Nueva York será la ciudad con WiFi gratis (...)

B

No es por nada, pero...

NekoGatun

#7 y #8

Yo estoy en Gijón ahora mismo conectado desde un spot gowex en mi casita. Es la conexion gratuita de 512 kbps, osea el medio mega. Gratuita las 24 horas. Da la casulidad de que estoy en medio de un triángulo de tres puntos de conexión.

Estoy planteandome coger un año con mas banda, creo que es una de 6 megas, por 90 euros todo el año. Si tienes señal fuerte por estar cerca de algun punto accceso/kiosko es muy recomendable. Yo me compré un cable usb de 10 metros apantallado para sacar el receptor wifi a la terraza. Le puese un capuchón de plástico para la lluvia y ahi lleva 4 meses tirado en la terraza.

La verdad es que es muy buen chollo, 40 euretes ahorrados todos los meses que no tengo que pagar a una de las empresas del monopolio y timo mensual. Clarto que al ser una red de "aire" tienes que asumir los riesgos de que te fisguen o que la antena dekl kiosoko o comno sea el mecanismo se pueda caer o dejar de funcionar.

PD:La de 512 gratuita va de lujo para navegar, ver noticias, andar por aqui, ver videos en youtube, perfecta para un uso normal sin descargs masivas. Ver alguna serie online dejandola precargar mientras plantas un pino o bajas la basura. Ha sido mi producto estrella del 2013.

#32 Es bastante más tranquila. Hablo de Gijón. ;)

#33 Telecable, dimos "eso" de baja en casa de la novia, de los padres de la novia y en casa de mis padres. No aceptaron nuestra oferta de quitranos la TV. :clint:

1 3 respuestas
E

#32 Acabas de abrirme los ojos, si no fuera porque veo telecable :(

1 respuesta
Thiran

#32 Gijon > New York esta claro

3 1 respuesta
E

#34 #32 En Gijón estan todas buenas xD

Subforo de Gijón ya!

1 respuesta
E

La CIA, la NSA y el FBI aprueban esto

1 respuesta
NekoGatun

#36 Ya que te van a espiar de todas formas, es un detalle que te den la conexión gratis.

2
B

El cachondeo está en que los los "liberals" (socialdemócratas americanos) llevan años luchando por redes wifi públicas y gratuitas (de hecho es una de las cosas que más alaban de España), y sin embargo ahora que lo instalan en NY se están cagando en sus muertos por el tema de la seguridad.

Y es que estos señores no saben ni lo que quieren, se les llena la boca pidiendo más Estado pero cuando ven las consecuencias, entonces... entonces se hacen caquita. Y yo no puedo hacer más que lamentarme de ver cómo una ideología masiva se contradice tanto entre sus principios y sus fines.

-DnT-

Vivo en Nueva York y doy fe de que GOWEZ ofrece wifi gratis. Al menos en mi casa si que llega y cuando tengo problemas con mi conexión en casa, me conecto a esa, aunque la verdad es que nunca me ha hecho gracia conectarme a wifis públicos, pero bueno. Lo suelo hacer si es una urgencia.

De todas formas también Time Warner Cable (Es como la Telefónica de aquí) te da acceso a muchísimos puntos wifis también si eres cliente con ellos, y parece mas seguro. Te logueas con tu cuenta de cliente y ya esta.

Nunca me ha faltado wifi durante el tiempo que estoy aqui, la verdad es que es la leche en ese aspecto.

1 2 respuestas
E

#39 Oye no se si ya lo has hecho pero un hilo sobre la vida en New York lo podrías hacer, redactas muy bien.

On topic: #39 No se satura la red pública?

1 respuesta
M1k4

En málaga, muchisimos kioskos tienen red wifi GOWEX desde hace unos pocos de años

B

#39 Me sumo a la petición. Cuéntanos qué tal por allí, cómo se vive, qué te mola más, todo eso.

1 respuesta
B

No contrato servicios de hosting de muchas empresas porque tienen sede en EEUU; me voy a conectar a su red wifi si un día me paso por allí, ya.

allmy

Bonitos MITM que se tienen que hacer ahí...

