Por qué el polo sur de júpiter está manipulado?

H

No lo entiendo, y si han puesto un parche ahí todo cutre, si quieren esconder algo, por qué no lo pueden hacer algo mejor? Cualquiera podría camuflar mejor ese redondel.

Todas las fotos que busques del polo sur de júpiter salen así.

¿Por qué hacen eso? esconden algo?

Dralions

Claramente porque todos los planetas son huecos, incluído el nuestro, y esto es algo de lo que ya se ha hablado mucho en el internés, usa el buscador. Afróntalo, es todo una conspiración reptiliana y un don nadie como tú no puede hacer nada.

1 2 respuestas
Apo_powa

pesao, tripitido, ban, arrancadme los ojos, gol de señor, quemándolas

1
casco

#1 es la base secreta de los iluminati

H

#2

Es sarcasmo lo que dices, ¿no?

1 respuesta
r3Y

hypatio huele a emotional

2
EseLoKo

Los nazis de la cara oculta de la Luna se han movilizado allí.

Dralions

#5 Escribe en el buscador tierra hueca, listillo.

ChaRliFuM

Esto me huele a discusión de futuros premios Nobel.

Voy a por palomitas que la noche se presenta interesante

2
p3p31v

sera una reconstruccion de varias imagenes y no tendran la de esa parte digo yo

edit:en realidad es un trol y ya esta

YokeseS

#2 no trolles por favor, todo el mundo sabe que la tierra esta rellena de algodon dulce

3 1 respuesta
H

Conozco de sobra la teoría de la tierra hueca #5.

Todo eso que escribiste iba enserio? Tienes algún argumento irrefutable que lo pueda probar?

Está más que demostrado que la tierra no es hueca sino que tiene núcleo, mesosfera, etc...

1 respuesta
Dralions

#11 ¡Serás bocazas!

#12 Sí, tengo una página web y además sé quotear, y tú qué tienes, ¿libros escritos por ellos? Eres un borrego más del sistema, tío.

1 1 respuesta
p3p31v

hypatio, 41 años,
online
miembro desde Ayer, 20:10

ban

2 1 respuesta
ViCiOuS

por que consiste en lanzar aros.

PalesTina

Tal vez sea por el simple hecho de que no tienen imagenes de ese polo, todas las imagenes que tienen son desde el ecuador y al ser un planeta achatado esa zona queda inexplorada

Pero tambien es cierto que lo de la conspiracion Illuminati de la Tierra Hueca es mas probable xD

1
urdaking

A ver, este tema está más que tratado, el satélite que toma las fotos no puede fotografiar la parte de los polos y por eso se le añade un parche cutre.

H

#13, para el carro.

Tampoco dije que no la tenga en cuanta o no la crea nada.

Me gustaría tener conocimientos para demostrar si es cierta o no, pero no tengo nidea.

Dicen que la rapidez con la que se propaga las ondas en los terremotos, viajan a tal velocidad porque la tierra no es hueca. Que las brújulas funcionan porque nuestro núcleo es de hierro líquido.

Yo no puedo demostrar nada. No me sorprendería nada que fuera mentira lo que se enseña sobre la tierra en los colegios. No soy un simple borrego.

1 respuesta
BioGnomic

#14 No tienes avatar, ban.

A

Porque en la Nasa no tienen el photoshsop y lo pegan con el paint

Dralions

#18 Te vuelves a equivocar, las ondas de los terremotos viajan a tal velocidad a causa del eco que se produce en lo que tú llamas núcleo, mesosfera y toda esa propaganda barata, adelante, busca sobre ello; por eso pueden provocar terremotos a la carta como hicieron en Haití y también en Japón, busca, vamos.

Eristoff

#1 Primer dia y 3 threads...

Repetido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • BioGnomic
  • hypatio
  • p3p31v
  • ChaRliFuM
  • r3Y
  • Apo_powa