La palabra mas larga en castellano

crasten

La palabra mas larga en castellano .en castellano en castellano en castellano en castellano en castellano en castellano en castellano en castellano en castellano en castellano en castellano :D

PrinceValium

#31 Te mereces como poco que te echen a los leones.

2
DiSoP

ELECTROENCEFALOGRÁFICAMENTE

darkblade60

mipene

Watt

Arroz

spoiler

:palm:

1
Enkripted

hola, llego tarde para hacer un chiste de penes?

IIpereII

zorra

spoiler
0nLy

superadme:
Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu

http://es.wikipedia.org/wiki/Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu

Idontknow

Mediavida. Más grande que eso no hay nada, os quiero... :qq:

1
EibacH-

paparamericano

C

#38 win

Sosu_

Lopadotemachoselachogaleokranioleipsanodrimhypotrimmatosilphioparaomelitokatakechymenokichlepikossyphophattoperisteralektryonoptekephalliokigklopeleiolagoiosiraiobaphetraganopterygon

http://en.wikipedia.org/wiki/Lopadotemachoselachogaleokranioleipsanodrimhypotrimmatosilphioparaomelitokatakechymenokichlepikossyphophattoperisteralektryonoptekephalliokigklopeleiolagoiosiraiobaphetraganopterygon

HukymaN

Ogüilogüiyukitanaguanye

ch3ris

este post tiene que ir en el MV awards a uno de los mas absurdos

C

iturriberrigorrigüaicoecaburrigoetxea

Dr4g0nK

Pocketaces si te cabe en "calzoncillos" no es la mas grande ya que un mvdero real boxer xxl como minimo, pero lo normal es ir comando y en vaqueros.

Toran

estupefacientesdelmalydelbienengarzadocon5istenunoracle

Dr4g0nK

#47 con numeros y todo xDDD

Miaumamiau

El BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz etc etc que sale de las Vuvuzelas es lo mas largo del Castellano conocido

y0naZ

En el castellano no se, pero la mas larga en un diccionario sale aqui...

http://en.wikipedia.org/wiki/Longest_word_in_English

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiAbLo0o

un aplauso a los que han puesto nombres de cosas o personas o en otros idiomas, ahora leed el título del hilo

3
MaikelNait

Zapatero

A mi se me hace larga de cojones la palabrita...

frantxu

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclopentanoperhidrofenantreno

1
ReLaX

arroz

Nority

Ciclopentanoperhidrofenantreno la conocí hace varios años, pero quedó fuera de su primer puesto por :

Psiconeuroendocrinoinmunología. Es una rama médica, y no tengo que usar un hidrocarburo. Su nombre vágamente puede entrar en el lenguaje español y ni de lejos puede incluirse en el dialecto castellano, pues se trata de lenguaje científico en su variante española. A mi parecer han de distinguirse.

Aunque la RAE no reconoce ninguna de las dos anteriores, la más larga reconocida es superextraordinarísimo.

De todos modos, si os pica la curiosidad la palabra más larga es sueca (130 letras):
Nordöstersjökustartilleriflygspaningssimulatoranläggingsmaterielunderhâllsuppföljningssystemdiskussionsinläggsförberedelsearbaten. Viene a significar: <<Trabajo preparativo sobre la contribución a la discusión sobre el sistema de mantenimiento de apoyo del material del dispositivo de inspección de aviación dentro de la parte nordeste de la artilleria costera del Báltico>>. La flecha ascendente sobre la a (â) es un circulito, pero no se cómo ponerlo.

No, no me la he inventado. Sale en el libro de los Guinness World Records. Eso sí, es algo rebuscada.

#38 Lástima que no se trate de una palabra registrada en ningún diccionario sino de un topónimo (#57), sólo por la foto de ese cartel en el link de wikipedia te mereces la palma xD

Edit 2: Ahora que leo un poco, el nombre científico más largo es el de la proteína A triptófano-sintasa, una enzima que consta de 267 aminoácidos, tiene un nombre completo de 1913 letras. Nadie superaría eso, ni tengo ganas de escribir 1913 caracteres.
Adios al ciclopentanoperhidrofenantreno.

Maaarc

Esternocleidomastoideomediavidero

Dralions

#54 Loser.

Porque el chiste ya lo han hecho, y te vas a comer el punish igual.

#55 Claro, no es una palabra, es un nombre. Oh, wait...

m0i

Hexakosioihexekontahexafobia

Fobia al numero 666. No es la mas larga, pero pronunciarla es un tema aparte.

MaikelNait

Me siento ignorado, a nadie le ha hecho gracia mi chiste de #52 ?? :/

S

Genialcoholorososatanarqueologicocavernoso.

Usuarios habituales

  • SoneT
  • _-Dereuda-_
  • granaino127
  • Nority
  • m0i
  • PrinceValium
  • Kartalon