Perseverance llega a Marte, 18 de Febrero , 20:48 UTC.

madaleno

2
LKS

Y la primera imagen como no decepcionante

vene-nemesis

Que pollazo tiene la de los pantalones blancos

15 1 respuesta
Crane

Esto que acaban de sentir estas personas es mucho mejor que un orgasmo.

Fit1

Toda esa peña que está ahí currando que cobra un pastizal guapo no? xd

Son cerebritos?

1 respuesta
B

La calidad en principio es un poco tv de la familia Alcantara xd

B

ArThoiD

Sois un poco tontos los que habláis de la calidad no? Osea... dude

1 respuesta
GaN2

#88 Me has hecho llorar cabron... :(

4
M

18 1 respuesta
Don_Verde

#98 Mira que no entender que el cable de fibra óptica no llega por allí :P

Por cierto, Españita es el país con más estaciones meteorológicas en Marte. Eso si es algo para tener orgullo de verdad :D

2
B

Pregunta tonta, porque no llevan cámaras que tomen fotos a color ?

5 respuestas
Don_Verde

#102 Tienen, pero se tarda muchísimo menos en enviar una imagen sin color con baja resolución que una full HD. Por tener tiene hasta micrófonos el cacharro.

legendcr7

#84 Pronto man.

1
AlunaGeorge

#95 Se han mudado a Andorra la mayoria.

1
Carcinoma

Mi nombre está en Marte. :________)

:_____________)

1
keros

#102 Tiene pinta de que los ingenieros priorizarán menos es mejor ¿?
Digo sin saber. Imagino que lo mínimo que funcione seguro es mejor que ir de moderno y cagarla.

Que me corrijjha un enjinihero.

andaelandy

a mi no me llega el wifi al baño y estos solo con 11 minutos de delay jajaja impresionante

vene-nemesis

La verdad es que he tenido un día de mierda y verles tan felices con la confirmación del aterrizaje me ha alegrado un montón.

3 1 respuesta
Zerokkk

Este es el primer paso de una década en la que, posiblemente, confirmemos la existencia de vida extraterrestre (o quizá nos haga más difícil imaginárnosla, quién sabe si de verdad hubo vida allí). De cualquier modo, el resto de las misiones, como la prueba de los MOXIE o el uso del nuevo minihelicóptero, ya hacen de esto un hito tecnológico jodidamente impresionante de por sí. Hasta el propio aterrizaje era una hazaña per se.

Admito que cayó lagrimita al ver que consiguió aterrizar :')

6 1 respuesta
Crane

#109 y ver a la de pantalones blancos, no nos engañemos.

2
ercabesa

Imagínate estar en su piel en ese momento

3 1 respuesta
Don_Verde

#110 Me había olvidado del dron que llevaba! Pues a ver si le sale bien el demostrador y pueden enviar cosas así chulas a lugares con atmósferas densas y demás.

1
ArThoiD

A ver, claro que tiene cámaras.... de hecho 25 si no me equivoco.

SEguramente tengamos hasta vídeos en unas horas o días, pero macho, que la señal tarda lo que tarda en llegar, obviamente no van a gastar MB de datos en poner color o alta resolución, cuando no es importante por ahora.

Crane

#112 han mojado la ropa interior y lo sabemos

Carcinoma

#102 Además de la transmisión de datos, estas primeras imágenes son siempre de las cámaras más básicas del aparato, que son las de navegación. Esas no necesitan color para que la máquina procese la información.

A medida que la lista de sistemas se vaya comprobando y las funciones básicas estén todas ok, se irán desplegando las cámaras más complejas.

hitsvil

Podría ser Monegros eh

1
ArThoiD

Que alguien ponga el meme rollo "Almería (Cara me la suda)" "Marte (cara flipando)" xDDDDDDDD

4
GaN2

Que locura el tema del MMRTG que usa para generar energia:

1 1 respuesta
sagem9

cuando quería elon musk llegar a la luna o cuando tenía previsto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • ArThoiD
  • Aidanciyo
  • -Orb-
  • Don_Verde
  • Crane
  • Fit1