ovnis en españa octubre 2011(4º milenio)

pedry

Entre el 11/10/2011 y 18/10/2011 llegan al programa Cuarto Milenio de Iker Giménez llamadas sobre avistamientos OVNIS desde diferentes puntos de España. investigación realizada por Iker Jimenez y su equipo, contando con la experiencia del controlador aéreo César Cabo.

en youtube esta el programa completo!!k os parece?

[media][/media]http://www.youtube.com/watch?v=zbxk3NyZpZk

aki tambien os dejo este otro video grabado ese dia en madrid muy impresionante!!
[media][/media]http://www.youtube.com/watch?v=4zk44sQn9NQ&feature=player_embedded

1
guillauME

Este post si no lo abre Emotional no es lo mismo.

13
granaino127

Y en la web de cuatro podéis ver todos los programas y series que queráis (como en casi todas las webs de todos canales) y no necesitas la chusta de youtube para eso xD!

Para todo lo demás en el foro de TV encaja mas, porque creo que te refieres a un capítulo de Cuarto Milenio exclusivamente con tu tema.

pedry

sii!perdonaz esk soy casi nuevo y no domino jaja

1 respuesta
B

no pasa nada, te perdonazmos.

1
PrinceValium

Pues yo creo que aquí está abierto bien, porque da pie a una discusión

Personalmente no me creo nada de esto aunque sí que me gusta enterarme de estas cosas. Creo que el descubrimiento de vida extraterrestre "inteligente" sería la noticia más excepcional de la historia y me encantaría poder saber algo antes de morirme.

1 2 respuestas
challenger

#4 wellcome newfag
PD: leo el articulo
EDIT: agree con #6

pedry

#6 joer yo pensaba como tu!!y mirando y mirando por internet cambie de opinion!una cosa es que la vida extraterrestre inteligente esté descubierta y otra que nosotros lo sepamos...

1 respuesta
PrinceValium

#8 Yo es que soy muy escéptico con todo lo que miro por internet hasta el punto que no me toco si veo alguna foto de una "tía" hasta no estar seguro de que es una tía 100%.

1
liz91

#1 Lo vi ayer y estuvo muy interesante, la verdad es que me quedé un poco acojonada mirando la tv pensando qué leches era lo que se veía en las imágenes :S

1 respuesta
pedry

#10 soy un poco freak de estas cosas y al principio me acojonaba pork te cuesta asimilarlo pero luego ya...jajaja

evilsol

como ya dije en un post parecido a este hace no mucho, el ejercito español ha desclasificado gran cantidad de informes y/o documentos del tema OVNI, j.j. benitez ha compilado un libro entero sobre estas cuestiones, es un hecho casi cotidiano para cualquier ejercito del mundo.

2
alosrocks

por lo que vi en un documental, esto lo ven muy a menudo los pilotos, de ahi que no se sorprendan de estos sucesos.
Pero claro, luego tambien decian que no podian hablar abiertamente porque no estaba bien visto.

B

1
DeFiNiTioN

¿En qué parte exactamente salen los ovnis?

iLoGik_LSD

Muy bueno el video de los ovnis en madrid xDD.

M

Madre mía. Y para colmo como testimonio super-verdadero traen a Cesar Cabo, el odiado controlador aéreo al que le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. XD
Yo no es que crea o no en estas cosas pero, desde luego, de cuarto milenio no me creo ni una palabra. Solo dicen tonterías, tonterías entretenidas.

Thanat0s

En el segundo vídeo veo coches viniendo por una carretera de mierda en medio de la ladera de un monte de las afueras de Madrid.

#19 Igual que tú los ovnis, pero cada uno ve lo que quiere ver :)

1 respuesta
pedry

#18 seguro k diferencias hasta el color y modelo del coche no??xd

1 1 respuesta
marakaid

#1

Pareidolias a partir de fenómenos atmosféricos, por ejemplo.

ScOuT

la verdad esque de 4º Milenio me creo bien poco

PruDeN

Utilizad el hilo de Cuarto Milenio en TV por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • marakaid
  • pedry
  • magin_GO
  • alosrocks
  • PrinceValium
  • granaino127