LHC crea su primera partícula de antimateria

LugerP08

llevaba tiempo esperando para saber algo de esto, mi enhorabuena a estos cientificos

T-1000

para producir la cantidad de antimateria que salió en ángeles y demonios se necesita gastar 150 trillones de dólares

Sylver77

pues yo creo que no vale pa na tanta pasta gastado para crear una mierda k encima no esta pinxada en un palo k dura 1.5 ms? con esa pasta podrian aver solucionado parte del problema de hambre de africa xd cuando agan que la mierda esa sea comestible mandarme un mp o algo jajajaja

B

#123

Deberían haberlo gastado en darte una buena formación y educación, aunque visto lo visto, hubiera hecho falta alguna inyección económica más.

T-1000

#123 con un 0,00002% de lo que se han gastado serviría para enseñarte a escribir.

2
Zerokkk

#122 Eso para comprarla xD producirla simplemente cuesta mucha energía y tiempo.

Koe

Con parte del dinero que les damos a los malvados científicos podríamos solucionar el hambre en África, pero el dinero invertido en Cristiano Ronaldo, Ibraimovich y Kaka' está bien donde está

Ay pàharos...!

Fox-Wittmann

Si señor, ya es la hora que crearan algo realmente interesante.

Mi enorabuena estos científicos.

T-1000

#126 Esa es la cantidad de dinero que se gasta en tecnología , tiempo y científicos para tener esa mínima cantidad de antimateria

YOINK

ya queda menos para mi monopatin a propulsion siiiii!!!!

Homyu

no se como los fisicos duermen por la noche, ahora la culpa de lo mierda que es el mundo no es de los abogados es de los fisicos, sus batas blancas y sus gafas anticuadas.

Malditos.

out2553

Yo la verdad que no tengo mucha idea de estas cosas, simplemente la vi me pareció interesante y la compartí, además ya se que por aquí hay universitarios estudiando estos temas, por lo menos ya nos quedo un poco claro que no es tanta novedad, yo era uno de esos que no sabia que ya se había creado, al menos se algo nuevo.

Zerokkk

#132 Pues eso, lleva mucho tiempo creada xD. Incluso hace ya bastantes años se hablaba en la Muy interesante sobre como se podría aplicar la antimateria a un motor espacial y así.

GODSWIND

yo pense que se podia conseguir hacer que la masa viajase a la velocidad de la luz pero vi por algun sitio que ya no me acuerdo (si alguno lo sabe que tb lo diga), que es imposible hacer que algo vaya a la velocidad de la luz

ahi lo dejo

abro paraguas

out2553

#133 por lo que veo no era el único que no lo sabia XD por que por aquí ya se vio que lo sabían 4.

De todas formas a mi me parece perfecta la investigación, gastarse el dinero en estas cosas etc, pero siempre creí que tendría que tener prioridad cosas como llevar agua potable y comida en condiciones a ciertos lugares, vacunas y todo ese tipo de cosas que ya existen, aveces me da la sensacion de que construimos ciertas cosas muy rápido y sin pensar realmente en lo que ese dinero supondría, me parece algo egoísta los pensamientos de algunos en plan informática cuántica, cohetes mejores, etc pero te paras a pensar y dices joder, la gente solo piensa que ese dinero les va hacer ir mas rápido, no se si me explico bien, es puro egoísmo, sinceramente preferiría que las personas de ciertos países ya no tuviesen problemas como el hambre, no tener agua a yo tener Internet, las cosas se pueden retrasar si el beneficio a la humanidad es mayor y no me digáis que no hubiese sido mejor tener inet 100 años después, coches mas rápidos mas tarde o viajes espaciales aun inexistentes si con ellos se hubiese quitado el hambre en el mundo. Si, muchos diréis, pero tampoco tu haces nada, puede ser, no lo niego pero eso no quita para que me de algo de pena los inmensos gastos que hacemos por cosas en verdad algo banales en comparacion a lo que se podría hacer con ese dinero. Ya lo dije al principio me parecen perfectos los avances y la investigación, pero todo tendría que tener prioridades aunque ya sabemos quien manda, quien maneja y como el dinero.

