Podría pasar esto?

C

Puede que la física cuántica, al utilizarse en computación, nos comunique con entidades de otra dimensión? Realmente no entiendo cómo funcionan los qubits pero es que parece ciencia ficción. https://youtu.be/ey-5K7mlEEo

newfag

“La comptución cuántica, una tecnología que llega donde no llegan los ordenadores clásicos, los cuales por cierto se nos rompen cuando acaba la garantía”

Cierro vídeo.

samusamu

Es obligatorio peinarse así para hacer ese tipo de videos?

El tipo tiene el mismo estilista que los de green day.

tute07011988

¿Cómo cojones tiene 600.000 suscriptores ese "señor"? O_O

Aquí está la decadencia de la humanidad y no por la música que escucha la chavalada.

hda

Lo veo poco probable, #1 . Lo que subyace en la computación cuántica son matemáticas complejas, nada más. Comprendiendo los estados de los cubits al interactuar con ellos hacemos cálculos, que es lo que define a un computador.

El cálculo de probabilidades de un cubit no entraña una comunicación en sí, al igual que resolver una raíz cuadrada o un logaritmo tampoco. Otra historia es que las raíces cuadradas y los logaritmos puedan ser usados en sistemas de comunicación. Al igual que los cubits.

Quién sabe si algún día dominaremos los límites de la coherencia cuántica y podamos comunicarnos a distancias astronómicas. Es harto poco probable, tan poco probable como la idea del ansible y Jane, pero quién sabe.

4

Usuarios habituales