Que pasaría en tu ciudad si cae un meteorito?

Kb

Te lo has preguntado alguna vez?

Aquí tienes la respuesta: http://www.purdue.edu/impactearth

Di donde caerá, di donde vives y mira el resultado :D

La calculadora original fue creada en 2004 con un gran éxito no sólo entre los científicos, sino también entre el público en general, curioso por saber qué sucedería en diferentes escenarios catastróficos y también divertido al poder simular la destrucción de la Tierra todas las veces que se quiera y sin herir a nadie. Ahora, los investigadores han actualizado la calculadora por primera vez desde su aparición para incorporar los conocimientos sobre asteroides que se han obtenido en los últimos años.

http://abcdesevilla.es/20101104/ciencia/sucedera-ciudad-choca-asteroide-201011041127.html

1
Netzach

Probablemente me atravesaría la mano, pero espero que en ese momento no me esté tocando...

3
vaai

En mi ciudad cae y se descompone en la atmósfera... la contaminación se lo come

1
tuput

Con la polución que hay, jamás tocaría tierra firme.

1
B

Y cómo coño sé qué diametro ponerle, ángulo, etc? Además no veo nada para poner la ciudad como tú dices.

Ufff, qué malo me ponen estos threads mal explicados y mentirosos.

4
Merkury

En la mía que no hay polución, un gran agujero.

1
tOWERR

Moriríamos todos los de mi ciudad.

TheV1ruSS

#2 te puedes tocar con la otra, xddd

Netzach

#8 Si pero el agujero del miembro no me lo quita nadie -.-

Kenderr

En mi ciudad atracarian al meteorito y luego le darian una paliza.

1
PiLoR

No se pero no me lo creo mucho, si poneis un meteorito del tamaño de la luna formado principalmente de hielo, dice que solo generaria un crater de 3500 km de diametro y que no generaria ningun Tsunami.

Y vamos yo no soy muy cientifico pero creo que si un bicho del tamaño de la luna choca contra nosotros todo se desintegraria.

Enanoasesino

#11 yo he tirado asia contra la tierra, y lo unico que ponia era, que los dias se alargaban 5segundos xDDDD, es un timo vamos.

S

En Valencia le pondría una multa por mal aparcamiento y como no tenga una pegatina del PP posiblemente hasta lo metan en la prisión.

Kenderr

#11 Pues yo puse uno del tamaño de la luna pero de roca porosa y produce efectos graciosos.

Effects of Thermal Radiation:

Clothing ignites.
Much of the body suffers third degree burns.
Newspaper ignites.
Plywood flames.
Deciduous trees ignite.
Grass ignites.

Tsunami wave amplitude is between: 952 meters ( = 3120 feet) and 1.9 km ( = 1.18 miles).

The air blast will arrive approximately 14.3 hours after impact.
Peak Overpressure: 123000000 Pa = 1230 bars = 17500 psi
Max wind velocity: 8930 m/s = 20000 mph
Sound Intensity: 162 dB (Dangerously Loud)

Up to 90 percent of trees blown down; remainder stripped of branches and leaves.

Richter Scale Magnitude: 15.1 (This is greater than any earthquake in recorded history)

Depending on the direction and location of impact, the collision may cause a change in the length of the day of up to 15.6 hours.

Dias de 39 horas!

hamai

Yo he hehco un meteorito de dimensiones epicas, imagino que sera pro el amterial y tal, solo ha hecho un crater de 1300 km y 2'8 de profundidad.

Solo.

4tlas

Yo me he cargado la Tierra :O

Usuarios habituales

  • hamai
  • Kenderr
  • Netzach
  • TheV1ruSS
  • tOWERR
  • tuput
  • Kb