tia que esta para hacerla la caidita de roma.

1 respuesta
Oboro

#2463 Joder como has podido ser tan certero en esa afirmacion? Eres arquero de profesión o algo?

1 respuesta
Romarich

#2464 Soy el que pone los plastiquitos a los cordones de tus zapatillas, mi segundo apellido es precisión.

MisKo

#2462 no tengo whatsapp, ya te lo dije, hasta diciembre que me cambie el movil, nada de nada

L

#2457 Hombre, hay puntos de cada rama, en ese sentido supongo que se está más especializado porque te dan un punto por cada nivel que subes. A mí Oblivion no me terminó de enganchar, había muchas cosas que no me gustaban y para colmo lo jugué en X360.

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeeeeeenos días gentuzillas mías <3

2 respuestas
Romarich

#2468 Buenos dias!!!

#2470 prueba a hablarlas de tios buenorros que te encuentras en el autobus/metro/cafeteria xD

2 respuestas
B

Joder, pues yo casi no hablo con mis amigas por el Whatsapp, será que no me quieren.

4 respuestas
centu

#2467 yo lo jugue en consola tambien pero bueno lo cogi con ganas despues de jugar al morrowind xD

#2470 ellas preferirian que nunca les mandaras mensajes...

1 respuesta
nDrw

#2470 Andaaaaaaa yo soy el mejor que te envio sonidos de APM.

:D

#2468 Bombon.

2 respuestas
nerkaid

#2470 Pues yo hablo un montonaaaaaaaaaaaaaaaazo :$ entre enviados y recibidos llevo >50.000 mensajes xD

#2469

#2472 Bombón tu, que te hacía un hijo y saldría de chocolate ;D

3 respuestas
Romarich

#2473 Que grande es ese tipo joder.

#2475 Todo sea por ayudarte y tener conversacion con tus amigas... dime por donde tengo que cruzarme contigo.

Soldado #2473, ¿Es cierto lo que dice #2475? de ser asi, ¿A donde hay que mudarse?

2 respuestas
B

#2469 Si me los encontrase...

#2471 En realidad no tengo amigas.

#2472 Sí, el otro día me cagué en ti, que estaba escuchando música y de repente termina una canción y me suena "po-to-rro" -_-

#2473 Claro porque me escribes a mí jaja

#2474 Tú mismo lo has dicho: por la cafetería de la universidad hombre. Así te las presentaría. Nerkaid dice que están todas buenas.

2 respuestas
nDrw

#2475 jajaja, peor es el movil de un amigo que se puso el epic video de BELEEEN! Grooor, como notificacion en el HTC, y no lo puede quitar, y le salta solo, incluso la desinstalo y sigue sonando.

De repente suena

y no tiene ni una puta notificacion de nada, madre mia que rision.

#2474 #2473 Os tengo que pasar un docu, que habla mogollon de Banksy, no esta centrado en el, pero es pepino.

Oboro

Cuando suban las fotos del viernes del Independance al fb me voy a cagar xDDDDDDDDD, putas pelucas hippies...

Por cierto tiraron spray de pimienta en el garito, tuvieron que desalojarlo entero y casi nos morimos xDDDDDDDDDDDDDDD

centu
1 1 respuesta
Urien

Buenos días, no encuentro ni 2 momentos para jugar al Skyrim en condiciones :S

3 respuestas
centu

#2479 es complicado la verdad, porque a ese juego o juegas una hora minimo o no haces nada.

nerkaid

#2478 El putísimo amo joder.

#2479 Buenos días!! Pero troncooooo!! De verdad os lo digo, es que no me entra en la cabeza que juguéis al Skyrim antes que a el BF3 !! Que le veis?!?!?

1 respuesta
centu

#2481 como se te ocurre si quiera comparar skyrim con bf xDDD

1 respuesta
nerkaid

#2482 Exactamente, eso pienso yo, como pudiendo jugar a cualquiera de los 2 al mismo precio, la gente se decide por el Skyrim xDDDDDD es que no lo puedo comprender, de verdad :P

1 respuesta
Oboro

#2479 Uri, sabes el whatsapp k he recibido hoy de felix? Imaginatelo... Que coño estuvisteis hablando cuando me abandonasteis? Por qué me abandonasteis cuando fuimos a pedir una copa?

Hay que salir más a menudo, que me lo pasé muy bien xD.

Grandes los de muchachada y alex de la iglesia

totespare

Buenos dias, no hay nada como hacer un trabajo de clase con una compañera en una hora solo, y ahora libertad hasta las 3!

L

#2483 ¿Por qué te empeñas en comparar un juego con otro cuando no pertenecen al mismo género? es absurdo. Si quieres un FPS -genérico- pues juegas a BF3, que Skyrim tenga vista de FPS -y tercera persona- no significa que el juego sea de acción, es un RPG con profundidad, un mundo enorme y vivo con miles de cosas que hacer. A mí un FPS me entretiene 1h al día, un RPG -con buena trama- me engancha.

1 respuesta
centu

La longevidad del juego, la libertad de accion, la extension del mapa, los mods que estan por venir...

En un año nadie se acordara de bf3 y skyrim estara en la cresta de la ola durante años.

2 2 respuestas
Deoxys

Comparar el BF3 con el skyrim es como comparar el quake 1 con el mount and blade...

1 respuesta
L

#2487 Te equivocas en una cosa: en un año habrán sacado BF4, dejando claro la longevidad de su juego.

Motivos para amar Skyrim
1 respuesta
centu

#2489 hace poco lei que activsion estaban pensando incluso sacar dos juegos de cod al año xDDD
Con lo que la saga bf hara lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r