Kayder

A mí lo que me llama la atención también es "The Grid"

danao

Haciendo referencia a #94, podria petarse el mundo con una bomba de esas? por algun tipo de reaccion en cadena o algo de eso

J

Como sigamos asi van a empezar a salir Locust de debajo de la tierra xD

JangoBout

#127 Y si cada tio que va al campo de fútbol dejara de ir y lo inviertieran en donarlo a Médicos sin fronteras ya ni te cuento...

Aquí se invierte en lo que reporta beneficios, ciencia, fútbol, o gominolas. (Queda bastante demostrado que no invertir en ciencia acaba saliendo caro, véase nuestra precaria situación nacional).

Predicad con el ejemplo y haced algo útil.

Zerokkk

#134

La teoría es que para superarla se supone que se necesita infinita energía. Alcanzarla no se supone que sea imposible. Pero esto todo hablando de manera normal, eh? Piensa que los sistemas que se piensan para alcanzar velocidades superlumínicas tratan de temas como distorsionar dimensiones y así, por lo que en un procedimiento de estos, aunque fueras con un 600 a 50 km/h, distorsionando lo suficiente las dimensiones o el espacio-tiempo, sería tan rápido como si fueras a 50 veces la velocidad de la luz xD (exageración basta, pero para que me entiendas). Pero vamos que para nada está demostrado que esto sea posible.

#135

El dinero que destinemos a las otras partes del mundo será inservible, ya que no se utilizará para lo que tu piensas. Olvídalo, no tiene solución el hambre en el mundo, y no lo digo porque no tengamos medios o dinero para hacerlo realidad, si no porque esas partes ya están acabadas en cuanto a civismo nos referimos. En mi opinión es mejor seguir mejorando la especie mediante el alza de nuestra tecnología, cosa que puede que algún día SÍ ayude a estas personas del 3er mundo, el tiempo lo dirá.

Shock

¿Esto ayuda a que se pueda inventar un sable láser? Si no es así, no me interesa lo más mínimo.

Karnofago

muchos no os dais cuenta de que es una minucia el dinero que se han gastado, muchisimas otras cosas cuestan mas y gente cobra cantidades desorbitadas por ser simplemente el imbecil que es

werty

actualmente para viajar por el espacio se utiliza la fuerza de gravedad de los planetas.

Otra manera conocida es impulsando materia en sentido contrario, de manera que la cantidad de movimiento que adquiera la nave dependa de la que expulses.

Mediante el primer procedimiento NO se puede como es lógico alcanzar c.

Con el segundo, llegará un momento en el que tengas que lanzar masa a la velocidad de c para alcanzar c. Cosa, imposible, pues si para alcanzar c necesitas lanzar masa a c, y para lanzar esa masa a c, necesitas masa a c...

Imposible vamos.

Tú hablas de agujeros de gusano, algo totalmente ficticio, no probado y que va muy bien para las películas de sci-fi.

hamai

Y yo aun esperando a fusión nuclear...

:(

Zerokkk

#143 Agujeros de gusano es ya otro tema. Lo que digo es eso que dicen de curvar el espacio-tiempo a través de enormes cantidades de energía concentradas en un punto, o de fuerzas gravitatorias enormes generadas temporalmente de manera artificial por un reactor que puedan distorsionar las dimensiones y esas movidas. Ya sé que para nada está probado, pero puede que sea la manera para hacerlo posible.

Sylver77

perdon si e dañado vuestra noble vista espero que no os quedeis ciegos O_o siempre que no ay nada que decir a desviar el tema con alguna bobada :palm:

GODSWIND

ah creo q ya recuerdo porque decia que era imposible que algo se moviese a velocidad de la luz. creo que era porque conforme te vas acercando a la velocidad de la luz, la masa o el peso se hace infinitamente grande

creo q era eso

samagu

y eso x k sirve?

Sylver77

eso me pregunto yo... creo que solo a servido para demostrar una teoria que ya se dava por valida XD y se an gastado todo ese dineral pa hacer la mierda esa que dura 1.5 ms xD si almenos se pudiera cojer esa materia o lo que sea para estudiarlo o algo pero nooo se desintegra ya ves tu que utilidad xDDDD

pd: es lo que entendido pero vamos que no tengo npi no soy ni fisico ni quimico ni na como muxo se me puede dar el titulo de friki XD

T

#143 perdona si que existen los agujeros gusanos hay equaciones y encima tenemos la puerta estelar solo hay que encontrarla

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • out2553
  • S1L3nCe
  • cm07
  • lafundo
  • mTh
  • Mr-Carradine