'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

J

moriré el mismo día que letto :')

W2Paradise

Si nos traga el agujero nos quedaremos como Préxades, la niña con la cara del revés?

Nosecuantos mil millones de euros para ver un agujero negro, yo por la mitad de la mitad les enseño el mio xD

Carranco

Pero que mierda es esta, POR QUE COÑO NO ESTAMOS MUERTOS? pff ahora como coño devuelvo el préstamo ?

Deoxys

#719

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A MORIIIIIIIIR!!

S

#716 a mi me gusta más esta

Ta1s0n

joder joder me he asomado a la ventana y vi alg negro y dije , mierda el agujero oscuro viene a por nosotros pero cual fue mi asombro que al mirar al lado vi que era una sombra ...:/

Urien

No me entero de nada, el dia D para cuando?

Oki, 10 de septiembre (google fan).

_kakashi_

va a pasar lo que paso en el half-life al principio del juego xD

_

Si si, muxo big bang y polladas xo el mundo sigue dando x culo xd si se va esto al carajo, es culpa del hombre (de la raza humana xd) asiq nos jodemos y nos morimos.

#711 p0rp0c0 me acojona el vídeo xd

geronimo1

A salido un minireportaje en la sexta por si alguien no lo vio.

http://www.lasextanoticias.com/noticia/recreando/big/bang/194691

mTh

Extraido de #730

"Su puesta en funcionamiento también supondrá un avance para la ciencia a pie de calle. Con sus resultados se podrán mejorar los aparatos de rayos x y se avanzará en la curación de tumores."

Que bien mentimos xDDDDD. Eso es lo que le contamos a los gobiernos para que nos dejen trabajar..... xDDDDDDD.

M

#731 tio... cuanto tiempo te has tirado estudiando para ser fisico?

cuanta fuerza de voluntad... envidio a todos akellos k son capaces de sacarse una carrera... pufff yo nunca podria xD

mTh

#732

Pues cinco años XDDD, como casi todas las carreras ^.

Si te refieres a tiempo de estudio.... tampoco tanto....tengo una vida social bastante decente (No duermo, pero poco más hecho en falta).

Original

revivo mi post k mola xd

J

#734 enfermo mental :D

Original

#735 tQm

tuput

Cuanto tiempo nos queda ahora? :O

GaNDaLFViTi

10 minutos.

Ch4iNeR

10 min apartir de cuando?

Korso

27 días para ser exactos.

Y la última noticia del Cern (de hace dos días en realidad):

LHC synchronization test successful



Particles in the LHC. The yellow spot shows a bunch of a few particles arriving at point 3 of the LHC ring

The synchronization of the LHC's clockwise beam transfer system and the rest of CERN's accelerator chain was successfully achieved last weekend. Tests began on Friday 8 August when a single bunch of a few particles was taken down the transfer line from the SPS accelerator to the LHC.

After a period of optimization, one bunch was kicked up from the transfer line into the LHC beam pipe and steered about 3 kilometres around the LHC itself on the first attempt. On Saturday, the test was repeated several times to optimize the transfer before the operations group handed the machine back for hardware commissioning to resume on Sunday.
The anti-clockwise synchronization systems will be tested over the weekend of 22 August.

Original

#740 traduce joder, tu crees que nos queda tanto tiempo para traducir eso y todo?? :S

xd

ChaRuu

#711 jajajaj si ahora mismo va a pasar eso JAJAJ enfin

nO-m0re

aprovechare para tirar la basura a ese bokete tragatodo

bryaN1

#743 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No me parece muy buena idea activar la maquina, prefiero que se coja a todo cientifico que ha trabajado en este proyecto y mandarlo lejos de aqui, que experimente con su puta madre, que yo quiero vivir aunque sea un par de años más y no tener que morir en un agujero negro creado por 700 tios que son más listo de lo que seriamos toda media vida unidad, aunque eso es matematicamente imposible.

Que salga de aqui algun abogado y los denuncie ostia.

PD: MV unidad nunca sera vencida.

Deoxys

#744 sí, los mandamos a marte a invocar al demonio, no?

M

Entonces estamos vivos o muertos?

Deoxys

#746 42.

edit: #740 1 cm?? ya pueden mejorarlo o volaremos por los aires

xhito

entonces cuando lo encienden?

VAMOS A MORIR TODOS!!!

pabloeloco

Esperemos k le de tiempo a w00t pa ir a Punta Cana antes de k revienten el planeta.

danao

en el cielo (o infierno hay MV, asi que trankilos, si no, podemos ir kedando!)

seria una estupidez realizar ese experiemnto, me imagino la conversacion:

Cientifico1:Vamos a probar que pasa si creamos un mini bigbang de la ostia de energia!
Cientifico2:pero tio! y si destruimos el mundo?
C1: podemos descubrir cosas fantasticas!
C2: pero si estas muerto...
C1: con esa actitud seguro que sale mal!

C1 win y se hace el experimento

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original