La NSA estará vigilando.

Y la verdad que prefiero pagar y tener mis 200 megas

1 1 respuesta
B

#44 En EEUU medio giga puede costar la friolera de $80 mensuales xD

1 respuesta
-DnT-

#40 #42 Pensé en abrir un hilo, pero preferí responder a la gente en el foro de viajes, porque estar actualizando todo el rato me daba pereza xD

Me lo replantearé de todas formas, gracias por el interés :)

1 respuesta
E

#46 Un placer, si no ya te haré alguna pregunta por mp :)

Maikel92

#45 Sería hace años porque vamos XDDDD

http://www.att.com/u-verse/shop/index.jsp?shopFilterId=500001&ref_from=shop&address_id=&referral_app_id=hardrock#fbid=Y0ve8AhFIf5

Eso sí, limitado a 250 GB mensuales, un atraso importante en mi opinión pero bueno, no creo que tardemos en verlo aquí por desgracia

#49 Ah vale en ese caso my fault, tienes razón flipo con lo caro que está el internet movil lol

1 respuesta
B

#48 Eso son bundles de ADSL + teléfono, yo estaba hablando de contratos de datos móviles aislados.

Las tarifas de datos americanas son seis veces más caras que las francesas.

1 respuesta
SpLaSh

Gowex es una empresa que va a dar mucho que hablar. Por ejemplo desde su salida a bolsa en 2010 ha subido un 1500%...

En cuanto a la noticia, lo van a conseguir a traves de su app We2, que es una manera de compartir el wifi de tu casa. Leed en su web porque esta compañia es el jodido futuro

1 respuesta
T

Red wifi para todos y sanidad privada, lógica americana.

2
iroNBiN

El paro se va a acabar en USA, dicen que la NSA necesita aumento de plantilla.

H

Os emparanollais en que alli les espian con todo, ¿Os pensais que aqui no? Y aunque no sea wifi gratis, ¿pensais que no pueden revisar igual cualquier compañia telefonica?

No tiene sentido que os emparanolleis con unas cosas e ignoreis otras del mismo calibre..

En fin, por montaros peliculas que no sea.

1 respuesta
miguelitos

A robar carteras y contraseñas del banco a través del wifi!!

wiFlY

#35 aprende

y go to semifinales XD

#53 aqui se espiara si.... pero que los EEUU espian mas, lo tengo clarisimo. A ver si te vas a pensar que España esta a la altura de EEUU en todos los aspectos....

1 respuesta
H

#55 Y se ha demostrado que eeuu no solo les espia a ellos, tambien a nosotros, ¿Y? xDD Yo voy a seguir usando internet y telefono asi que.. xD

1 respuesta
wiFlY

#56 Pues ya esta, no es que la gente se emparanoye... es que es lo que hay. Es normal que cuando sale una noticia asi la gente haga referencia al deseo del gobierno de los EEUU por espiar a la sociedad. España tambien espiara en la medida de lo posible, pero seguro que EEUU gana en calidad, cantidad, deseo y esfuerzo invertido en el espionaje, como lo ha hecho siempre en cualquier tema que suponga control y poderio sobre el resto del mundo.

Extrapolando esto al futbol, por ejemplo, es como si te extrañases de que las gaunas se llenase con la visita del R. Madrid y no con el Alcorcon...

Pues eso, EEUU+espionaje siempre es un tema recurrente. Del espionaje de España no creo ni que compense hablar, porque seguro que es tristisimo xD

garlor

como se financia el montaje y el mantenimiento?, porque puede que en españa no se monte porque las subvenciones a ese tipo de iniciativas estan prohibidas

samper

En Oporto ya hay Wifi gratis por toda la ciudad, y muchos ayuntamientos de España tienen Wifi también, no es ninguna novedad.

Netzach

Con backdoors en linksys netgear routers y lo mismo con aparatos (LG) y Software (Windows, OSX) conectarse a una red de esas tampoco es tan grave, y menos desde un smartphone, que todos están pinchadísimos (hasta los móviles de toda la vida)

Usuarios habituales