'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

JaViTo-

#1350 pues mucho, los primeros que se quejan son la iglesia, porque solo les conviene q los becerros se crean que dios creo el mund0

P.D: #1337 tio tirate por la ventana, y si vives en un primero que sea de cabeza ty.

mollo85

#1350 sencillo, el LHC lo que pretente es "simular" de alguna manera el big bang, o llamado de otra manera, la creación del universo tal como lo conocemos. También se pretende hallar el bosón de Higgs, una partícula inestable calificada de "divina". Si unes las expresiones "creación del universo", y "particula divina" en un mismo texto y haces eco de innumerables noticias referente a ello, pues ahi tienes lo que tienen que ver una cosa con la otra, saludos

J

#1335 Thx :)

NocAB

#1352 Veo por donde vas... pero nunca he entendido la incompatibilidad de ciencia y religión.

-DesT-

http://www.eluniversal.com.mx/notas/537210.html

Esto ya es serio, el LHC se lleva su primera vicitima!

Spybreak

Otra webcam, es de las mas activas e interesantes que he visto:

http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

banga

#1356 xddd

PrinceValium

xDDDDDDDDDDDD

Ron_Tronin

xDDDD

Hoy han dicho en la tele que de de irse a la mierda el mundo, lo haria en una hora y media, vamos, que tendriamos una hora y media para cagarnos en todo xD

Na sin mas, ya no me interesa que pete, total, ya he hecho todos los examenes de septiembre .... aunque bueno ... si lo ahce antes de salir las notas .... xD

Urien

#1355 lol... ya sabia ke algun payaso se suidaria, cantaba mucho.

Spybreak

Muertes causadas por el LHC: 0
Muertes causadas por el circo mediatico montado sobre el tema: 1

¿Veis ahora donde está el verdadero problema?

W

#1361 ¿En el split de servers del msn?

nixonE1

jajjajjajjajajajajajaj
sin #1355

Pero por dios que imbecil! Se suicida porque creia de verdad que el mundo se acababa? jajajajajajjajjajjajajjajajajajjajajajaajja

Cuando he visto las alarmas en #1266 me lo he creido xDD, despue ya no

_

Approves!

B

#1356 ¬¬ no se juega con los sentimientos de los demas.

#1366 a mi tampoco ;(

kooS

LHC no sé pero el puto msn no me va .

mTh

#1356

Me ha encantao xDDDDD. Canta un poco que la imagen de fuera sea de día pero nada más xD.

L4Ur1T4

#1356 se lo voy a enseñar a mi madre cuando llegue del curro, con lo ke es seguro que esta gracioso verla xDD

Enkripted

...Según el rotativo "The Times of India", ayer varios lugareños de la ciudad oriental de Bhubaneswar se afanaron en acudir a los restaurantes para pedir sus platos favoritos o fueron a los templos para rezar.

Estos indios si que saben!!!

Enkripted

#1356 ostia que wapo jajaja

werty

mola.

-¿sabes que vamos a morir mañana?
-No jodas, pues me muero ahora.

-x_x

Onanymous

Suicidarte porque vas a morir mañana. Sentido = -3

SkalS

llamaremos al colega para que haga otro Big Bang y NOS SALVE A TODOS MUHAHAHAHAHA

PD: NO!

NocAB

#1372 Supongo que será por miedo a la forma de morir.

¿Dolerá ser absorbido por un agujero negro?

Bau

Necesitamos vuestro ingenio aqui !!

S

Ni LHC, ni La Hora Chanante ni leches, tendrían ke llamarlo Disaster: Day of Crisis

danao

#1376 JAJAJAJAJAJ lo de la hora chanante triunfA!!! JAJAJAJ XD

BkP-

lo q han construido es inmenso, mirad dsd las webcams q tienen aki son lo polla:
http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

jajajaja sry no me he leido los más de 1300 posts

Korso

#1378 Si tio, se parece a las cams de #1356

danao

pero eso se mueve?XDDD siempre veo la misma imagen! XD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original